**El hilo del Simracing // Volantes // Cockpits // Juegos // Setups // Quedadas**

14, 5, 6, 7, 8
allwin20200 escribió:Alguno ha probado el mod del AMS2?
Al final me lo he pillado, a ver si luego saco un rato para configurar controles y probarlo un poco

Yo el otro dia lo instale, que es muy facil, sobretodo hay que poner en las opciones del juego lo de enviar datos como si fuera proyect cars 2, yo no se porque pero lo tenía desactivado.

Aunque si no esta bien puesto te sale un mensaje que lo cambies.

Luego probe a navegar un poco por los menus y solo pude hacer dos carreras.

Esta muy bien, tienes que gestionar sobretodo el calendario porque hay eventos que para participar tienes que pagar con moneda del mod y yo no me fije y compré dos carreras que se disputaban el mismo dia y perdí el dinero de esa inscripción.

Y lo de las cartas que te dan esta muy bien porque te puedes ahorrar dinero en viajes o darte alguna ventaja. Se van desbloqueando segun tus resultados.

De momento bien. Es muy sencillo de manejar y de instalar. Para mi gusto me gustaría que fueran menus tipo gran turismo con su mapa e ir navegando, porque ahora es como una hoja excel todo demasiado sobrio. Pero eso es opinión personal, a otros les gustara tal y como esta ahora.

Probarlo que esta muy bien.
Tenéis en oferta el Forza Motorsport en Steam:

Sinclair escribió:Tenéis en oferta el Forza Motorsport en Steam:

¿Qué tal está ese juego? ¿Cuánto tiene de arcade y cuánto de simulador? Como sea como un Forza Horizon no lo toco ni con un palo. Pero tengo entendido que éste tiene algo más de enjundia.
DonutsNeverDie escribió:

¿Qué tal está ese juego? ¿Cuánto tiene de arcade y cuánto de simulador? Como sea como un Forza Horizon no lo toco ni con un palo. Pero tengo entendido que éste tiene algo más de enjundia.

Es lo que llaman un Simcade, pero para mi gusto de arcade tiene poco, aquí como no frenes en curva te vas fuera. Vamos se parece mas la conducción a LeMansUltimate que a Needforspeed... yo me lo compré y me parece un juegazo, pero es mi gusto personal. El forcefeedback esta muy bien y tienes mas de 500 coches en el catalogo.
Sinclair escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Es lo que llaman un Simcade, pero para mi gusto de arcade tiene poco, aquí como no frenes en curva te vas fuera. Vamos se parece mas la conducción a LeMansUltimate que a Needforspeed... yo me lo compré y me parece un juegazo, pero es mi gusto personal. El forcefeedback esta muy bien y tienes mas de 500 coches en el catalogo.

Pues me atrae lo que cuentas, me gustaría darle un tiento, lo único que lo veo un poco caro para ser un juego que tiene unos añitos ya. ¿Está vivo todavía el online?
@DonutsNeverDie

Te pongo video de hace 2 meses de Heikky360 de como esta el "patio" en este juego, hay gente en el online aún pero depende ya de la categoría de la carrera... este juego es lo mas parecido a Gran Turismo en PC:

@Sinclair ok, le echo un ojo. [oki]

¿Y qué edición me recomiendas, standard, Deluxe o premium?
DonutsNeverDie escribió:@Sinclair ok, le echo un ojo. [oki]

¿Y qué edición me recomiendas, standard, Deluxe o premium?

Con la standard vas mas que servido, siempre puedes hacerle el upgrade mas adelante ya que van poniendo de rebajas el contenido extra muy a menudo [rtfm]

Dejo por aquí esta oferta:

Logitech G RS50 System, setup de volante de simulación de 3 piezas 499€
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8