SuperStation One: Primeros pasos

16, 7, 8, 9, 10
"muy pronto" pueden ser varios meses. no es necesariamente "la semana que viene". lo digo por "calibrar el nivel de urgencia".
Me acaba de llegar y le he pasado el script update_all siguiendo una guia de gemini y de lo que habia entendido que era el uso de MisterFPGA. Tengo el superdock aunque tampoco se que funcionalidad tiene. La he liado?
No había hecho una copia de la SD...
celgadis_84 escribió:Me acaba de llegar y le he pasado el script update_all siguiendo una guia de gemini y de lo que habia entendido que era el uso de MisterFPGA. Tengo el superdock aunque tampoco se que funcionalidad tiene. La he liado?
No había hecho una copia de la SD...

Si has roto algo, tienes el firmware original en la web de RetroRemake. Así que no es posible que la estropees irremediablemente por tocar la configuración, prueba sin miedo. El script update all normal de Mister puede desconfigurar las salidas analógicas de la Super Station y ni eso es 100% seguro, en principio nada más.
Y que fue del frontend que estaba creando para esta superstation? Yo me he descargado el de update_all pero diria que habia presentado uno propio que tenia mejor pinta
Por otro lado los juegos de NeoGeo no me aparecen con ese script, tengo que subirlos a mano?
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10