Hilo de los metaleros Eolianos

Bueno pues espectacular bolazo de Judas Priest el pasado jueves en el Roig Arena de Valencia.

Sexta vez que los veo , que nos duren mucho
Estos dias es el cojonuderrimo Drums of War primera edicion de Barcelona con un cartel de caerse los putos huevos al suelo, digno de un Inferno Fest o cualquier festival internacional

Imagen

Lastima que no pueda ir y tampoco vaya bien de liquido porque lo tengo a tiro de piedra...

Y ya para el año que viene ya han confirmado HYPOCRISY, SINISTER, SAMAEL, NILE. ASPHYX, VARATHRON, ARTILLERY, GEHENA...en fin, impresionante
Nuevo tema de Kamelot, esta vez con la vocalista de Visions of Atlantis. Suena bien, pero sigo echando de menos la riqueza melódica del Karma.

Nuevo single de mis amados FF ya con Milo a las voces

Bien bien!
Tema de lo próximo de Temperance (Arcani), con nueva vocalista:

Y otro tema nuevo de los italianos Frozen Crown:

Y del disco en solitario de Floor Jansen, que no suena nada, pero que nada mal:

chuckyflame escribió:Nuevo single de mis amados FF ya con Milo a las voces

Bien bien!

Pues me ha dejado un poco frío la verdad...veremos el nuevo álbum (finales de 2026 o principios de 2027...)
Mc Mardigan escribió:
chuckyflame escribió:Nuevo single de mis amados FF ya con Milo a las voces

Bien bien!

Pues me ha dejado un poco frío la verdad...veremos el nuevo álbum (finales de 2026 o principios de 2027...)

A mí un pelin por la producción creo, no me acaba y no se porque. Creo que el sonido de la bateria.

El tema muy del rollo mechanize sin llegar a ese
chuckyflame escribió:Estos dias es el cojonuderrimo Drums of War primera edicion de Barcelona con un cartel de caerse los putos huevos al suelo, digno de un Inferno Fest o cualquier festival internacional

Imagen

Lastima que no pueda ir y tampoco vaya bien de liquido porque lo tengo a tiro de piedra...

Y ya para el año que viene ya han confirmado HYPOCRISY, SINISTER, SAMAEL, NILE. ASPHYX, VARATHRON, ARTILLERY, GEHENA...en fin, impresionante

El año que viene me guardo la fecha, solo por hypocrisy ya vale la pena pagar la entrada. Este año me llamaba mucho ver a impaled, pero estaba fuera y en directo creo que han de ser justillos.
3657 respuestas
170, 71, 72, 73, 74