[HO] Lies of P

1, 2, 3, 4, 5
cucoc escribió:
alvaroeedt escribió:
Squizox escribió:Diossss....al final me lo voy a pillar dos veces, verás...socorro!

Yo me lo he vuelto a pillar ya que por 14€ tengo otra vez el juego base más el DLC que no lo jugué por su precio elevado

14€? Dónde?
Yo lo tengo en ps5, ¿es que hacen algún descuento para los que ya tengan alguna versión?

Una cuenta secundaria
mironet1 escribió:Estoy esperando que salga la física! Nunca entenderé como no sacan el digital y el físico al mismo tiempo...

Te hacen esperar y si se te quita el hype pireden la venta..

Pues para venderlo 2 veces claramente.
Danimonto escribió:
mironet1 escribió:Estoy esperando que salga la física! Nunca entenderé como no sacan el digital y el físico al mismo tiempo...

Te hacen esperar y si se te quita el hype pireden la venta..

Pues para venderlo 2 veces claramente.

Pues a mi me quita todo el hype....
Yo este solo probe el inicio en otras plataformas y ya. Me gustaría tenerlo ya en físico, pero esperaré paciente. Hype no me quita, pero sale en malas fechas con todo el conglomerado de juegos que salen en esas fechas.
PostMalone escribió:Tiene crossave?

No tiene pinta. Sería un puntazo.
Terminado con el final bueno,vamos a empezar el DLC a ver qué tal,que fue lo que me quedo pendiente en las otras plataformas.

La verdad es que sorprendido,se ve y se maneja bien,sin ningún problema de gráficos,ningun tirón desafortunado...un gran port
Yo me lo pasé tanto en xbox como en ps5 y ahora tocará switch, para mi es un juegazo increible. Y al dlc no e jugado asi que mejor.
Con muchas ganas de pillarlo en físico [amor]
Me están dando hostias por todos lados en el DLC 🤣🤣,que difícil es el cabron...
wario_F escribió:Me están dando hostias por todos lados en el DLC 🤣🤣,que difícil es el cabron...

Yo he jugado un poco al DLC con el gran garrote de la sota de bastos y que arma más pésima para jugar el DLC eso me pasa por querer ir de sobrado jajaja
@ern2002 yo voy con tecnica,con la corta huesos,pero es lenta,y los enemigos son muy rápidos,pero bueno...voy haciendo,de momento me he pasado el capítulo 1,a ver hasta donde llego 🤣
alvaroeedt escribió:Yo me lo volvería a comprar pero es que sale a 80€,macho es un juego de hace ya 2-3 años,tendría que bajar un poco las no novedades

Yo aún no lo he jugado teniendo Steam deck y Xbox series X, como yo mucha cuota de mercado cuando se le pone ese precio. Estoy seguro que Switch como la 2 no sufren el efecto wii de ser consola visagra y mucha base de usuarios la tienen como principal.

Al base de ser novedad o no, rara vez he pagado precio completo, Zelda botw y totk, donkey Bananza y pocos más en mi historia videojueguil
Llevo 4 días enganchadito. Estoy todo el día deseando pillar la consola, tumbarme en la cama y darle.
Como ya se ha comentado se ve muy bien en portatil, tanto rendimiento como equilibrado me funcionan bastante bien. Lo que si desactivo es el HDR y subo un par de puntos el brillo, cuando juego en dock (equilibrado) activo el HDR.

No sabría decir a cuantos fps va porque no tengo buen ojo, pero no rasca, que de eso si me entero. Ayer me tire el día entero para pasarme uno de los jefes, soy manco pero lo estoy disfrutando y al final ese jefe mordió el polvo.

Una pregunta, ¿lo de cambiar las empuñaduras de las armas es necesario usarlo mucho? No he cacharreado aún con ello y no sé si merece la pena.
@kuatro si no te está pareciendo difícil no me molestaría en probar las combinaciones. Yo estuve al principio subiendo las armas elementales por variar y cuando me puse a hacer combinaciones... Probé la mítica de poner una hoja tocha en una empuñadura ágil y rompes un poco el juego. De empuñadura al final es ver cuál te mola así de moveset.
kuatro escribió:Llevo 4 días enganchadito. Estoy todo el día deseando pillar la consola, tumbarme en la cama y darle.
Como ya se ha comentado se ve muy bien en portatil, tanto rendimiento como equilibrado me funcionan bastante bien. Lo que si desactivo es el HDR y subo un par de puntos el brillo, cuando juego en dock (equilibrado) activo el HDR.

No sabría decir a cuantos fps va porque no tengo buen ojo, pero no rasca, que de eso si me entero. Ayer me tire el día entero para pasarme uno de los jefes, soy manco pero lo estoy disfrutando y al final ese jefe mordió el polvo.

Una pregunta, ¿lo de cambiar las empuñaduras de las armas es necesario usarlo mucho? No he cacharreado aún con ello y no sé si merece la pena.

se puede poner HDR en portátil? no sería mejor dejarlo?
SomaCruz93 escribió:
kuatro escribió:Llevo 4 días enganchadito. Estoy todo el día deseando pillar la consola, tumbarme en la cama y darle.

se puede poner HDR en portátil? no sería mejor dejarlo?

Sí, la pantalla de la consola no tiene nits suficientes para ofrecer un buen HDR.
Sephir6 escribió:@kuatro si no te está pareciendo difícil no me molestaría en probar las combinaciones. Yo estuve al principio subiendo las armas elementales por variar y cuando me puse a hacer combinaciones... Probé la mítica de poner una hoja tocha en una empuñadura ágil y rompes un poco el juego. De empuñadura al final es ver cuál te mola así de moveset.

Hombre un paseo no me está pareciendo 😅, pero este tipo de juegos ya se que son para sufrir. Si me atasco en algún jefe voy poco a poco aprendiendo patrones, no uso lo de las invocaviones, prefiero luchar solo. Ahora voy con el arma paraguas y no se le puede cambiar la empuñadura, pero en algún momento trasteare un poco con ellas, quizás pruebe ese rotura de juego que comentas a ver que pasa 😆
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5