Juanfran128 escribió:Joder que pesadilla con que esto del DLSS 5 se carga la intención artística del autor, que el realismo es tal que da grima....yo es que leo unas cosas que me dejan perplejo.
Esto es un añadido que la gente utilizará o no según sus preferencias, no sé qué problema hay en que haya gente que lo disfrute.
Aún no lo he probado con la 5090, pero desde luego cualquier avance para mí es más que bienvenido, se cargue o no la intención del autor, que me la resbala bastante.
Si tuviera que configurar todos mis televisores/monitores para dejarlos como al creador le gusta apaga y vámonos. Yo jugaré según mis gustos, y si me gusta lo que veo al creador le pueden dar por ahí 😁 Con que consiga mis perras ya se tiene que dar por satisfecho.
Por algo jugamos en PC, si no quieres tener control de nada y jugar sometido a lo que la desarrolladora/empresa dictamine, juegas en consola, pagando online y juegos a 80 napios
Ya que tienes una 5090 yo te recomiendo encarecidamente que lo pruebes, ver imágenes y videos no tiene absolutamente nada ver con mirarlo en vivo, es una absoluta y jodida bestialidad, para mí el mayor salto gráfico que se ha visto desde el salto del 2d al 3d, ya lo he probado en un montón de juegos y se me siguen cayendo los cojones al suelo
Por cierto, la gente ya le está dando uso al parche para meter esto en juegos DX11, si ya la cantidad de juegos compatible era gigante con esto aumenta todavía más exponencialmente, así que ya se puede usar con Assassins Creed desde el 3 en adelante, los souls, los bioshocks, shadow of mordors/war, borderlands y demases

También quieren hacer lo propio con juegos DX10 y DX9, si lo consiguen ya llegará un punto en que prácticamente todo el catálogo de PC se podrá jugar DLSS5, incluso juegos de hace 10/20 años y más
Y por cómo va avanzando el tema (por qué el entusiasmo que hay en la comunidad con este invento va de locos) no me sorprendería acabar verlo metido hasta en emuladores y eso a corto plazo, si la trilogia de los souls ya se puede jugar con esto necesito el bloodborne con graficos fotorealistas
PD : Ya salio el soporte para la serie 3000 por lo que veo, para quien quiera darle una probada
PD2: Ya se puede usar en PCSX2