[HILO] DLSS5 - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

13, 4, 5, 6, 7
Pletesermer escribió:@Menzin moviendo assets puedes llegar fácil a 70/80 fps, así que sería cuestion de probar, en el discord de Reno hay gente usando esto a mas de 100 fps bajando sombras y otras cosas, sería cosa de ir tocando

@d2akl ¿Entonces según tu este es un Leak intencional para hacerse publicidad gratuita?, interesante tu teoría, aunque no se si les hiciera mucha gracia que esto se pueda usar con al serie 4000, se entendía que era exclusivo para arquitectura Blackwell

Nvidia no da puntada sin hilo.
Es una digamos herramienta, que creo controversia al ser mostrada en su inicio,quedan escasos meses para su lanzamiento oficial y la mejora vs lo mostrado en aquel momento es visible.
Para usarlo en las 4x tienes que bajarle "chicha"y bajar muchas opciones gráficas ingame, llegando al punto de no rentar, exceptuando la 4090 que aún. No creo que a Nvidia le preocupe eso, en caso de preocuparles, tienen métodos para caparlo

Si yo con la 5090 el cyberpunk se arrastra sin hacer el loco con el 5..
Obviamente con las mismas opciones gráficas que sin el. Paso de 110fps a 55/60 bajando a 50 en ocasiones.

Yo ya lo dije antes el problema solo son las caras. El resto se ve de escándalo, exceptuando que se pasa por el forro de los huevos la iluminación en el 95% del gameplay.
Se pasara por los huevos el 95% de la iluminación dependiendo de como lo configures, esto al final es como el Reshade, a mucha gente le parecía una mierda por que la peña le subia el bloom, los colores y la saturación al extremo y pensaban que siempre se veía así, cuando lo puedes configurar a tu gusto, con esto es exactamente lo mismo

Si te guías por un par de videos y capturas como si fuera algo inamovible estas mal enfocado, por que puedes tener a 5 personas con el mismo juego usando DLSS5 y a las 5 personas se le puede ver totalmente distinto, puedes ajustar un monton de parametros, incluidos los del rostro para que se note mas o menos el efecto IA, puedes tocar la iluminación, el blanco papel, las sombras y un montón de cosas, pero claro, si no lo pruebas en vivo y por ti mismo es algo que no vas a saber, en especial cuando los detractores de esto se cuelgan de imagenes con los parametros subidos al maximo para que se vea lo mas exagerado posible, ya con solo bajar la luminancia del rostro gana muchisimo, que en muchas capturas lo configuran para que parezca que el muñeco tenga un foco pegado en la cara como si estuvieran interrogandolo

lo que es a mi, para ser una versión likeada, en desarrollo y sin optimizar se ve de escandalo, pero claro, esta lejos de ser perfecto, cuestión normal viniendo de una versión previa, al DLSS normal también le costo un par de versiones perfeccionarse y consolidarse, me imagino que hasta el DLSS6 o 7 esto no lo van a acabar de dejar fino
Hace nada me pille un portatil con una 5070ti, como se aplica esto?? Dijeron unos archivos a la carpeta del juego, pero alguien me podria explicar?? Igual lo pruebo con juegos algo antiguos como shadows of tomb raider, con los actuales se debe reir la grafica de mi jajajjajaja
spiderrrboy escribió:Hace nada me pille un portatil con una 5070ti, como se aplica esto?? Dijeron unos archivos a la carpeta del juego, pero alguien me podria explicar?? Igual lo pruebo con juegos algo antiguos como shadows of tomb raider, con los actuales se debe reir la grafica de mi jajajjajaja

En la página anterior dejé los pasos, tienes que usar Reshade y descargar dos archivos del discord de RenoDX y ponerlos en el exe del juego, luego ya tocas parámetros para ajustar la iluminación
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:Hace nada me pille un portatil con una 5070ti, como se aplica esto?? Dijeron unos archivos a la carpeta del juego, pero alguien me podria explicar?? Igual lo pruebo con juegos algo antiguos como shadows of tomb raider, con los actuales se debe reir la grafica de mi jajajjajaja

En la página anterior dejé los pasos, tienes que usar Reshade y descargar dos archivos del discord de RenoDX y ponerlos en el exe del juego, luego ya tocas parámetros para ajustar la iluminación

Pero el renoDX ese lo llevo tiempo viendo antes de todo esto del DLSS5, lo que pasa es que si quieres usar tu reshade personal no funciona con RenoDX porque usa lo mismo no? o si? en cualquier caso no me queda claro que hace de por si solo el RenoDX, me daba la impresión de que con el reshade normal y los shaders adecuados conseguías lo mismo y mejor, pero no se realmente que beneficio proporciona más allá de ver cambios en la iluminación (aparentemente en las screens donde lo veo aplicado, que suele verse como más oscuro además)
La RTX 60 con DLSS 5 perderá solo un 10-15% de FPS en lugar de un 30-50% para la RTX 50.
Imagen

Una filtración de la biblioteca DLSS 5 de NBA 2K27 mostró una caída del 30–50% en FPS en tarjetas RTX 50 en Control y Final Fantasy VII Rebirth. La caída se debe a la falta de optimización del controlador, lo que obliga al código crudo a sobrecargar los núcleos tensoriales en lugar de los sombreadores regulares.

La arquitectura Rubin para RTX 60 limitará la pérdida al 10–15% mediante núcleos tensoriales de próxima generación y bloques FP4, compensada por la generación de fotogramas.

La filtración de una versión preliminar de la tecnología DLSS 5 con nuevos algoritmos de renderizado neuronal en la distribución NBA 2K27 ha generado gran preocupación entre los entusiastas de la informática. Las primeras pruebas de rendimiento realizadas con la biblioteca dinámica filtrada nvngx_dlssnr.dll en los proyectos Control y Final Fantasy VII Rebirth mostraron una caída significativa en el rendimiento. Los aceleradores gráficos Blackwell RTX serie 50 experimentaron una disminución de entre el 30 % y el 50 % en la velocidad de fotogramas cuando se activó la nueva función, lo que desató un acalorado debate sobre la conveniencia de utilizar este tipo de métodos de renderizado.

Los expertos señalan que la actual caída drástica en la velocidad de fotogramas de las tarjetas gráficas RTX serie 50 se debe exclusivamente a la falta de optimizaciones de software especializadas en los controladores gráficos. Sin optimizar, el código fuente obliga a los núcleos tensoriales a realizar cálculos complejos de redes neuronales directamente, lo que consume recursos informáticos cruciales que podrían destinarse a los sombreadores estándar. Por este motivo, los resultados actuales en la familia Blackwell no pueden considerarse un indicador definitivo de la eficacia de esta tecnología para futuros productos de la compañía.

La próxima generación de GPU RTX serie 60, basada en la avanzada microarquitectura Rubin, está diseñada desde cero con hardware optimizado para aprovechar al máximo el renderizado neuronal. Gracias a la integración de núcleos Tensor de sexta generación y unidades de hardware FP4 y FP2 dedicadas, la pérdida de rendimiento para las tarjetas gráficas RTX serie 60 que ejecutan DLSS 5 será de tan solo un 10 % a un 15 %. La nueva arquitectura permite aislar completamente los cálculos de la red neuronal del proceso general de rasterización, compensando así la disminución en la velocidad de fotogramas mediante una generación de fotogramas optimizada y una aceleración de trazado de rayos mejorada.
Un vídeo de Cyberpunk con el dlss 5:

Davoker Reinstalled escribió:
Pletesermer escribió:

Pero el renoDX ese lo llevo tiempo viendo antes de todo esto del DLSS5, lo que pasa es que si quieres usar tu reshade personal no funciona con RenoDX porque usa lo mismo no? o si? en cualquier caso no me queda claro que hace de por si solo el RenoDX, me daba la impresión de que con el reshade normal y los shaders adecuados conseguías lo mismo y mejor, pero no se realmente que beneficio proporciona más allá de ver cambios en la iluminación (aparentemente en las screens donde lo veo aplicado, que suele verse como más oscuro además)

El RenoDX no lo necesitas, solo necesitas el Renox addon 64, es un archivo que vas y pones en la carpeta del juego, todo el tema iluminación y parámetros se configurar con Reshade usando la pestaña add-ons

al gestionar el DLSS5 con Reshade, igualmente puedes usar en conjunto todas las herramientas de modificación de imagen como el vibrance o el sharpening, ya a partir de ahí la opciones de personalización se disparan, puedes literal tener miles de configuraciones de imagen distintas, con colores y shaders distintos y una IA más o menos agresiva, con distintas configuraciones de iluminación
@Pletesermer Desde luego, he visto ya unos cuantos vídeos diferentes de por ejemplo GTAV y CP2077 y según quien lo muestre se nota un realismo que roza lo grimoso en las caras y en otros la diferencia es... como quien compara el juego con y sin path tracing para que me entiendas, que se nota y mola pero no consiguen ese toque realista en las personas por ejemplo, algunos lo configuran que te deja con el orto roto, pero a veces se pasan con esa "IA agresiva" como tu dices, hay un punto justo que luce de escándalo y darle más es pasarse.

Tengo ganas de ver que hace Nvidia de forma oficial cuando salga.
Joder que pesadilla con que esto del DLSS 5 se carga la intención artística del autor, que el realismo es tal que da grima....yo es que leo unas cosas que me dejan perplejo.

Esto es un añadido que la gente utilizará o no según sus preferencias, no sé qué problema hay en que haya gente que lo disfrute.
Aún no lo he probado con la 5090, pero desde luego cualquier avance para mí es más que bienvenido, se cargue o no la intención del autor, que me la resbala bastante.

Si tuviera que configurar todos mis televisores/monitores para dejarlos como al creador le gusta apaga y vámonos. Yo jugaré según mis gustos, y si me gusta lo que veo al creador le pueden dar por ahí 😁 Con que consiga mis perras ya se tiene que dar por satisfecho.
Juanfran128 escribió:Joder que pesadilla con que esto del DLSS 5 se carga la intención artística del autor, que el realismo es tal que da grima....yo es que leo unas cosas que me dejan perplejo.

Esto es un añadido que la gente utilizará o no según sus preferencias, no sé qué problema hay en que haya gente que lo disfrute.
Aún no lo he probado con la 5090, pero desde luego cualquier avance para mí es más que bienvenido, se cargue o no la intención del autor, que me la resbala bastante.

Si tuviera que configurar todos mis televisores/monitores para dejarlos como al creador le gusta apaga y vámonos. Yo jugaré según mis gustos, y si me gusta lo que veo al creador le pueden dar por ahí 😁 Con que consiga mis perras ya se tiene que dar por satisfecho.

Por algo jugamos en PC, si no quieres tener control de nada y jugar sometido a lo que la desarrolladora/empresa dictamine, juegas en consola, pagando online y juegos a 80 napios

Ya que tienes una 5090 yo te recomiendo encarecidamente que lo pruebes, ver imágenes y videos no tiene absolutamente nada ver con mirarlo en vivo, es una absoluta y jodida bestialidad, para mí el mayor salto gráfico que se ha visto desde el salto del 2d al 3d, ya lo he probado en un montón de juegos y se me siguen cayendo los cojones al suelo

Por cierto, la gente ya le está dando uso al parche para meter esto en juegos DX11, si ya la cantidad de juegos compatible era gigante con esto aumenta todavía más exponencialmente, así que ya se puede usar con Assassins Creed desde el 3 en adelante, los souls, los bioshocks, shadow of mordors/war, borderlands y demases

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También quieren hacer lo propio con juegos DX10 y DX9, si lo consiguen ya llegará un punto en que prácticamente todo el catálogo de PC se podrá jugar DLSS5, incluso juegos de hace 10/20 años y más

Y por cómo va avanzando el tema (por qué el entusiasmo que hay en la comunidad con este invento va de locos) no me sorprendería acabar verlo metido hasta en emuladores y eso a corto plazo, si la trilogia de los souls ya se puede jugar con esto necesito el bloodborne con graficos fotorealistas

PD : Ya salio el soporte para la serie 3000 por lo que veo, para quien quiera darle una probada
PD2: Ya se puede usar en PCSX2 [qmparto]
En tema de lag lo aumenta?

Tengo una 5070 12gigas, sabéis si por vram será imposible probarlo en 2k?
Al menos en 1080p tengo esperanza.

Lo q me tiene rallado es lo de la calidad gráfica, da igual q se baje q luego el dlss 5 te va a mostrar gráficos increibles?

Queda mucho para pulir, el gran bombazo como decís sería q se aplicará a los juegos No-dsll, [beer]
Ya me ha costado hacerlo funcionar con una rtx 4090. Todo el dia de ayer. Al final con una version pensada para Cyberpunk que en Stalker 2 tambien funciona. He descargado docenas de versiones de Reno DLSS 5 y de los dll de Nvidia, en algún punto he combinado dll para las 5xxx y para las 4xxx sin darme cuenta y me he liado XD . Hay un lio tremendo en Discort en el canal de RenoDx, joer no puedes ni leer los mensajes [buuuaaaa]

Al principio he probado Cyberpunk y bueno, los personajes mejoran y tal pero no se me ha caido los ojos al suelo. Cuando iba a cerrar el juego desde la ventana del apartamento de Judy me dado cuenta que la calle parecia otra, mejor iluminada y con materiales mas realistas en los coches, osea que afecta s casi todo. Pero he dicho, "lo investigare"

Despues he vuelto a Starlker 2 y joder, se se han quedado los ojos como platos . Ni reshade, ni RTGI ni Patch Tracing ni polllas en vinagre. Se veia como si hubiese venido Dios a poner la iluminacion. Los personajes secundarios se veian como se esperaría verse dentro de 3 generaciones de consolas y el exterior vamos, parece como si fuesemos trasportados dentro de 20 años. No se que futuro tienen no solo los shaders de Reshade tipo RTGI , si no todas estas tecnologías de GI que usan los engines.

Imagen

Imagen
@ziu latencia yo no he notado absolutamente nada, así que quédate tranquilo

Y bajar calidad gráfica o ajustar assets no solo no afecta, es recomendable, por qué tocando resolución y otras cosas se gana muchísimo rendimiento, por ejemplo con el Arkham Knight con esto activado en 4k me da una media de 50 fps, pero si bajo a 2k subo hasta los 80/90fps, y si bajo a 1080p estoy por sobre los 100 todo el rato

Si, se pierde nitidez pero la mejora en calidad grafica es tan bestia que viendo y jugando en vivo la perdida de nitidez prácticamente ni se nota, de hecho por lo que he probado dentro de mis experimentos, jugar a 1080p con DLSS5 + un buen filtro de sharpening + MSAA te da unos resultados bestialmente buenos

@Cuentaparacomentario El problema del Discord de Reno es que es imposible estar al día, no paran de sacar herramientas, pressets, parches, versiones custom del Reno DLSS5 y más cosas que es un no parar, te desconectas del Discord 3 horas y hay 20 novedades y está jodido llevar el ritmo [qmparto]

Por ejemplo, ahora veo que están intentando portar DLSS5 a FSR y Xess para no tener que depender de una gráficas nvidia, no sé si lo van a lograr, pero en eso están

Encima hay cosas super útiles que si no te pones a escarbar no las encuentras ni de coña, la información está demasiado dispersa
@Pletesermer yo me estoy haciendo la picha un lío, entré en el github que pusiste de renodx pero no encontré el discord por ningún lado, así que entré en el discord de renodx directamente para buscar, pero ando perdido. Quería probarlo con ATS o ETS2, con una 5070ti, a ver qué tal. En ambos tengo ya reshade con el addon del dlss5 dx11 bridge, y dlaa con snowymoon, que no sé si con eso valdría, pero claro, para empezar me falta la dll del dlss5 del nba2k27, que no hay cojones a encontrarla, y aún así y con todo eso, no sé si podría probarlo.

Edit: Nada, ya lo encontré, en un mensaje fijado. Pero no consigo hacerlo funcionar. A pesar de tener dlaa con snowymoon, por lo que sea el addon de renodx creo que dice que está esperando el dlss del juego.

He estado haciendo pruebas, ya me parecía a mi raro que no hubiera alguien intentándolo. Supongo que snowymoon no aplica dlaa de manera que parezca dlss o algo así, y el addon de renodx simplemente se queda esperando llamadas, o yo qué sé, si en realidad no sé nada.
Esta es la version que me ha permitido probar Cyberpunk y Stalker 2,

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=posts

ESTE NO ES MI MOD, YO NO SOY EL DESARROLLADOR!
Discord
ESTO ES PARA AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA NAVEGAR POR DISCORD
Espero que no tarden mucho en sacar la serie 6000, que estarán optimizadas para el dlss5
Ludvik escribió:Edit: Nada, ya lo encontré, en un mensaje fijado. Pero no consigo hacerlo funcionar. A pesar de tener dlaa con snowymoon, por lo que sea el addon de renodx creo que dice que está esperando el dlss del juego.

He estado haciendo pruebas, ya me parecía a mi raro que no hubiera alguien intentándolo. Supongo que snowymoon no aplica dlaa de manera que parezca dlss o algo así, y el addon de renodx simplemente se queda esperando llamadas, o yo qué sé, si en realidad no sé nada.

A mi me pasaba lo mismo ayer noche con TLOU 2 y puse los archivos de la carpeta streamline en el raíz del juego donde esta el ejecutable y se activo.
La primera versión que se mostro me genero mucho rechazo pero con este mod altamente personalizable estoy viendo unos resultados que me caigo de culo.

Definitivamente, cuando el rendimiento lo permita, creo que esto puede ser una parte importante del futuro.
@Pletesermer ¿ Que batman es ese? Y la última imagen que juego es? :O
Pletesermer escribió:
Juanfran128 escribió:Joder que pesadilla con que esto del DLSS 5 se carga la intención artística del autor, que el realismo es tal que da grima....yo es que leo unas cosas que me dejan perplejo.

Por algo jugamos en PC, si no quieres tener control de nada y jugar sometido a lo que la desarrolladora/empresa dictamine, juegas en consola, pagando online y juegos a 80 napios

Ya que tienes una 5090 yo te recomiendo encarecidamente que lo pruebes, ver imágenes y videos no tiene absolutamente nada ver con mirarlo en vivo, es una absoluta y jodida bestialidad, para mí el mayor salto gráfico que se ha visto desde el salto del 2d al 3d, ya lo he probado en un montón de juegos y se me siguen cayendo los cojones al suelo

Por cierto, la gente ya le está dando uso al parche para meter esto en juegos DX11, si ya la cantidad de juegos compatible era gigante con esto aumenta todavía más exponencialmente, así que ya se puede usar con Assassins Creed desde el 3 en adelante, los souls, los bioshocks, shadow of mordors/war, borderlands y demases

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También quieren hacer lo propio con juegos DX10 y DX9, si lo consiguen ya llegará un punto en que prácticamente todo el catálogo de PC se podrá jugar DLSS5, incluso juegos de hace 10/20 años y más

Y por cómo va avanzando el tema (por qué el entusiasmo que hay en la comunidad con este invento va de locos) no me sorprendería acabar verlo metido hasta en emuladores y eso a corto plazo, si la trilogia de los souls ya se puede jugar con esto necesito el bloodborne con graficos fotorealistas

PD : Ya salio el soporte para la serie 3000 por lo que veo, para quien quiera darle una probada

He de reconocer que la de Batman y sobretodo la de Snake en MGS4 son impactantes, sobretodo la de Snake. Seguro que con el tiempo esto se irá perfeccionando y se pulirá.
Tengo mucha curiosidad de ver como se ve con PCSX2, ayer ya pregunté si alguien lo habia probado por ejemplo con Final Fantasy X (la versión HD remaster mismo) ya que esta en steam, pero ya por curiosidad tengo ganas de ver más cosas, a ver que impacto que tiene en ps2.
Pues la verdad es que hay juegos en los en los que si se aplica al mínimo, los personajes mejoran y no se altera mucho todo lo demás, como por ejemplo en Stalker 2, Starfield y Cyberpunk.
En Crimson Desert por ahora no he visto ningún vídeo que me convenza del todo, igual lo bajo a 2k y lo pruebo.
En Stalker casi todos los cursores de mis imagenes estan a tope XD

Imagen

A Judy casi le sale bigote, te puede dar un susto cuando la veas sin maquillar al despertarte [carcajad]

Imagen
Genshix escribió:
Pletesermer escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He de reconocer que la de Batman y sobretodo la de Snake en MGS4 son impactantes, sobretodo la de Snake. Seguro que con el tiempo esto se irá perfeccionando y se pulirá.
Tengo mucha curiosidad de ver como se ve con PCSX2, ayer ya pregunté si alguien lo habia probado por ejemplo con Final Fantasy X (la versión HD remaster mismo) ya que esta en steam, pero ya por curiosidad tengo ganas de ver más cosas, a ver que impacto que tiene en ps2.

Buenos días.

Ayer ya me dejaste con la mosca detrás de la oreja con FFX ya que lo estoy rejugando, y me he puesto a intentar integrarlo. Los resultados:

Final Fantasy X - DLSS 5 Neural Rendering
Comparativa animada OFF vs ON.

Escena 1
Imagen

Escena 2
Imagen

Escena 3
Imagen

Álbum: https://imgico.com/a/xUb0Eox .

Versión Remaster de Steam.

Edit: GPU RTX 4090.
Cuentaparacomentario escribió:Esta es la version que me ha permitido probar Cyberpunk y Stalker 2,

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=posts

ESTE NO ES MI MOD, YO NO SOY EL DESARROLLADOR!
Discord
ESTO ES PARA AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA NAVEGAR POR DISCORD

Gracias, es el único que me funciona, por lo menos con el CP2077 que lo tenia instalado, me pondré con el stalker 2 también.

Si ves alguno mas así avisa, que he probado un montón y este es el que me funciona, con el Hogwarts Legacy no va este addon.

edito: del mismo uploader también tiene el del Hogwarts Legacy y funciona, he mirado su perfil y lo tenia subido, genial.
Imagen

Algunas observaciones:
- Con DLSS 5, el reescalado por DLSS tradicional apenas mejora el rendimiento. Además, al menos en STALKER 2 bajar de DLAA introduce parpadeo en las superficies de escenarios y personajes (con el mod activo).
- El rendimiento en una 4070 cae a la mitad, sumado al problema de no poder utilizar reescalado. Asi que la caida total es de hasta un 80 %.
- El resultado es impresionante, como cuando pasamos de PS2 a PS3 o Xbox 360. No por volumen de cambios sino por el impacto que genera a la vista.
- Hay problemas aun, y en muchos casos tritura partes del arte original, pero creo que hablamos de un punto de inflexión para la industria.

Lo dicho, creo que esto va a ser parte del futuro. Ojala y sirva para que los estudios se centren mas en mejorar IA, sistemas de juego, físicas y todos estos grandes olvidados.
Si tenéis problemas de rendimiento a resolución 4K (3840 x 2160) poned el juego a 2K (2560 x 1440) que se sigue viendo espectacular y los requerimientos del DLSS 5 bajan muchísimo.

No sé con otras tarjetas, pero un amigo con una RTX 5070 de 12GB usa el DLSS 5 con Cyberpunk 2077 sin problemas a resolución 2K.

Con una 5080 a 2K y con generación de fotogramas lo puedes jugar a 120fps, que no está nada mal. [qmparto]

Nvidia está pegando un puñetazo en la mesa con sus tecnologías. Y esto es un avance que ni siquiera han acabado de optimizar ni lanzado oficialmente. No puedo pensar lo que pueden llegar a hacer. :p

Por cierto, este video del Fallout 4 + mods + DLSS 5 es impresionante:

En el cyberpunk ya se puede jugar con dlss 5? Lo mismo lo retomo pronto desde cero.

joder. me van a dar ganas de jugar al fallout4, lo tengo pero no he jugado mas de 4 horas..
Pregunto que si más allá de usar "el patito" para ganar frames ¿habéis tirado del "Movimiento fluido" de la app de envidia para ver si hay una ganancia sustancial de rendimiento?
Nadie se acuerda del pobre movimiento fluido, pero ahí está y en ocasiones alguna alegría da [sonrisa]
Ganas de pillar una futura serie 6xxx para poder catar esto en condiciones, pero viendo cómo está el mercado y lo peor que se pondrá...
@Koreh buenas
estoy intentandolo en el final 10 de steam como tu,pero no se me abre la ventana del dlss 5 feeder
he seguido todso los pasos como explican,no sabras k puede ser verdad?

edito
nada compañero,al final lo he conseguido
Parece que le han hecho un lavado de tinta a las fotos...
Pues la verdad que es todo muy confuso. He intentado activarlo en Dark souls 3 con la versión para DirectX 11 pero no hace nada. Estaría genial un vídeo explicativo para todas las versiones
@djlogan83 Yo también llevo un montón de rato probando cosas no hay manera... no se si es que hacemos algo mal o que no es compatible con todos los hardwares... :-? a ver si alguien puede pasar algun video de como se instala [+risas]
Parece que la version de ese chico de Nexus funciona tambien en Sicilia . La verdad es que es una gozada que practicamente todos los juegos he probado y jugado este agosto funcionen con DLSS 5.

Imagen

Si teneis problemas con la instalacion, usar el paquete del modder de Nexus. Me liaba bastante al cambiar los archivos de Nvidia del DLSS, en Stalker 2 y Mafia Old Country hay varias carpetas diferentes con los dll de Nvidia . Ese paquete del modder se pone todo donde va el exe del juego.

Luego ya es instalar el Reshade addon y en la instalacion elegir el addon Shader Toogle de Otis en la ultima pagina de la instalación. Luego abrir el Reshade y .... joder acaban de eliminar el mod de Nexus [mamaaaaa]
@Cuentaparacomentario Lamentablemente lo borraron los admins de nexus parece ser... :(
estoy intentado probarlo en 007 first light, pero me crashea el juego en cuanto lo activo dentro dle juego.
Frankkappa escribió:
Ludvik escribió:Edit: Nada, ya lo encontré, en un mensaje fijado. Pero no consigo hacerlo funcionar. A pesar de tener dlaa con snowymoon, por lo que sea el addon de renodx creo que dice que está esperando el dlss del juego.

A mi me pasaba lo mismo ayer noche con TLOU 2 y puse los archivos de la carpeta streamline en el raíz del juego donde esta el ejecutable y se activo.

Pero TLOU2 si es compatible con dlss, ¿no? Es que lo mismo con ETS2 y ATS el problema está ahí, que el DLAA que se mete a través de snowymoon no funciona bien con renodx. Algo debe de haber porque al menos yo no he encontrado nada de que hayan conseguido meter el dlss5 en ninguno de esos juegos, y me parece raro que nadie lo haya intentado. De hecho he visto un vídeo del ATS con DLSS5... de hace dos meses (que por mis cojones, claro...).
Yo lo he probado con Crimson Desert y no se nota casi comparándolo como en otros juegos.
Además de que a veces va y a veces no va xD.
Con el pack de Nexus iba siempre pero me dejaba los colores algo blancos y no iba perfecto.
@Koreh una pregunta,ya he conseguido pornelo,pero se te bloquea a ti a 30 fps?
Pues yo por mas que pruebo haciendo lo mismo que en los videos que estoy viendo no me funciona... por mas que le de a la tecla "Home" que en las opciones puse la tecla insert, no sale overlay de configuracion...
El problema no es si nos gusta o no como quedan las cosas con esta tecnologia.

El problema es que si pasamos por la piedra con esto, todos conocemos como funciona la industria, que dejaran de currarse las texturas porque "ya lo apañará dlss5", como ya han dejado de currarse la optimizacion "porque ya lo arreglará dlss"

Y al final por muy opcional que sea, lo tendremos de forma obligatoria porque si no será todo injugable y feo.

Si no, al tiempo.
d2akl escribió:El problema no es si nos gusta o no como quedan las cosas con esta tecnologia.

El problema es que si pasamos por la piedra con esto, todos conocemos como funciona la industria, que dejaran de currarse las texturas porque "ya lo apañará dlss5", como ya han dejado de currarse la optimizacion "porque ya lo arreglará dlss"

Y al final por muy opcional que sea, lo tendremos de forma obligatoria porque si no será todo injugable y feo.

Si no, al tiempo.

Ha habido tantas cosas opcionales estos años... ya nos acordaremos del neural rendering :-|
asr951 escribió:@Koreh una pregunta,ya he conseguido pornelo,pero se te bloquea a ti a 30 fps?

Hola compañero.

Sí pero porque el juego ya está limitado a 30fps de base, siempre puedes ponerlo a 60 con lossless scaling.

Yo suelo jugarlo a 30 porque el lossless me rompe el RTX HDR.

Un saludo.
Koreh escribió:
asr951 escribió:@Koreh una pregunta,ya he conseguido pornelo,pero se te bloquea a ti a 30 fps?

Hola compañero.

Sí pero porque el juego ya está limitado a 30fps de base, siempre puedes ponerlo a 60 con lossless scaling.

Yo suelo jugarlo a 30 porque el lossless me rompe el RTX Remix.

Un saludo.

ah vale,es que se lo he puesto al mass effect 1 y me sirve tambien,pero me lo bloquea a 30 fps tambien y si lo quito se pone a 60
Lo he probado con Control.
Y es bastante impresionante la mejora de la cara y la ropa...
Pero el resto de cosas...
Yo no termino de ver mejoría.
De hecho se rompe sombras y luces no?

Se mete un brillo un poco bestia en algunas escenas?

En el asaasint crees black flag me ha pasado parecido.

Vosotros veis mejores en los escenarios?

Porque un 40% de perdida de rendimiento por las caras... Yo no termino de verlo.
Ni 40, ni 20
Yo no he podido hacerlo funcionar, me bajo el reshade addons, le meto en la carpeta del exe, los 3 archivos dll más el renodx-dlss5.addon64, ejecuto el juego abro el panel de reshade, voy a pestaña addons y está activado todo el dlss neuronal, pero en el juego no se cambia nada si quito y pongo...
No sé que hacer ya...
Cuidado con el reshade para addons, lo avisan en la propia página de reshade, si lo probáis en juegos online os pueden banear por como funciona esa versión, no os vayáis a llevar una sorpresa, 40/50% de pérdida de rendimiento y baneo de cuenta de bonus realista [+risas]
@spiderrrboy Yo estoy igual que tu, quería probarlo pero por mas que invento no funciona nada de nada... he visto varios videos y haciendo los mismos pasos y nada, o hay algo que no explican o no funciona para todos los PCs
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7