[HO] Lies of P

Menudo juegazo para los que no tengais otra consola. Eso sí, para mí terriblemente difícil. Sudé tinta para terminarlo
Lanzamiento el mismo mes que elden ring, deberían hacer un shadow drop para adelantarse un poco [+risas] [+risas]
Por fin!!!
Me lo pasé en gamepass pero no pude jugar a la expansión, a ver de rendimiento que tal, pero si está optimizado cae seguro.


Jo, es exclusiva de esa web la edición con steelbook? :(

Edit. 27 euros de gastos de envio 😭
Se confirma que el juego viene completo en el cartucho.
Yo lo he visto muy recortado...
Lo que yo he visto es que pagar 70 euros... se les ha ido la mano. Tiene ya algún tiempo y a unos 40 euros o así sería lo justo.
Fran_Pelayo escribió:Lo que yo he visto es que pagar 70 euros... se les ha ido la mano. Tiene ya algún tiempo y a unos 40 euros o así sería lo justo.


Es lo típico sale a precio de novedad porque lo es en el sistema y con el tiempo bajará como en todas.

Un saludo
@GemoXD No es un steelbook, es una funda

Aquí sale igual pero sin la funda, así que tampoco creo que nos perdamos tanto
Me ha parecido entender que sale completo en el cartucho no? Por el tema de que la fecha de la edición digital y la de la edición física es distinta. Creo.
Yo me espero a la retail. 27 eurazos de envio es una pasada.
Este juego no tenía selector de dificultad o modo fácil o me he confundido? La portada es una pasa la verdad.
gjazz escribió:@GemoXD No es un steelbook, es una funda

Aquí sale igual pero sin la funda, así que tampoco creo que nos perdamos tanto



Ahh ok, entonces no hay drama. Por ahora esto es una exclusiva de Switch no?
Yo me lo volvería a comprar pero es que sale a 80€,macho es un juego de hace ya 2-3 años,tendría que bajar un poco las no novedades
alvaroeedt escribió:Yo me lo volvería a comprar pero es que sale a 80€,macho es un juego de hace ya 2-3 años,tendría que bajar un poco las no novedades

En switch 2 es novedad, de ahí que tenga precio de novedad
gouki00 escribió:
alvaroeedt escribió:Yo me lo volvería a comprar pero es que sale a 80€,macho es un juego de hace ya 2-3 años,tendría que bajar un poco las no novedades

En switch 2 es novedad, de ahí que tenga precio de novedad

Ya,pero si tú a la gente que que ya lo ha jugado y lo quiero rejugar pero con el DLC como es mi caso,80€ me tiran para atrás,bueno directamente ni me lo planteó
alvaroeedt escribió:
gouki00 escribió:
alvaroeedt escribió:Yo me lo volvería a comprar pero es que sale a 80€,macho es un juego de hace ya 2-3 años,tendría que bajar un poco las no novedades

En switch 2 es novedad, de ahí que tenga precio de novedad

Ya,pero si tú a la gente que que ya lo ha jugado y lo quiero rejugar pero con el DLC como es mi caso,80€ me tiran para atrás,bueno directamente ni me lo planteó


Si ya lo has jugado no creo que tengas problema en esperar a que esté rebajado como en las demás.

Un saludo
Este juego es una especie de Bloodborne no?
Que bien que salga en físico completo, me ha alegrado mucho.
Soul Assassin escribió:Este juego es una especie de Bloodborne no?


Si, es un soulslike pero tiene bastante personalidad propia, muy buen juego.

Un saludo
Noliko escribió:Se confirma que el juego viene completo en el cartucho.


Ya solo por eso, me lo pillaré. Le tengo ganas y nunca le di en la Play
De los mejores Soulslike y con las diferentes dificultades que le metieron a posterior es mucho mas accesible para todo el mundo.
He leído por ahí que la dificultad es alta? Nunca he jugado
Considerando que los cartuchos de 64GB son caros y este juego presumiblemente vendrá completo en el cartucho junto con el dlc y todo el contenido extra, a mi me parece que el precio se justifica.
Es una obra maestra.

Me lo pasé 4 veces en play y no descarto nada pillarlo en switch 2.
Me lo pasé de salida en Series X y lo disfruté muchísimo, justo ahora estoy pasándomelo y haciéndome el platino en Ps5... pero me he alegrado un montón de este anuncio, porque me encanta! Lo pillaré para poder jugarlo en portátil y así pruebo el DLC también..además entero en cartucho , de lujo
No sé puede reservar aún?
alvaroeedt escribió:
gouki00 escribió:
alvaroeedt escribió:Yo me lo volvería a comprar pero es que sale a 80€,macho es un juego de hace ya 2-3 años,tendría que bajar un poco las no novedades

En switch 2 es novedad, de ahí que tenga precio de novedad

Ya,pero si tú a la gente que que ya lo ha jugado y lo quiero rejugar pero con el DLC como es mi caso,80€ me tiran para atrás,bueno directamente ni me lo planteó


Pasa lo mismo con cualquier juego que ya ha salido y sale en switch. Que suerte en mi caso no haber jugado ni a este ni al stellar blade para poder jugarlos portatil
gouki00 escribió:
alvaroeedt escribió:
gouki00 escribió:En switch 2 es novedad, de ahí que tenga precio de novedad

Ya,pero si tú a la gente que que ya lo ha jugado y lo quiero rejugar pero con el DLC como es mi caso,80€ me tiran para atrás,bueno directamente ni me lo planteó


Pasa lo mismo con cualquier juego que ya ha salido y sale en switch. Que suerte en mi caso no haber jugado ni a este ni al stellar blade para poder jugarlos portatil


No mientas que no los vas a jugar. [reves]
Juegazo top y muy desafiante, otro más a la lista de día 1.
canary8 escribió:No sé puede reservar aún?


En Amazon está para reservar 69,90

Un saludo
kriminal escribió:
canary8 escribió:No sé puede reservar aún?


En Amazon está para reservar 69,90

Un saludo



Lo pusieron a 54 euros, pero debia ser error. Yo lo pille a ese precio y me lo mantienen!!!
kriminal escribió:
canary8 escribió:No sé puede reservar aún?


En Amazon está para reservar 69,90

Un saludo

Mil gracias compañero!! Reservado.
fuji escribió:
kriminal escribió:
canary8 escribió:No sé puede reservar aún?


En Amazon está para reservar 69,90

Un saludo



Lo pusieron a 54 euros, pero debia ser error. Yo lo pille a ese precio y me lo mantienen!!!


Q pena q no llegue a esa oferta, espero que MM haga ofertas de las suyas
fuji escribió:
kriminal escribió:
canary8 escribió:No sé puede reservar aún?


En Amazon está para reservar 69,90

Un saludo



Lo pusieron a 54 euros, pero debia ser error. Yo lo pille a ese precio y me lo mantienen!!!


Yo lo compraré por un precio similar, no tengo prisa, de momento lo máximo que he pagado fueron 52 por Donkey Kong Bananza.

Un saludo
fuji escribió:
kriminal escribió:
canary8 escribió:No sé puede reservar aún?


En Amazon está para reservar 69,90

Un saludo


Lo pusieron a 54 euros, pero debia ser error. Yo lo pille a ese precio y me lo mantienen!!!


Es un clásico, lo hacen casi siempre que estrenan ficha, que se les "descuida el IVA". La gente cae, y luego el juego les llega más tarde que a los demás a menos que te quejes.

Yo después de que me la liaron con Rebirth paso de más preventas con ellos.
No creo que tarde mediamarkt en sacarlo con descuento en carrito. De momento lo he reservado en amazon porque si viene completo, el juego me gustó en su momento y lo volvería a jugar en la switch.
fuji escribió:
kriminal escribió:
canary8 escribió:No sé puede reservar aún?


En Amazon está para reservar 69,90

Un saludo



Lo pusieron a 54 euros, pero debia ser error. Yo lo pille a ese precio y me lo mantienen!!!
Triunfada total [oki] [plas]
Se sabe que rendimiento tendrá el juego?
Me interesa, pero si va a 30 fps lo acabaré cogiendo en otra plataforma.

Salu2
No soy muy fan de los souls por su dificultad, Al tener este juego selector seguramente me anime con él. Partimos de la base que el Stellar Blade se me hizo dificil.
Me saqué los 1000g en XBOX, de lo mejorcito que he jugado en años... se viene de cabeza cuando salga.
La verdad es que lo tengo en lista también, ya que supongo que de alguna forma se conseguirá algo más barato, sea promo, cupones o pasadas unas semanas... Si encima como dicen, están todo en cartucho... lo pondré de los primeros de la lista de compra, aunque aun tengo tiempo de pensarlo :P
Por cierto, veo que la edición digital está por 47€ en Sudáfrica, lo digo porque no me parece mal precio y no hay que esperar hasta octubre.
Además que comprando ahí no hay que hacer "malabares" como en Japón.
Carlosalonso escribió:Este juego no tenía selector de dificultad o modo fácil o me he confundido? La portada es una pasa la verdad.


Inicialmente cuando se lanzó el juego no tenía selector de dificultad pero cuando sacaron el DLC actualizaron también el juego y metieron un modo mancos para videojugadores como yo 🤣 Así que sí, al ser la versión completa vendrá con todo: selector de dificultad y el DLC nuevo.
Buen momento para los souls en Nintendo: este, Elder ring, The Dusk bloods. Que más?
Lords of the Fallen 2 también. Tela
(mensaje borrado)
61 respuestas
1, 2