Me lo pasé de salida en Series X y lo disfruté muchísimo, justo ahora estoy pasándomelo y haciéndome el platino en Ps5... pero me he alegrado un montón de este anuncio, porque me encanta! Lo pillaré para poder jugarlo en portátil y así pruebo el DLC también..además entero en cartucho , de lujo