spiderrrboy escribió:Yo no he podido hacerlo funcionar, me bajo el reshade addons, le meto en la carpeta del exe, los 3 archivos dll más el renodx-dlss5.addon64, ejecuto el juego abro el panel de reshade, voy a pestaña addons y está activado todo el dlss neuronal, pero en el juego no se cambia nada si quito y pongo... No sé que hacer ya...
. Activa el dlss en el juego y ponlo en dlla a ver si así se te activa.
he empezado hoy el mafia the old country,y digo se lo voy a poner solo pa ver como queda,y no puedo jugar ahora sin el,a este juego le queda perfecto,el cambio es brutal,hasta el mas hater del dlss 5,en el mafia este no creo k se quejara
A mi me está flipando la verdad, le da un toque realista a los juegos que parecen otros. Que respeto que haya gente que no le guste, pero no es que te obliguen a usarlo.
Lo he probado en el Ghost Recon Breakpoint que es un juego sin DLSS y se ve increible pero el rendimiento cae a 40-50 fps con una rtx 4080.
la verdad es que es impresionante lo que puede hacer el dlss 5, en cuanto empiecen a desarrollar juegos desde cero teniendo en cuenta esta tecnología en el desarrollo, será usual ver juegos auténticamente fotorrealistas