[HO] Lies of P

1, 2, 3, 4
@Gama sennin 33

Yo ya me lo voy a coger todo digital y fuera, paso de tener unos físicos y otros digitales… tarjeta de 512 y todo digital
El juego sale el día 6 verdad?
Noliko escribió:@Gama sennin 33

Yo ya me lo voy a coger todo digital y fuera, paso de tener unos físicos y otros digitales… tarjeta de 512 y todo digital

La verdad es que es tentador pillarlo digital para darle ya.SI SALE EL DIA 6 PARA EL COMPAÑERO DE ARRIBA.POR CIERTO HUBO UN COMPAÑERO QUE COMENTO POR AQUÍ QUE SALIA A 47€ AL CAMBIO EN SURAFRICA LO QUE NO SE ES SI TRAE ESPAÑOL,SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ACLARARLO.
Gama sennin 33 escribió:

La verdad es que es tentador pillarlo digital para darle ya.SI SALE EL DIA 6 PARA EL COMPAÑERO DE ARRIBA.POR CIERTO HUBO UN COMPAÑERO QUE COMENTO POR AQUÍ QUE SALIA A 47€ AL CAMBIO EN SURAFRICA LO QUE NO SE ES SI TRAE ESPAÑOL,SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ACLARARLO.

Todo lo que compras en Sudáfrica es exactamente igual a lo que compras en España.
Guille_c94 escribió:
Gama sennin 33 escribió:

Todo lo que compras en Sudáfrica es exactamente igual a lo que compras en España.
ok gracias por la aclaración,se podía pagar con tarjeta de España.
Yo me estoy pensando si pillarlo en digital, pero es que pagar 47€ me duele.
Se me va a hacer eterno esperar hasta octubre.
Yo estoy igual, pero bueno 47 con el DLC al final no es tan mal precio
Yo todavía ando dudando si pillarlo ahora o más adelante. Por 42 euros al cambio en Japón me tienta mucho.
@Chenkaiser Lo he mirado para pillarlo de japon con las tarjetas de eneba y entre una cosa y otra me sale a 50,90 sabes cómo comprarlo más barato?
@Bast19 sí, comprando en Amazon Japón, que no tiene costes añadidos. Para no hacer mucho offtopic, en este otro hilo puedes encontrar información usando el buscador.

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Yo creo que caerá físico para engordar algo la estantería que está en los huesos de juegos de Switch 2. Además que ya lo tengo para PC y con una handheld PC hago lo mismo. Así que esperaré a que salga en físico por mi parte.
Bueno las notas de los análisis unas le hacen justicia otras no tanto,pero bueno ya sabemos cómo van los análisis,yo estoy casi casi por pillarlo en SURAFRICA para no esperar a octubre.
Yo le tengo muchas ganas, supongo que me lo compro digital y ya está, porque esperar 2 meses y más con lo que se viene a finales de año (y que uno está mas liado en octubre que en agosto) pues cae ahora y listo. Una lástima porque la caratula está guapísima.

Lo mejor parece ser en la eshop de japon a unos 42 y pico.
Yo e estado echando un ojo buscando algún código de descuento para eneba y así pillarlo en Japón pero no e encontrado ninguno,así que me tocará tirar de SURAFRICA que no es mucha la diferencia.
Si en términos de contenido se le puede reprochar poco, en la parcela técnica tampoco se le pueden poner muchos "peros". Si empezamos por lo bueno, me ha encantado un detalle que no muchos juegos tienen (de hecho, juraría que es el primero), y es que Lies of P para Switch 2 te permite elegir de manera independiente un perfil gráfico para sus dos modos de juego, uno para modo TV (dock) y otro para portátil.

De esta manera, si estás jugando en la tele, y coges la consola para jugar en portátil, cambiará al perfil que tienes seleccionado (y no mantendrá el que tenías para el modo TV). Esto, que a primeras puede parecer una tontería, te va a permitir disfrutar del juego como prefieras en cada momento. Y es algo importante no solo en un soulslike como Lies of P, donde la fluidez en los combates es clave, también por las diferentes opciones que ofrece en cada modo.
Lies of P Complete Edition para Nintendo Switch 2 permite elegir un modo gráfico para el modo TV independiente del modo portáti
Lies of P Complete Edition para Nintendo Switch 2 permite elegir un modo gráfico para el modo TV independiente del modo portáti

Así, si juegas con la consola en el dock, hay un total de tres modos gráficos. En "Centrado en calidad" prima eso, la fidelidad gráfica (mejores sombras, gráficos más definidos...) a costa de correr a 30 fps, que si bien son estables, para mí no es la mejor opción para un juego de este tipo. En el polo opuesto está "centrado en rendimiento", que busca correr a 60 fps a costa de una calidad visual ligeramente menor.

Por último está "Equilibrado", un modo a caballo entre ambos mundos. Y es una opción interesante, porque si juegas en una tele "grande", es probable que el modo rendimiento te parezca algo borroso, sobre todo en los primeros planos de cara (en un juego de acción tampoco es lo más importante), o las sombras, más toscas y menos definidas.

Dicho de otro modo, me chifla que los desarrolladores den todas las opciones del mundo para que cada uno juegue como más le guste, y estos tres perfiles son un claro ejemplo de ello. Si puedo elegir, yo no jugaría jamás a 30 fps, pero entiendo que hay gente que lo prefiere: así todo el mundo tiene lo que quiere, incluido algo intermedio, donde el juego se ve y mueve fantásticamente también.

Sobra decir que en "modo dock", Lies of P Complete Edition se mueve de fábula, y es, sin ningún tipo de duda, donde mejor se juega... al menos en el momento de escribir este análisis. He apurado al máximo para ver si Neowiz liberaba antes el nuevo parche que incluye el modo 60 fps al jugar en portátil (previsto para el 6 de agosto, el día de lanzamiento del juego), pero no ha sido el caso.

Por eso puedo decir que, a día 3 de agosto, el modo portátil de Lies of P para Switch 2 da una de cal, y una de arena. Cuenta solo con dos modos, calidad y rendimiento. Calidad, a 30 fps, se ve bien, pero "renquea" y petardea, haciendo que su exquisita jugabilidad se resienta. En modo Rendimiento, no alcanza los 60 fps y se ve algo borroso... aunque en las 8" de pantalla tampoco es algo grave. De hecho, es donde he jugado la mayor parte del tiempo y es perfectamente disfrutable
@Gama sennin 33 para pillarlo desde Sudáfrica simplemente cambias la tienda y lo pagas con tarjeta?
Bast19 escribió:@Gama sennin 33 para pillarlo desde Sudáfrica simplemente cambias la tienda y lo pagas con tarjeta?

Creo que si,hace mucho que no compro allí,por lo que dijo un compañero más arriba es todo como en España.
Efectivamente es como en España, cambias región usas la tarjeta normal y corriente. Yo uso una tarjeta virtual de banco para este tipo de cosas y tengo 3 perfiles en la consola, uno principal España, otro Sudáfrica y otro Asia.
Aunque no sea obligatorio hacerlo así a mí siempre me ha ido bien.
Aunque me muera de ganas por jugarlo ya digital reservé la edición física y no me toca otra que esperar jugando otros títulos que tengo pendientes.
Saludos!
Yo es que ya me he hecho a la idea que el digital es mi nueva biblioteca y listo. Me preocuparé por pillar buen almacenamiento y ya está.

Porque después de este viene Duskfade (solo digital) y No rest For The wicked (Digital) y paso de perderme eso solo por esperar que salga en físico. La vida es corta y tenemos que disfrutar el hoy!

Quien más lo pillara mañana?
Noliko escribió:Yo es que ya me he hecho a la idea que el digital es mi nueva biblioteca y listo. Me preocuparé por pillar buen almacenamiento y ya está.

Porque después de este viene Duskfade (solo digital) y No rest For The wicked (Digital) y paso de perderme eso solo por esperar que salga en físico. La vida es corta y tenemos que disfrutar el hoy!

Quien más lo pillara mañana?

Yo es que juego a videojuegos, no a formatos. Si un juego me interesa, lo juego independientemente de si es físico o digital. Otra cosa es que me guste que siga existiendo el formato físico y que quien lo prefiera pueda seguir comprándolo, pero al final lo importante para mí son los juegos.
Lo tengo en ps5 y no lo he podido ni empezar.
Lo pillaré en switch 2 en Octubre, el precio es alto, pero solo el DLC ya vale 30 pavos...
@Rafa-GR7 gracias por la aclaración compañero.
Al final ya lo he pillado, vaya meses de Souls like esperan entre este y el Elden ring que lo tengo reservado en ''Fisico''
Sale hoy no? A que hora estará disponible? Yo creo que lo pillo ya, no aguanto hasta octubre y quiero darle caña a los M12s ratataaaa
Me tienta este juego pero no se si este tipo de juegos de dificultad extrema me gustara y no quiero gastarme la pasta para dejar el juego a medias. Tan chungo es?
Yo voy a esperar al parche de 60fps en modo portátil ya que mayoritariamente juego de esa forma, la TV no la toco
Pero el modo 60 fps lo sacan hoy en teoría con el parche día 1 no?
Muy raro todo, según la eshop sale hoy, pero los análisis y noticias lo situan mañana 6 de agosto. En un análisis leí que el parche de 60 fps sale mañana, pero claro, a saber a quien creer.
He encontrado esto, la salida para nosotros y tal como indica la eshop es hoy:

Imagen
Bast19 escribió:Pero el modo 60 fps lo sacan hoy en teoría con el parche día 1 no?

Ni idea
Porfa quien lo pille que comente qué tal el parche de día 1 en portátil la nueva modalidad que viene
yo lo pille pero hasta la noche no podre jugar , igualmente ami no me ha saltado ningun parche aun
Yo ya tengo descargado el parche día 1, es la actualización 1.13.1 con las mejoras de rendimiento
Bast19 escribió:Yo ya tengo descargado el parche día 1, es la actualización 1.13.1 con las mejoras de rendimiento

Cuenta en probar porfavor
Yo segun he leido en analisis, no hay fecha aún.
Que no os extrañe que el parche venga con la edición en fisico
Ya está disponible para comprar. Comprar… o esperar al físico en octubre…
Sí se descarga una actualización, como dice el compañero es la 1.13.1
Descargando,haber si puedo hoy si no mañana.
Buenas gente, llevo 1 hora y media dándole al juego unos 20 minutos en la TV y el resto en portátil y solo puedo decir que es una flipada
Alguien me podía explicar o pasarme el enlace del hilo para comprarlo en Sudáfrica? Gracias! Ya que estoy perdido en el tema de comprar en otras regiones.
@Bast19

Qué tal los modos en portátil?
@Noliko Muy bien la verdad muy fluido, es lo que más me a impresiónado
Roberdivx escribió:Alguien me podía explicar o pasarme el enlace del hilo para comprarlo en Sudáfrica? Gracias! Ya que estoy perdido en el tema de comprar en otras regiones.

Cambia la región de la eshop desde el navegador a SURAFRICA compra con tarjeta y listo,luego vuelve a España sin problema.
@Gama sennin 33 sirve la misma cuenta o hay que hacer otra?
Bast19 escribió:@Noliko Muy bien la verdad muy fluido, es lo que más me a impresiónado

Que va a unos 40/50fps?
Gráficamente en portatil que tal?
gazapito escribió:
Bast19 escribió:@Noliko Muy bien la verdad muy fluido, es lo que más me a impresiónado

Que va a unos 40/50fps?
Gráficamente en portatil que tal?

Se mueve muy fluido, no se a cuantos fps pero en ese apartado ninguna queja de momento.
Si que noto que le falta resolución, cuando hablas con algún npc se ve un poco borroso su rostro.
Esto en modo rendimiento.
Roberdivx escribió:@Gama sennin 33 sirve la misma cuenta o hay que hacer otra?

misma cuenta
Yo solo lo e probado un rato me e cargado un jefe y a poco más me a dado tiempo,en dock en calidad va muy bien mañana haber si puedo otro ratito pero ya en portátil modo rendimiento haber que tal,me parece un juegazo estoy jugando en normal.
191 respuestas
1, 2, 3, 4