[HO] Lies of P

1, 2, 3, 4
He llegado ya al Hotel en modo portátil y va súper fluido en modo equilibrado.

Lo que lo he notado es algo oscuro de más, será cosa del HDR del juego? Habéis tocado algún parámetro para ello?
ern2002 escribió:He llegado ya al Hotel en modo portátil y va súper fluido en modo equilibrado.

Lo que lo he notado es algo oscuro de más, será cosa del HDR del juego? Habéis tocado algún parámetro para ello?

Si tienes el HDR activado en la pantalla de la consola lo primero que tienes que hacer es desactivarlo. La consola no tiene nits suficientes para poder representar un HDR correcto y va a provocar que muchos juegos se vean oscuros si tienen perfiles agresivos que buscan generar contraste entre zonas iluminadas y oscuras. Una vez desactives el HDR si lo sigues viendo oscuro toquetea las opciones de brillo de juego a tu gusto.
No soy muy bueno con los Souls, es la primera vez que me planteo un juego en modo fácil, existe en Lies of P?
@Yosemitemota
Si no me equivoco tiene modo fácil y modo ultra fácil (con otros nombres, pero básicamente)
El juego va realmente bien en modo portátil,no he podido probar en modo dock,lo tengo en modo base de rendimiento y es una gozada como se juega,está consola no deja de sorprenderme,juegue al Requiem y fue una gozada,pero para mí este juego es más exigente y se siente genial a los mandos,sin duda nada que envidiar a sus versiones tochas,lo jugué en su momento en la serie S y sinceramente lo veo y siento igual o mejor
Bueno yo le he dado más caña al juego, acabo de cargarme a
Fuoco
.
Se juega de fábula en rendimiento y no he notado rascadas en portátil.
Sí me encontré con un enemigo que apareció de la nada a 2 metros de mi, y al menos en la parte de la ciudad en la primera fase si noté un par de texturas que se generaban a medida que te acercabas, pero nada que impida disfrutar del juegazo que es.
No creo que lo pruebe en modo gráfico si eso hace bajar los fps.
Muy contento con la compra y lo recomiendo totalmente, lo jugué en series X y evidentemente hay diferencias gráficas, pero yo de vosotros me lo pillaba, el 90% del tiempo lo juego en portátil y va a ser un pozo sin fin de horas ratataaaa
Por lo que veo lo estáis jugando en modo equilibrado en modo portátil? Comentar opiniones y experiencia porfa! Sé que es mucho vicio pero para los que aún no hemos jugado!
No hay modo equilibrado en portátil hay o validado rendimiento
Bast19 escribió:No hay modo equilibrado en portátil hay o validado rendimiento

Sí que lo hay, con la actualización de ayer, el modo portátil se queda con 3 modos tambien
Vaya pues disculpa no lo debí haber visto ayer cuando jugaba
Noliko escribió:

Sí que lo hay, con la actualización de ayer, el modo portátil se queda con 3 modos tambien

Yo estoy en modo rendimiento y va de fábula,que tal en modo equilibrado?
alvaroeedt escribió:
Noliko escribió:

Yo estoy en modo rendimiento y va de fábula,que tal en modo equilibrado?

Yo he llegado al Hotel en modo equilibrado y va muy fluido, tal vez en otro tipo de jefes que tengan más carga gráfica se podrá saber mejor.
Diossss....al final me lo voy a pillar dos veces, verás...socorro!
Noliko escribió:

Ese update es el de 60fps en modo portatil?
Gráficamente pierde mucho?
Para mí personalmente de los mejores ports que han hecho en la consola tanto en dock como en portátil
Bast19 escribió:Para mí personalmente de los mejores ports que han hecho en la consola tanto en dock como en portátil

Al nivel de Indiana Jones?
gazapito escribió:
Bast19 escribió:Para mí personalmente de los mejores ports que han hecho en la consola tanto en dock como en portátil

Para mí mejor, Indiana Jones está bloqueado a 30fps.
La verdad, que si tan bien hecho está, cundía una demo para que la gente se lanzase a por el. Yo me mantengo firme en esperarlo al formato físico
Squizox escribió:Diossss....al final me lo voy a pillar dos veces, verás...socorro!

Yo me lo he vuelto a pillar ya que por 14€ tengo otra vez el juego base más el DLC que no lo jugué por su precio elevado
Me he dado cuenta que han tocado cosas de calidad de vida emtre otras cosas poder subir de nivel desde el principio en un StarGacer y también me he dado cuenta que han aumentado el drop de objetos bastante.
Qué larga se va a hacer la espera hasta el 2 de octubre...
Que tal es el juego si no eres muy fanático de los dark souls?
cristan escribió:Que tal es el juego si no eres muy fanático de los dark souls?

El juego muy bueno,pero si no te molan los dark souls no es para ti,mezcla sekiro y souls
ern2002 escribió:Me he dado cuenta que han tocado cosas de calidad de vida emtre otras cosas poder subir de nivel desde el principio en un StarGacer y también me he dado cuenta que han aumentado el drop de objetos bastante.

Si que es cierto que me dan más cosas y los enemigos los veo más fáciles,al menos los bases,he invocado una vez en el tercer jefe y he visto que tiene más vida ahora el fantasma que antes,estoy jugando en máxima dificultad que es le juego original,pero ya digo que lo veo más facilete,al menos por ahora
Proelio escribió:
gazapito escribió:

Para mí mejor, Indiana Jones está bloqueado a 30fps.

También el Indiana tiene mas carga gráfica entiendo
Apenas 30m en Portátil le e podido dar y va súper fluido, menudo port.
Danimonto escribió:A cuantos fps va?

60.
Veo el juego mucho más fácil la verdad,estoy en máxima dificultad y cuando lo jugué la primera vez en la serie S era un dolor,ahora mato a todos los jefes a la primera,no se,igual es que tengo experiencia ya en este juego,pero....
Gente, en modo portátil… Rendimiento o equilibrado?
En portátil estoy jugando en equilibrado desde el principio y bastante bien
Parece que ha salido buen port no? Me lo pase en gamepass en su momento y me pareció un juegazo, no he jugado el dlc y me parece buena oportunidad para comprarlo en fisico la edición completa
@Bast19 @Noliko
Equilibrado en portátil??
Yo veo modos rendimiento o calidad :-?
Yo solo le he echado 30 minutos pero en portátil se ve brutal la verdad, muy nítido y fluido a excepción quizás un poquillo de los rostros (que eso ya me parece hilar mucho con el pedazo de port que se han marcado). Habrá que seguir jugando pero por ahora lo recomiendo en ese aspecto.
ZiperVic escribió:@Bast19 @Noliko
Equilibrado en portátil??
Yo veo modos rendimiento o calidad :-?

Nada, he buscado actualización y me ha descargado la 1.13.3, ahora si veo los 3 modos, no sé por que no se me actualizaba solo...
A disfrutarlo mucho que envidia. Por aquí uno que se espera muy resignado a octubre para aprovechar los últimos resquicios del formato físico verdadero
Yo si, esperaré a octubre, ya no por coleccionismo, que también. Si no porque estoy pillando todo en digital y aún no tengo la Microsd de 1tb como para coger todo a discreción en digital jajajaja.

Disfrutadlo ahora los que podéis, que pinta a juegazo y bien portado
Joder con el
monstruo verde del pantano
, llegué bien al combate creyéndome bueno y me ha dado de ostias por todos lados.
Para mi el boss más jodido del juego, se me da fatal.
Al final pudo con mi paciencia y tuve que invocar.
Lo estoy jugando en la PS5 pro y me está gustando.. He visto videos de como va en switch 2 según los modos gráficos y me quedo con el de Rendimiento por descontado pues estoy acostumbrado a los 60 FPS.

El juego en Switch 2 demuestra que se pueden hacer virguerías con la consola, otra cosa es que las empresas por regla general son unas vagas.
ZiperVic escribió:Joder con el
, llegué bien al combate creyéndome bueno y me ha dado de ostias por todos lados.

El fuego es súper efectivo, guardate arrojadizos de fuego para la 2a fase y la piedra de amolar de fuego.
ern2002 escribió:
ZiperVic escribió:Joder con el

El fuego es súper efectivo, guardate arrojadizos de fuego para la 2a fase y la piedra de amolar de fuego.

Sisi gracias, eso me ayudó, ese enemigo puede conmigo...
Más difícil que los jefes finales del juego, no termino nunca de pillarle el punto.
Voy con una build de técnica, así que el arma que da al matarlo me va de fábula, lástima que sea tan complicada de dominar.
Ese jefe era difícil cuando salió el juego,pero había uno anterior,que tuvieron que sacar un parche por qué no era lógico lo que habían hecho 😅,yo me lo pasé en Xbox cuando salió antes del parche,o sea,a lo máximo de dificultad que había,que era súper injusta jaja,me lo pasé en ps5,y estoy pensando pillarlo en switch 2,quiero jugar a la expansión y es una buena excusa...solo juego en modo dock,vale la pena por 45 que está en Japón?
wario_F escribió:Ese jefe era difícil cuando salió el juego,pero había uno anterior,que tuvieron que sacar un parche por qué no era lógico lo que habían hecho 😅,yo me lo pasé en Xbox cuando salió antes del parche,o sea,a lo máximo de dificultad que había,que era súper injusta jaja,me lo pasé en ps5,y estoy pensando pillarlo en switch 2,quiero jugar a la expansión y es una buena excusa...solo juego en modo dock,vale la pena por 45 que está en Japón?

Por aquí dicen q 42 en Sudáfrica África, yo fui el único tardo que lo pilló a precio completo de España por haberlo reservado jajaja
191 respuestas
1, 2, 3, 4