Me lo he terminado ayer. En general, me ha gustado bastante aun con sus fallitos.
Lo he jugado en dificil. Al principio te dan bastante para el pelo. De dos golpes estas muerto, y no le pillaba el punto al parry la verdad. Me han matado mucho pero mucho... y me he fundido Khazan o Sekiro, que son juegos basados en el Parry. Creo que el timing no está tan medido y aparte hay veces que los controles no responden como uno quiere.
Luego la progresión, conforme vas mejorando habilidades se hace demasiado facil creo. En dificil había ataques con los que le quitaba media vida a un boss. Luego, los enemigos se repiten demasiado. Y no solo en diseño. Hay ataques clonados de unos enemigos a otros e incluso bosses que repiten patrones de ataque....
La exploración pues igual. Tambien es un poco quiero y no puedo. Mola el tema del desplazamiento con el personaje pero el problema es que los limites del escenario no está claro. Hay mapas que son mas cerrados donde está todo mejor resuelto. El mapa de la zona inundada por ejemplo se me ha atragantado mucho. Agua por todos lados y no sabes muy bien hasta donde puedes llegar...
El tema de que el perro te vaya señalando cosas no está del todo mal resuelto. Pensaba que iba a limitar la exploración pero a fin de cuentas tu intentas acceder a zonas remotas (explorar) y ver si el perro ladra diciendo que hay algo por allí.
La historia del juego me ha parecido lo mejor. Tarda en arrancar y en desvelar sus misterios. Creo que tiene un ritmo demasiado pausado en las secuencias, que es de lo que se queja la gente y puede que sea verdad. Me ha gustado mucho artísticamente y sobre todo los planos en las secuencias. Creo que los flashback de los primeros capitulos lastran un poco el ritmo, que está mejor llevado en la recta final del juego.
En resumen, parece que le doy mucha caña al juego y en general me ha gustado. Juego entre 7 y 8, dependiendo de como te entre.
Shenat escribió:El trofeo Floración del árbol gigante, que es tener todas las habilidades de Koo como se consigue ?
"Creo" que las tengo todas aprendidas y si la del new game+ también
Por cierto el platino es fácil ? Que tal en la dificultad reincanation+ ? Es difícil ?
Gracias y un saludo
En mi caso, le estoy dando otra vuelta para el reincarnation. Es como jugarlo en Normal por lo que habia leido y así es. Vengo de jugarlo en dificil y esta nueva dificultad es mucho mas sencilla.
Para farmear las habilidades, lo mejor es en el capitulo 8-9, no recuerdo el numero, en el mapa que está lleno de cráteres, hay un malefacto gigante que reaparece cada vez que descansas en una hoguera. Te da una cantidad de exp brutal. Lo matas y reinicias el punto por lo que he visto.
En cuanto a los trofeos de mejorar espadas y armas a distancia. Intenta no mejorar nada mas alla de lo imprescindible. Cuando ya hayas acabado el farmeo hasta nivel 100, graba la partida (slot 1 lo llamaremos). Vende TODO lo que tengas en el inventario. Graba la partida en otro slot (slot 2). Procede a comprar todas las mejoras de Katanas. Salta el trofeo. No grabes. Carga slot 2. Ahora vuelves a tener el dinero y compra las mejoras de virotes y flechas. Salta el trofeo. Ahora ya si quieres carga el slot 1 y sigues teniendo todo tu inventario disponible...
Para las habilidades igual. Reinicia los puntos de habilidad llamando al personaje masculino del telefono. Grabas. Mejoras todas las de KOO de la parte superior y salta el trofeo. Cargas partida y mejoras las del tramo inferior. Cargas partida. Y haces lo mismo con las de Emma