[HO] Lies of P

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.

El tema es que nose si pillarlo en digital o esperar dos meses (que me costaría mucho esa espera).

Aún me cuesta el hacerme al digital… Vosotros qué pensáis?

Merece la pena el digital o el físico? Qué vais a hacer vosotros?
Noliko escribió:Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.

El tema es que nose si pillarlo en digital o esperar dos meses (que me costaría mucho esa espera).

Dependerá de las ganas que le tengas, si te mueres de ganas podías mirar a cuanto sale en la eshop japonesa y si tiene español. Si no sale caro y te compensar jugartelo en veranito pues a por él.

Sino en unos meses lo tienes en el cartucho y ese espacio que te ahorras en la consola
Noliko escribió:Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.

En mi caso no compro GKC, por lo que compro digital y si sale físico, físico, así que con este esperaré. Igualmente tengo un backlog importante por lo que no me corre prisa XD
Veo que la Fnac lo tiene fechado para octubre... Salen en agosto o en octubre?
@Calejo Las versiones físicas en todas las tiendas esta fechado para Octubre. En digital sale para agosto.
No me gustó Dark Souls 3 y me encantó Bloodborne. ¿Me gustaría Lies of P?
Es tan sumamente jodido como se dice por ahí?
cchicom escribió:Es tan sumamente jodido como se dice por ahí?

En la dificultad por defecto, y si no invocas npc, si, es mas difícil que los souls, porque aunque hay opción de cubrirse , quita vida, no es como un escudo de los de 100% de defensa de un souls, y aunque hay una especie de "parry" , tiene muy poca ventana de margen, y además no es inmediato, sino que tienes que clavar 2-3 (que ya de por si cuesta clavar 1 xD), y encima luego hacer un ataque cargado para dejarlo stunt, y luego ya si poder hacer un ataque finisher xD, y tienes dash también pero los hitboxes son menos generosos que en souls, tienes que clavarlo bien o te comes el golpe aunque esquives.

La suma de todo eso hace que 1 vs 1 los combates contra los bosses requieran bastante mas habilidad que un souls , porque en souls te haces una build con escudo 100% y ya eliminas el grueso del reto, y sino los esquives son generosos, pero aqui lo primero no es posible y lo 2o ya digo complicado.

Ahora bien, por un lado todos los bosses tienen la posibilidad de invocar un npc, lo que ya reduce mucho la dificultad (aunque en mi opinión le quita la gracia al combate porque los bosses se vuelven locos cuando hay 2 enemigos y es un poco piñata), o la otra opción y esque por las quejas, añadieron un modo mas asequible, donde ahi si que la dificultad es similar a un souls en 1 vs 1, y es como yo recomiendo jugarlo antes que la opción de dificultad por defecto e invocar, por lo que digo, invocando rompes el diseño del combate, mientras que con la dificultad mas asequible, el combate sigue siendo 1 vs 1 y por tanto como fue diseñado, solo que no es tan tan restrictivo con los hitboxes, ppr tanto es mas fácil esquivar tipo souls, y no hacen taaaaanto daño de cada ostia etc, ya digo, mas similar a souls.

Yosemitemota escribió:No me gustó Dark Souls 3 y me encantó Bloodborne. ¿Me gustaría Lies of P?

Porque no te gustó ds3 y porqué si te gustó Bloodborne? sin eso no se decirte XD
Yosemitemota escribió:No me gustó Dark Souls 3 y me encantó Bloodborne. ¿Me gustaría Lies of P?

Yo baje la demo de Lies of P viniendo de platinar Bloodborne en Ps4, y debo decir que no me gusto mucho(por su dificultad), pero la versión de Switch 2 ya vendrá con el selector de dificultad así que supongo que será mas disfrutable.

Zack_VII escribió:Porque no te gustó ds3 y porqué si te gustó Bloodborne? sin eso no se decirte XD

Bloodborne y DS3 siguen siendo muy diferentes apesar de guardar alguna leve similitud. DS3 no deja de ser un Dark Souls donde su sistema de combate es defensivo, de esperar y contratacar, en cambio el combate de Bloodborne es mas dinámico, premia el jugar agresivo, los parrys son mas fáciles de hacer con la pistola, etc. Por esto yo veo perfectamente normal que a alguien que le gusto Bloodborne, no le guste Dark Souls 3.

Si mañana Miyazaki me dice que cogió ciertos elementos de los hack and slash y los adapto a la formula Soulslike para hacer Bloodborne, perfectamente me lo creo.
No si mi juego fetiche de la historia es Bloodborne, y dark souls 3 me parece excelente pero ya, pero claro, yo se mis motivos, pero sin saber los del compañero es difícil comentarle si le gustará lies o no, porque depende de que no le gustó de dark souls 3 entre otras cosas.
eL MasteR escribió:

En mi caso no compro GKC, por lo que compro digital y si sale físico, físico, así que con este esperaré. Igualmente tengo un backlog importante por lo que no me corre prisa XD

compras entonces los juegos varias veces? me está pasando mucho con switch 2 comprarlo de lanzamiento digital y que a los meses anuncien que sale en cartucho 100% y cagarme en todo
Yo tenía muchísimas ganas de jugar este tipo de juegos en portátil y en especial este.
Y me replanteo pillarlo digital y físico, dos meses se me hará largo… aunque igual tirando de Elden Ring el mes de septiembre se me hace más amena la espera.
SomaCruz93 escribió:
eL MasteR escribió:

compras entonces los juegos varias veces? me está pasando mucho con switch 2 comprarlo de lanzamiento digital y que a los meses anuncien que sale en cartucho 100% y cagarme en todo

Compro los juegos dos veces pero no es el caso del que hablamos XD. Normalmente si repito alguno es porque lo tengo en XBOX y si luego ha acabado saliendo para Switch/Switch 2 lo compro para poder jugarlo en portátil.

Si anuncian a la vez digital y físico, espero a que salga físico. Si anuncian digital y me interesa day one, lo compro y si lo acaban anunciando físico una vez lo tengo ya pues me cago en Dios y palante.

A mí me resultó fácil. Es decir, normal para lo que son estos juegos. Estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos que es mi género favorito, pero para haberlos jugado a todos o prácticamente todos, me resultó relativamente fáicl.

Es decir, muchos jefes matados al primer intento, segundo o tercero. No recuerdo atascarme en ninguno. Además, si subías la habilidad, que no recuerdo el nombre, de subir el daño en armas tipo explosivas, recuerdo bajar un jefe a base de bombas casi por completo.

Y si como he leído, hay selector de dificultad, pues puede ser un paseo.

Personalmente pillaré éste y el Elden Ring que me los he pasado en Xbox y PC varias veces y quiero pasármelo una vez más en esta plataforma.

A mí sí me resultó muy difícil en la dificultad que había cuando lo jugué.
INCUBUS escribió:

A mí me resultó fácil. Es decir, normal para lo que son estos juegos. Estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos que es mi género favorito, pero para haberlos jugado a todos o prácticamente todos, me resultó relativamente fáicl.

Es decir, muchos jefes matados al primer intento, segundo o tercero. No recuerdo atascarme en ninguno. Además, si subías la habilidad, que no recuerdo el nombre, de subir el daño en armas tipo explosivas, recuerdo bajar un jefe a base de bombas casi por completo.

Y si como he leído, hay selector de dificultad, pues puede ser un paseo.

Personalmente pillaré éste y el Elden Ring que me los he pasado en Xbox y PC varias veces y quiero pasármelo una vez más en esta plataforma.

solo tiene un modo de dificultad?
Lo de este juego siempre ha sido curioso. Todo el mundo se queja que es muy, muy difícil pero yo, que no soy experto en Souls, me parece muchísimo más fácil que aquellos. Y he leído a más gente igual, en la misma situación. Por lo que hace tiempo comenté que ahí puede estar la clave... Que los fans y expertos de Souls lo juegan como un Souls y ahí les parece muy difícil. Lo que no somos expertos, lo jugamos de otra manera, y nos parece mucho más sencillo que aquellos. Es que siempre leo igual. Yo en ningún Souls me he matado 7-8 jefes a la primera (máximo uno a la primera jajaja) y aquí así fue...
@SomaCruz93 En las otras plataformas sí. Pero por lo que he leído por aquí, sacarán selector de dificultad para la Switch 2.
Ensaladilloruso escribió:Lo de este juego siempre ha sido curioso. Todo el mundo se queja que es muy, muy difícil pero yo, que no soy experto en Souls, me parece muchísimo más fácil que aquellos. Y he leído a más gente igual, en la misma situación. Por lo que hace tiempo comenté que ahí puede estar la clave... Que los fans y expertos de Souls lo juegan como un Souls y ahí les parece muy difícil. Lo que no somos expertos, lo jugamos de otra manera, y nos parece mucho más sencillo que aquellos. Es que siempre leo igual. Yo en ningún Souls me he matado 7-8 jefes a la primera (máximo uno a la primera jajaja) y aquí así fue...

Jugabas 1vs1 contra los bosses o usando la invocación que hay antes de cada jefe? por curiosidad, porque la verdad me cuesta de entender, ya que el abc es el de un souls vaya, combate tactico con dash, bloqueo (solo que aqui comes daño aunque bloques, en souls si el escudo tiene 100 de defensa para todo el daño), parry (mucho mas exigente aqui tambien) etc, es decir por jugar se juega igual solo que hay menos posibilidades de bajarle la dificultad con escudos/builds y demas, por lo que sobre el papel alguien a quien se le hace facil líes sin usar invocaciones/npc, debería hacersele mas fácil un souls promedio en ese mismo enfoque.

INCUBUS escribió:@SomaCruz93 En las otras plataformas sí. Pero por lo que he leído por aquí, sacarán selector de dificultad para la Switch 2.

Por corregir: el selector de dificultad existe en todas las versiones, lo añadieron con update tras las quejas del modo estandard, no es algo exclusivo de la versión de switch 2 vaya, simplemente como esta sale ahora pues lo traerá desde el minuto 1, mientras que en las otras salió como parche.
@Zack_VII Ah ok, no lo sabía. Y por curiosidad que son dos dificultades? Normal y fácil?
Zack_VII escribió:
Ensaladilloruso escribió:Lo de este juego siempre ha sido curioso. Todo el mundo se queja que es muy, muy difícil pero yo, que no soy experto en Souls, me parece muchísimo más fácil que aquellos. Y he leído a más gente igual, en la misma situación. Por lo que hace tiempo comenté que ahí puede estar la clave... Que los fans y expertos de Souls lo juegan como un Souls y ahí les parece muy difícil. Lo que no somos expertos, lo jugamos de otra manera, y nos parece mucho más sencillo que aquellos. Es que siempre leo igual. Yo en ningún Souls me he matado 7-8 jefes a la primera (máximo uno a la primera jajaja) y aquí así fue...

Jugabas 1vs1 contra los bosses o usando la invocación que hay antes de cada jefe? por curiosidad, porque la verdad me cuesta de entender, ya que el abc es el de un souls vaya, combate tactico con dash, bloqueo (solo que aqui comes daño aunque bloques, en souls si el escudo tiene 100 de defensa para todo el daño), parry (mucho mas exigente aqui tambien) etc, es decir por jugar se juega igual solo que hay menos posibilidades de bajarle la dificultad con escudos/builds y demas, por lo que sobre el papel alguien a quien se le hace facil líes sin usar invocaciones/npc, debería hacersele mas fácil un souls promedio en ese mismo enfoque.

INCUBUS escribió:@SomaCruz93 En las otras plataformas sí. Pero por lo que he leído por aquí, sacarán selector de dificultad para la Switch 2.

Por corregir: el selector de dificultad existe en todas las versiones, lo añadieron con update tras las quejas del modo estandard, no es algo exclusivo de la versión de switch 2 vaya, simplemente como esta sale ahora pues lo traerá desde el minuto 1, mientras que en las otras salió como parche.

see quejaron de que era muy difícil y de ahí el parche?
SomaCruz93 escribió:
Zack_VII escribió:

see quejaron de que era muy difícil y de ahí el parche?

Habia mucha queja en su momento de que, la dificultad normal, si querías jugar solo, o sea, sin usar la invocacion de npc que hay a la entrada de cada boss, era bastante masoca en algunos bosses, y no habia punto medio, es decir, o era considerablemente difícil sin invocar, o bastante asequible invocando, por lo que el que buscaba un reto medido SIN invocar, en general no lo encontraba, de ahí que la comunidad sacó un mod que simplemente desbloqueaba una dificultad oculta en el código que el juego traia originalmente xD, que era ese punto medio, es decir, te permitia jugar sin invocar (y por tanto sin perder el diseño original del combate 1vs1) pero con una dificultad mas en la linea de un souls cuando juegas sin invocar, y vaya, fue sino el mod mas descargado, casi xD.

Asi que poco después la compañia viendo todo eso, decidió actualizar el juego y yo creo que simplemente hicieorn lo que hacia el mod, o sea, desbloquear el código que traía el juego ya de por si y ya, y esque el echo de que fuesen líneas de código comentadas existentes, y que bastase con desbloquearlas, siempre me ha llevado a pensar que esa era la dificultad original del juego, y que a última hora por la moda de "ser mas difícil que souls", le subieron los numeritos xD
Zack_VII escribió:

Pues eso es lo raro, maté bastantes a la primera sin invocar. Y creo que en ningún Souls había matado a la primera nunca un Boss (máximo uno). Y como decía, es que es curioso, porque tengo dos amigos que tampoco son expertos en Souls como yo, y les pasó igual. Sí, es un Souls, pero no sé, el movimiento, la manera de jugar, a mí me parece más dinámica y a lo mejor, al no estar "viciado" por muchos Souls, lo juego de otra manera que un experto. Es muy curioso lo de este juego. En Xbox ya lo comentamos
Buenas, al no ser un juego +18, supongo que se podrá comprar digital en Japón sin problemas, verdad? Me lo pasé en Gamepass pero tengo ganas de rejugarlo y darle al DLC

SIguiendo con el tema de la dificultad, a mi me pareció "facil", es el unico souls que me he pasado...

Saludos
Gameplay En Dock/Portátil

Reservado en wakkap, viendo lo bien que va
Todo el juego en cartucho, va perfecto en modo portátil y además este juego es muuuy top, reserva día 1.
Zack_VII escribió:
Habia mucha queja en su momento de que, la dificultad normal, si querías jugar solo, o sea, sin usar la invocacion de npc que hay a la entrada de cada boss, era bastante masoca en algunos bosses, y no habia punto medio, es decir, o era considerablemente difícil sin invocar, o bastante asequible invocando, por lo que el que buscaba un reto medido SIN invocar, en general no lo encontraba, de ahí que la comunidad sacó un mod que simplemente desbloqueaba una dificultad oculta en el código que el juego traia originalmente xD, que era ese punto medio, es decir, te permitia jugar sin invocar (y por tanto sin perder el diseño original del combate 1vs1) pero con una dificultad mas en la linea de un souls cuando juegas sin invocar, y vaya, fue sino el mod mas descargado, casi xD.

Asi que poco después la compañia viendo todo eso, decidió actualizar el juego y yo creo que simplemente hicieorn lo que hacia el mod, o sea, desbloquear el código que traía el juego ya de por si y ya, y esque el echo de que fuesen líneas de código comentadas existentes, y que bastase con desbloquearlas, siempre me ha llevado a pensar que esa era la dificultad original del juego, y que a última hora por la moda de "ser mas difícil que souls", le subieron los numeritos xD

No sabía esto, lo jugué de salida en GP y acabé invocando en todos los combates porque el parry era imposible y el hitbox esquivando era cuestionable. De cara al DLC mirare esto de la dificultad.
23mj escribió:Todo el juego en cartucho, va perfecto en modo portátil y además este juego es muuuy top, reserva día 1.

Tiene parche dia 1, se considera igualmente que todo está en el cartucho?

Me jode que haya 2 meses de diferencia entre digital y físico, tener que esperar hasta octubre con lo bueno que es el juego.
ZiperVic escribió:
23mj escribió:Todo el juego en cartucho, va perfecto en modo portátil y además este juego es muuuy top, reserva día 1.

Me jode que haya 2 meses de diferencia entre digital y físico, tener que esperar hasta octubre con lo bueno que es el juego.

lo del parche depende, si se puede jugar y pasar el juego sin meterle parche esta todo, si tiene algun bug que impida jugar no estara completo en el cartucho
Por lo que he leído es un parche para mejorar el rendimiento.
ZiperVic escribió:

totalmente... pero por lo menos avisan . No como otros que lo lanzan digital y ya a los meses de la nada lo anuncian físico con todo en cartucho. Tengo muchas ganas de jugar este y en octubre se va a acumular con tantísimo lanzamiento que hay ese mes pero habrá que hacerle hueco
Yo lo voy a pillar digital. Paso de esperar esos dos meses…. Total, por muy dentro del cartucho que venga, necesitas esos parches, en caso de destrucción y que todo se pierda de forma digital, adiós a los parches de actualización de los juegos. Si el futuro es el digital… no estaremos aquí y los servidores seguirán funcionando.

Esto es un lujo jugarlo portátil y el 28 de agosto Elden Ring
Noliko escribió:Yo lo voy a pillar digital. Paso de esperar esos dos meses…. Total, por muy dentro del cartucho que venga, necesitas esos parches, en caso de destrucción y que todo se pierda de forma digital, adiós a los parches de actualización de los juegos. Si el futuro es el digital… no estaremos aquí y los servidores seguirán funcionando.

Esto es un lujo jugarlo portátil y el 28 de agosto Elden Ring

No necesariamente, con un poco de suerte esos parches serán para que vaya algo mejor y ya esta. Viendo el vídeo que han puesto de Game play, y que no lleva parches, va bastante bien
INCUBUS escribió:@Zack_VII Ah ok, no lo sabía. Y por curiosidad que son dos dificultades? Normal y fácil?

Siguiendo a las mariposas (modo mancos para disfrutar de la historia)

Marioneta despertada (modo normal)

Acechador legendario (modo original inicial cuando se lanzó el juego)

Saludos.
osguerys escribió:
INCUBUS escribió:@Zack_VII Ah ok, no lo sabía. Y por curiosidad que son dos dificultades? Normal y fácil?

Siguiendo a las mariposas (modo mancos para disfrutar de la historia)

Marioneta despertada (modo normal)

Acechador legendario (modo original inicial cuando se lanzó el juego)

Saludos.

Interesante. Es decir, que la más complicada era en la que nos los pasamos en Game Pass, por ejemplo.

Ya podían haber hecho otra más difícil que la original, pero bueno...
@osguerys La dificultad original esta bien? Me refiero que no es una dificultad tan infernal como en algunos juegos.
@INCUBUS Eso es. La dificultad más complicada que tiene ahora mismo es la original del juego con el lanzamiento. Y también pienso lo mismo que como pusieron dos niveles por debajo, podrían haber puesto un nivel por encima para los hardcores [+risas]

@Soul Assassin Para mí la dificultad original era muy chunga. Supongo que depende de cada jugador. Si lo vas a jugar por primera vez, elegiría la dificultad original porque se puede cambiar la dificultad en cualquier momento del juego sin penalizaciones de ningún tipo.

Saludos.

Por cierto, cuando puse modo “mancos” para el modo más fácil que nadie se ofenda, que yo el primero.
@Soul Assassin

Yo la original la vi "normal". Me refiero a que si yo me lo pude pasar, no es tan complicado. Me resulta más complicado el Demon's Soul. Sobre todo por lo de no morir muchas veces para que encima no se haga más difícil.

Lo bueno de éste es que podías subir un poco de nivel (como en otros), farmeando un poco y ya luego ibas bien con un par de niveles más. Aparte de que algunos jefes, llegué a cambiarme los atributos para ponerme más daño en la especie de "magia" que no recuerdo como se llamaba aquí para que hiciera más daño las bombas y los objetos de lanzamiento y te bajabas al jefe casi completo a base de bombas y demás.

Es decir, al final es farmear un poco si es muy chungo, cambiar estrategia y sobre todo aprenderte los patrones. Pero no es realmente muy difícil. Lo normal en estos juegos.

Yo estoy acostumbrado a comprar digital por Steam y la verdad es que siempre busco donde más barato lo consigo. En tu caso si lo quieres sí o sí en Switch pues creo que lo vas a conseguir más barato en físico de primeras a no ser que lo lancen con alguna oferta.

Actualmente en los demás sistemas ha llegado a 29,99 en oferta digitalmente. Pero claro, de lanzamiento en Switch 2 dudo que salga a ese precio. Si acaso harán un 10% o así. Así que físico si sale oficialmente a 60, lo podrás pillar por 50 o menos fácilmente en Amazon, etc...

Y ya en físico pues mejor porque incluso si te cansas el día de mañana lo vendes y recuperas pasta.
@INCUBUS

Si lo que más me jode es el esperar dos meses para el formato físico….
Había pensado coger el splatoon riders que tan bien hablan y el 27 de agosto el Elden Ring y con eso la espera se hace amena.

Vosotros qué vais a hacer?
Noliko escribió:@INCUBUS

Había pensado coger el splatoon riders que tan bien hablan y el 27 de agosto el Elden Ring y con eso la espera se hace amena.

Pues mira, es buena idea.

Yo iba a pillar el Elden Ring también, así que pillando ese te da para esperar sin problemas por el Lies of P.

Si no lo has jugado ya te digo que te da para más de 100 horas y si te gusta como a mí para 200 sin problema. Sobre todo si quieres conseguir los 3 finales y darte 3 vueltas en total. La primera, si nunca has jugado, te puede llevar 120 perfectamente para terminarlo haciendo más o menos todo. Si ya lo has jugado, a mí me dió para 80 horas sabiendo todo lo que tenía que hacer.

La segunda vuelta con el mismo personaje ya vas a saco y si vas directo a lo imprescindible te lo puedes hacer en unas 10-15 horas.

Yo la tercera vuelta en PC me la hice en apenas 6-7 horas yendo a súper saco. Y ahí lo tengo pendiente en la cuarta partida.

Si ya lo has jugado pues ya me entiendes XD

Pero vamos que si pillas además el Splatoon pues tienes verano y otoño arreglado hasta que salga en Lies of P XD
Noliko escribió:@INCUBUS

La verdad es que yo no tengo prisa para la edición física, todavía estoy tratando de sacar el 100% del Indiana Jones y del Star Fox, además en Agosto pienso pillar el TES Oblivion Remastered (en físico obviamente) y ya solo ese juego me puede tomar muchos meses terminarlo(si lo termino [carcajad] )
Con la cantidad de juegos que hay, si lo quieres en físico, cómpralo en físico aunque sea un poco dura la espera. Además, en esta ocasión viene el juego completo con el "pre-juego" (Overture) en un mismo cartucho y sin ser GKC.

Saludos.
Una pregunta gente, si lo pillo en la store Japonesa, los subtítulos estarán en español?
Bast19 escribió:Una pregunta gente, si lo pillo en la store Japonesa, los subtítulos estarán en español?

Debería según la página de la store tiene subs en todos los idiomas de la versión europea.
Menudo mes para viciar…

Lies of p
Duskfade
Dayz
Elden Ring

Adiós vida!
Pues viniendo en cartucho completo y con lo del selector de dificultad caerá en octubre,recuerdo haberlo probado en series y me gustó mucho su ambientación.
191 respuestas
1, 2, 3, 4