RafaFyty21 escribió:Me gustaría aprovechar la visillbilidad del hilo para haceros una recomendación de un juego tapado del sistema que queda exclipsado por su versión de PS2 y es tanto "El Señor de los Anillos LAS DOS TORRES & EL RETORNO DEL REY".
En GBA son dos pedazo de juegazos del copón bendito del estilo la saga diablo, donde mejoras el equipo en base a farmear materiales, subir niveles, desbloquear habilidades y todo ello en distintas localizaciones de las películas dependiendo del personaje que elijes (Las Dos Torres incluye localizaciones de La Comunidad del anillo como las montañas nevadas de Caradhras, Moria, etc).
El Retorno del Rey es mejor juego por salir un año despues y salir mas pulido pero ambos los coloco al mismo nivel. En mi top 3 juegos de este sistema sin dudas.
RafaFyty21 escribió:Me gustaría aprovechar la visilibilidad del hilo para haceros una recomendación de un juego tapado del sistema que queda exclipsado por su versión de PS2 y es tanto "El Señor de los Anillos LAS DOS TORRES & EL RETORNO DEL REY".
En GBA son dos pedazo de juegazos del copón bendito del estilo la saga diablo, donde mejoras el equipo en base a farmear materiales, subir niveles, desbloquear habilidades y todo ello en distintas localizaciones de las películas dependiendo del personaje que elijes (Las Dos Torres incluye localizaciones de La Comunidad del anillo como las montañas nevadas de Caradhras, Moria, etc).
El Retorno del Rey es mejor juego por salir un año despues y salir mas pulido pero ambos los coloco al mismo nivel. En mi top 3 juegos de este sistema sin dudas.
coyote-san escribió:@Rpg maniaco pero tienes el Wario Land 4 que supera a todos los Marios.
coyote-san escribió:@Rpg maniaco pero tienes el Wario Land 4 que supera a todos los Marios.
Yaripon escribió:coyote-san escribió:@Rpg maniaco pero tienes el Wario Land 4 que supera a todos los Marios.
Lo jugué la semana pasada por primera vez, que además me lo había comprado original (sólo tengo 2 originales en gba), me pareció terrible. Era un juego al que le tenía mucha ilusión y llevaba reservando más de un año, y bajona total, en lo técnico sobresaliente en todo, pero jugablemente me pareció un coñazo pardo. Me lo pasé en normal y en difícil con partida perfecta sólo para rentabilizar lo que gasté en el (que fueron 15€, pero como está mi economía para mi es dinero).
Al que le di pardísimamemte y logré acabar en difícil justo ayer, que es el caso opuesto al Wario, fue al Ninja Cop. Tiene un apartado artístico feísimo, con esa estética realista a lo mortal combat (así se ve en la consola original, en emuladores y pantallas Ips satura los colores y la estética es todavía peor) pero jugablemente es la leche, droguita pura.
Rpg maniaco escribió:El wario land 4 me gusto aunque no esta al nivel del 3 de GBC que para mi es el mejor de la saga.
Una duda sobre Final fight one de GBA, ¿Es una versión del primer Final Fight de SNES con algún extra de por medio?
). Cambiaron bastantes cosas del diseño de niveles y la jugabilidad. Con el resto no llegaron tantas novedades como con ese.