¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Sin acordarme mucho de la anterior, me parece inferior a AQUELLA. Pero sigue siendo una buena peli de gore y casqueria.
Poco que añadir a lo que se haya dicho en otros analisis, asi que decir que es bastante bruta con escenas realmente desagradables.
No se si se ha comentado pero HAY DOS ESCENAS POST CREDITOS.
Una creo anecdotica y la otra me da que mas importante, pero no recuerdo quien es el personaje. Bastante bruta la escena tambien.
Un 8/10
Susurran tu nombre de Netflix.

No hay por dónde cogerla. Mala.
TheDarknight75 escribió:Imagen
Sin acordarme mucho de la anterior, me parece inferior a esta. Pero sigue siendo una buena peli de gore y casqueria.
Poco que añadir a lo que se haya dicho en otros analisis, asi que decir que es bastante bruta con escenas realmente desagradables.
Una creo anecdotica y la otra me da que mas importante, pero no recuerdo quien es el personaje. Bastante bruta la escena tambien.
Un 8/10

Al reves, esta es peor, la otra estaba mejor actuada, tanto haciejndo de mama Alyssa Sutherland que se salio en aquella, como los niños, me gustaba mas también la ambientación del edificio a los Demons 2, y aqui le sobra pa mi la parte final esos 25 minutos, la veo ridicula con ese cgi.el tipo ese no me moló nada, me parecio fuera de lo que debe ser evil dead acudir a ese tipo de fx que se ven tan artificiales.
Yo la dejo en un 7- la ultima media hora para mi le resta mucho, y los actores muy genericos, sin destacar.
Me he visto estos dias las tres últimas de Spiderman, menos la del cine, para ir a verla fresco y la de "No way home" me parece la mejor, la segunda con el Dr. Misterio y con tantos drones y genjutsus se me ha hecho un poco pesada, la que está muy bien es la NWH, entre los villanos, el Dr. Strange, los tres spideys a la vez, la historia está bien, se hace bastante amena. La primera no está mal. A ver la última, iré al cine con mi padre seguramente porque él la quiere ver también, dicen que es la mejor, ojalá lo sea.

@Lloyd_Banks Pues putada porque estoy un poco harto de pelis con minutos de más, pero bueno, creo que iré igualmente.
Chun-Li escribió:Me he visto estos dias las tres últimas de Spiderman, menos la del cine, para ir a verla fresco y la de "No way home" me parece la mejor, la segunda con el Dr. Misterio y con tantos drones y genjutsus se me ha hecho un poco pesada, la que está muy bien es la NWH, entre los villanos, el Dr. Strange, los tres spideys a la vez, la historia está bien, se hace bastante amena. La primera no está mal. A ver la última, iré al cine con mi padre seguramente porque él la quiere ver también, dicen que es la mejor, ojalá lo sea.

Totalmente de acuerdo, las 3 me gustan, pero NWH es pura nostalgia y entretiene la que más. Brand New Day es buena, pero también larga, para mí le sobran minutos.
ayer revisioné "Proyecto Salvacion" y mismas sensaciones y valoracion que la primera vez en el cine.

peliculaza y papelon que se marca el Gosling. tambien hacen buen papel la jefa alemana y el "securata".

eso si a pesar de la "capa realista" la pelicula es fantasia scifi pura y dura. sin mcgufinium (astrofagos) literalmente no hay pelicula.
Miniviciao@ escribió:
Sin acordarme mucho de la anterior, me parece inferior a esta. Pero sigue siendo una buena peli de gore y casqueria.
Un 8/10

Al reves, esta es peor, la otra estaba mejor actuada, tanto haciejndo de mama Alyssa Sutherland que se salio en aquella, como los niños, me gustaba mas también la ambientación del edificio a los Demons 2, y aqui le sobra pa mi la parte final esos 25 minutos, la veo ridicula con ese cgi.el tipo ese no me moló nada, me parecio fuera de lo que debe ser evil dead acudir a ese tipo de fx que se ven tan artificiales.
Yo la dejo en un 7- la ultima media hora para mi le resta mucho, y los actores muy genericos, sin destacar.

A mi me pasa igual. Esta última me parece una mierda insípida si la comparo con la anterior. El terror con los chavales, y sobre todo la super Alyssa que está que se sale. Aquí los personajes son todos unos desgraciados que no puedes empatizar con ninguno. Todos me dieron puto asco. Aparte intentan hacer humor con la abuela y me saca de la peli cada dos por tres.

Como se nota que se dieron cuenta que la cagaron y la meten de esa manera... muy triste eso.

Espero que la tercera recupere personajes que puedan importarte como en Rise y como dice el compi que no tenga fx de esos como la parte del final que nos sobran.
Miniviciao@ escribió:
Un 8/10

Lo he redactado mal. La anterior me parece mejor que esta
La Constelación del Perro

Imagen

Vista está mañana, sala vacía.

No es la mejor película de Ridley ni tampoco la peor (dese luego mejor que su última). Entretenida, con buena fotografía y planos que merecen verse en pantalla grande. La banda sonora también interesante, me ha recordado a la de cierta serie también post apocalíptica.
En la parte actoral, los siempre magníficos Brolin y Pearce llenan la pantalla cada vez que salen. Qualley bien y guapísima como siempre. Elordi poco expresivo y más plano, quizá acorde al papel.
Lo peor de la cinta, probablemente su precipitación en la parte final y la falta de algún clímax más potente.
Aún con todo, no me ha resultado larga ni pesada, es una cinta amable sin muchas pretensiones y me ha divertido.
Recomendada, si vas con expectativas contenidas.
7,5-8/10
He visto la peli de supergirl y bueno...
... Si os queréis hacer un favor, haced como la prota en la imagen, leeros el pedazo comic de Tom King, pq el director creo que no lo ha leido.

Imagen
G_Light escribió:La Constelación del Perro

Imagen

Vista está mañana, sala vacía.

No es la mejor película de Ridley ni tampoco la peor (dese luego mejor que su última). Entretenida, con buena fotografía y planos que merecen verse en pantalla grande. La banda sonora también interesante, me ha recordado a la de cierta serie también post apocalíptica.
En la parte actoral, los siempre magníficos Brolin y Pearce llenan la pantalla cada vez que salen. Qualley bien y guapísima como siempre. Elordi poco expresivo y más plano, quizá acorde al papel.
Lo peor de la cinta, probablemente su precipitación en la parte final y la falta de algún clímax más potente.
Aún con todo, no me ha resultado larga ni pesada, es una cinta amable sin muchas pretensiones y me ha divertido.
Recomendada, si vas con expectativas contenidas.
7,5-8/10

Gladiator 2 es una película más ambiciosa y entretenida.

El otro día fui a verla y, de hecho, había cuatro gatos mal contados. Es el tipo de película que no se ajusta a las expectativas previas, ya que el tráiler es engañoso. Al salir, tuve esa sensación de incertidumbre sobre si me había gustado o no.

Elordi está bien.
Después de salir del cine, pensé: realmente al protagonista le ha tocado la lotería. En un mundo así no se puede tener más fortuna. Ya era un privilegiado al principio y termina con la mayor de las fortunas por un simple accidente.

La parte del aeropuerto me choca un poco

Saludos
Imagen
pues bien sin mas, que ya es bastante. Peli muy correcta y que yo creo que puede gustar tanto a niños como adultos.No me acuerdo de la historia de toy story4 pero esta ,esta bien hilada. 6 de 10
Buena suerte, pásalo bien, no mueras

Película que empieza con un planteamiento interesante y mucha crítica social, pero que se va diluyendo conforme avanza la trama hasta un tramo final que se me hizo bola. 6/10 y siendo generoso.

Un saludo
Miniviciao@ escribió:
Un 8/10

yo sin embargo la segunda me pareció floja y esta me gusto mas, eso si me quedo con la primera de calle
sinister

Imagen

2012
pelicula que en su momento no vi......
todo viene por un ranking que he leido donde la ponen la primera
y hereditary la quinta

me quedo con hereditary antes que esta pero de largo
bonita careta slipknot [looco]
esperando la nueva de insious me hallo.....
Pues, Coyote Vs Acme , pues me ha gustado sin mas 7/10.
El ser querido: La nueva del Bardem, está bien llevada, pero el final te deja frío, es como un ahí te dejo eso, apáñalo tú. 6,5/10 pese a eso se deja ver.
Imagen

Un thriller político del que mejor entres a ver sin leer ni ver nada.

Es muy predecible la peli pero bueno, tiene cosas que dan que pensar con la de borregolandia que hay a día de hoy en el planeta. Es algo que podría suceder perfectamente.

Las actuaciones están correctas sin destacar a nadie en particular pero creo que en conjunto todos hacen buen trabajo.

Es una de esas pelis como la de "no mires arriba" que pueden dar que pensar.

No está mal, aunque no me ha vuelto loco.
Baute escribió:Imagen

Un thriller político del que mejor entres a ver sin leer ni ver nada.

Es muy predecible la peli pero bueno, tiene cosas que dan que pensar con la de borregolandia que hay a día de hoy en el planeta. Es algo que podría suceder perfectamente.

Las actuaciones están correctas sin destacar a nadie en particular pero creo que en conjunto todos hacen buen trabajo.

Es una de esas pelis como la de "no mires arriba" que pueden dar que pensar.

No está mal, aunque no me ha vuelto loco.

La vi hace un par de días y coincido contigo con lo que indicas, lo único que la crack Lane hace muy buen papel y está por encima del resto.

Yo le cascaria un 6.5
susurran tu nombre

Imagen

en nexflit....
ni zorra del libro

en esta ocasion la he visto en español y el doblaje de michael keaton en la primera aparicion es un canteo
me he quedao WTF ¬_¬
luego vuelve a ser el doblaje que recuerdo de siempre, no se por que

me ha gustado....
un canteo a el silencio de los corderos descarado
Coyote Vs Acme. Me la esperaba mejor debido a las dificultades que ha tenido para estrenarse. Pero me ha gustado.
xklibur escribió:El ser querido: La nueva del Bardem, está bien llevada, pero el final te deja frío, es como un ahí te dejo eso, apáñalo tú. 6,5/10 pese a eso se deja ver.

Más o menos la misma nota le pondría yo. Tiene cosas buenas y otras un tanto, como decirlo, convenientes. No sé si me explico. Me pareció una película fría, sin alma, que sigue un patrón del cine dramático. Con intentos de escenas memorables, pero al final solo trasmite tedio.
Puede que sea eso lo que busca el director, quiero creer que si, de ahí la buena nota(para mi un 6.5 es buena nota) pero puede que el director no buscara eso.

Si, hay varias escenas que seguramente recuerdes, hasta se ven cercanas. Posiblemente todos hemos vivido cosas así en otros contextos, claro. Pero ya está, no tiene más, una buena interpretación de bardem, eso si.
Minions y monstruos

A ver los primeros digamos 30/40 minutos más o menos lo esperable, pero de repente aparece un monstruo verde y automáticamente la película se va a la puta mierda

3/10
Nikita.

La medio vi de chaval y ahora la he visto en Bluray y si bien no está mal, casi toda la parte final es digna de Mortadelo y Filemón.
Imagen

Otra gran asignatura pendiente subsanada y visionada. Tiene bastantes bonanzas, es entretenida, con el malogrado Brandon Lee totalmente memorable y sobretodo es visualmente impactante, imponente, oscura, con mucho estilo, y muy propia. Muy deudora de la epoca en la que salio, en todos los aspectos, con ese aura transgresora y alternativa de los 90. Si bien hay que decir que aunque marcando un hito, no todo son vitores en la pelicula, con algunas lineas de dialogo y situaciones algo basicas, algun que otro villano cargante y con una trama resultona pero bastante basica que se cuenta demasiado rapido. Imagino que verla por primera vez ahora, no tiene que ser lo mismo que lo que marco en su momento pero me alegro de haberla visto.
chuckyflame escribió:Imagen

Otra gran asignatura pendiente subsanada y visionada. Tiene bastantes bonanzas, es entretenida, con el malogrado Brandon Lee totalmente memorable y sobretodo es visualmente impactante, imponente, oscura, con mucho estilo, y muy propia. Muy deudora de la epoca en la que salio, en todos los aspectos, con ese aura transgresora y alternativa de los 90. Si bien hay que decir que aunque marcando un hito, no todo son vitores en la pelicula, con algunas lineas de dialogo y situaciones algo basicas, algun que otro villano cargante y con una trama resultona pero bastante basica que se cuenta demasiado rapido. Imagino que verla por primera vez ahora, no tiene que ser lo mismo que lo que marco en su momento pero me alegro de haberla visto.

A mi esta peli me flipó en los 90 y hace poco la volví a ver y me pareció que ha envejecido muy mal. La tenía demasiado mitificada.
Mikel24 escribió:Minions y monstruos

A ver los primeros digamos 30/40 minutos más o menos lo esperable, pero de repente aparece un monstruo verde y automáticamente la película se va a la puta mierda

3/10

No das con una que no te convenza XD [beer]

chuckyflame escribió:Imagen

Yo en su día la quise ver en el cine y cuando ya pude ir la quitaron de cartelera. Recuerdo que cuando pasaba por los cines siempre veía a chicas mirando el póster y entusiasmadas... La verdad que en mi ignorancia en aquellos tiempos me hacía pensar que era para chicas [+risas]
@Kim Hwan @friskes @chuckyflame Yo me la pillé en 4K.

Para mí decae al final, pero al peli en general tiene una estetica noir que me encanta. Y José Luis Gil hizo un doblaje muy bueno.
@baronluigi Yo leí que tras el trágico accidente tuvieron problemas y por eso pasó lo que comentas.... Una lastima :(
Kim Hwan escribió:@baronluigi Yo leí que tras el trágico accidente tuvieron problemas y por eso pasó lo que comentas.... Una lastima :(

La escena en donde el personaje es asesinado, aun siendo el principio, fue de las últimas en rodar. Como Brandon murio, quedaron unas escenas que tuvieron que suplir con dobles o cortando y pegando otras escenas. Por ejemplo, la escena en la que Brandon entra en su casa (ya abandonada), después de convertirse en EL CUERVO, está cortado y pegado de otra escena. Necesitaron 600 horas para hacerlo (estamos hablando de hace 32 años).

La parte del final la rodaron antes de que muriera.
Infierno en llamas, en Apple TV.
Muy angustiosa y bien hecha. Aunque sabes cómo va a acabar, te mantiene en tensión.
Un 8 bien puesto le pongo, el Matthew McConnawey (lo he escrito sin mirar) es un actorazo.
Imagen

A falta de pelis actuales que no hubiéramos visto y nos llamaran la atención volvemos al ciclo de la ruleta de la película por año.

Lo que hago es preguntar a la familia un año al azar del 1985 al 2005, y de ahí, vemos listado y escogemos una peli que no hayamos visto o, que si hemos visto no nos acordemos mucho.

En este caso la peli la habíamos visto pero cuando salió allá por el 1997.
Es una buena peli peeeero, creo que tiene un fallo garrafal que le pasa a muchas de estas producciones y es el hecho de que ciertos actores siempre hacen de malos y al ver su nombre en los créditos ya casi que sabes quien será malo y quien no.

Igualmente una película que, como muchas otras, se mea en las mierdas del montón que hace netflix u otras plataformas.

PD: si es verdad que el coleccionista de huesos creo recordar que es mejor peli, o que al menos me gustó bastante más que esta "el coleccionista de amantes". Pero bueno ya la veremos otro día a ver si la memoria no me falla.
Ashley Judd, buff que guapa era en esa época.
Miniviciao@ escribió:Ashley Judd, buff que guapa era en esa época.

Y que lo digas. guapísima. mozaaaaa! XD

Esta noche a ver si no encontramos serie nueva pues tiraremos de la ruleta de peli por año XD
64683 respuestas