Noliko escribió:Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.
El tema es que nose si pillarlo en digital o esperar dos meses (que me costaría mucho esa espera).
Aún me cuesta el hacerme al digital… Vosotros qué pensáis?
Merece la pena el digital o el físico? Qué vais a hacer vosotros?
Noliko escribió:Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.
El tema es que nose si pillarlo en digital o esperar dos meses (que me costaría mucho esa espera).
cchicom escribió:Es tan sumamente jodido como se dice por ahí?
Yosemitemota escribió:No me gustó Dark Souls 3 y me encantó Bloodborne. ¿Me gustaría Lies of P?
Yosemitemota escribió:No me gustó Dark Souls 3 y me encantó Bloodborne. ¿Me gustaría Lies of P?
Zack_VII escribió:Porque no te gustó ds3 y porqué si te gustó Bloodborne? sin eso no se decirte
eL MasteR escribió:Noliko escribió:Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.
En mi caso no compro GKC, por lo que compro digital y si sale físico, físico, así que con este esperaré. Igualmente tengo un backlog importante por lo que no me corre prisa
SomaCruz93 escribió:eL MasteR escribió:Noliko escribió:Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.
En mi caso no compro GKC, por lo que compro digital y si sale físico, físico, así que con este esperaré. Igualmente tengo un backlog importante por lo que no me corre prisa
compras entonces los juegos varias veces? me está pasando mucho con switch 2 comprarlo de lanzamiento digital y que a los meses anuncien que sale en cartucho 100% y cagarme en todo
. Normalmente si repito alguno es porque lo tengo en XBOX y si luego ha acabado saliendo para Switch/Switch 2 lo compro para poder jugarlo en portátil.cchicom escribió:Es tan sumamente jodido como se dice por ahí?
cchicom escribió:Es tan sumamente jodido como se dice por ahí?
INCUBUS escribió:cchicom escribió:Es tan sumamente jodido como se dice por ahí?
A mí me resultó fácil. Es decir, normal para lo que son estos juegos. Estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos que es mi género favorito, pero para haberlos jugado a todos o prácticamente todos, me resultó relativamente fáicl.
Es decir, muchos jefes matados al primer intento, segundo o tercero. No recuerdo atascarme en ninguno. Además, si subías la habilidad, que no recuerdo el nombre, de subir el daño en armas tipo explosivas, recuerdo bajar un jefe a base de bombas casi por completo.
Y si como he leído, hay selector de dificultad, pues puede ser un paseo.
Personalmente pillaré éste y el Elden Ring que me los he pasado en Xbox y PC varias veces y quiero pasármelo una vez más en esta plataforma.
Ensaladilloruso escribió:Lo de este juego siempre ha sido curioso. Todo el mundo se queja que es muy, muy difícil pero yo, que no soy experto en Souls, me parece muchísimo más fácil que aquellos. Y he leído a más gente igual, en la misma situación. Por lo que hace tiempo comenté que ahí puede estar la clave... Que los fans y expertos de Souls lo juegan como un Souls y ahí les parece muy difícil. Lo que no somos expertos, lo jugamos de otra manera, y nos parece mucho más sencillo que aquellos. Es que siempre leo igual. Yo en ningún Souls me he matado 7-8 jefes a la primera (máximo uno a la primera jajaja) y aquí así fue...
INCUBUS escribió:@SomaCruz93 En las otras plataformas sí. Pero por lo que he leído por aquí, sacarán selector de dificultad para la Switch 2.
Zack_VII escribió:Ensaladilloruso escribió:Lo de este juego siempre ha sido curioso. Todo el mundo se queja que es muy, muy difícil pero yo, que no soy experto en Souls, me parece muchísimo más fácil que aquellos. Y he leído a más gente igual, en la misma situación. Por lo que hace tiempo comenté que ahí puede estar la clave... Que los fans y expertos de Souls lo juegan como un Souls y ahí les parece muy difícil. Lo que no somos expertos, lo jugamos de otra manera, y nos parece mucho más sencillo que aquellos. Es que siempre leo igual. Yo en ningún Souls me he matado 7-8 jefes a la primera (máximo uno a la primera jajaja) y aquí así fue...
Jugabas 1vs1 contra los bosses o usando la invocación que hay antes de cada jefe? por curiosidad, porque la verdad me cuesta de entender, ya que el abc es el de un souls vaya, combate tactico con dash, bloqueo (solo que aqui comes daño aunque bloques, en souls si el escudo tiene 100 de defensa para todo el daño), parry (mucho mas exigente aqui tambien) etc, es decir por jugar se juega igual solo que hay menos posibilidades de bajarle la dificultad con escudos/builds y demas, por lo que sobre el papel alguien a quien se le hace facil líes sin usar invocaciones/npc, debería hacersele mas fácil un souls promedio en ese mismo enfoque.INCUBUS escribió:@SomaCruz93 En las otras plataformas sí. Pero por lo que he leído por aquí, sacarán selector de dificultad para la Switch 2.
Por corregir: el selector de dificultad existe en todas las versiones, lo añadieron con update tras las quejas del modo estandard, no es algo exclusivo de la versión de switch 2 vaya, simplemente como esta sale ahora pues lo traerá desde el minuto 1, mientras que en las otras salió como parche.
SomaCruz93 escribió:Zack_VII escribió:Ensaladilloruso escribió:Lo de este juego siempre ha sido curioso. Todo el mundo se queja que es muy, muy difícil pero yo, que no soy experto en Souls, me parece muchísimo más fácil que aquellos. Y he leído a más gente igual, en la misma situación. Por lo que hace tiempo comenté que ahí puede estar la clave... Que los fans y expertos de Souls lo juegan como un Souls y ahí les parece muy difícil. Lo que no somos expertos, lo jugamos de otra manera, y nos parece mucho más sencillo que aquellos. Es que siempre leo igual. Yo en ningún Souls me he matado 7-8 jefes a la primera (máximo uno a la primera jajaja) y aquí así fue...
Jugabas 1vs1 contra los bosses o usando la invocación que hay antes de cada jefe? por curiosidad, porque la verdad me cuesta de entender, ya que el abc es el de un souls vaya, combate tactico con dash, bloqueo (solo que aqui comes daño aunque bloques, en souls si el escudo tiene 100 de defensa para todo el daño), parry (mucho mas exigente aqui tambien) etc, es decir por jugar se juega igual solo que hay menos posibilidades de bajarle la dificultad con escudos/builds y demas, por lo que sobre el papel alguien a quien se le hace facil líes sin usar invocaciones/npc, debería hacersele mas fácil un souls promedio en ese mismo enfoque.INCUBUS escribió:@SomaCruz93 En las otras plataformas sí. Pero por lo que he leído por aquí, sacarán selector de dificultad para la Switch 2.
Por corregir: el selector de dificultad existe en todas las versiones, lo añadieron con update tras las quejas del modo estandard, no es algo exclusivo de la versión de switch 2 vaya, simplemente como esta sale ahora pues lo traerá desde el minuto 1, mientras que en las otras salió como parche.
see quejaron de que era muy difícil y de ahí el parche?
Zack_VII escribió:Ensaladilloruso escribió:Lo de este juego siempre ha sido curioso. Todo el mundo se queja que es muy, muy difícil pero yo, que no soy experto en Souls, me parece muchísimo más fácil que aquellos. Y he leído a más gente igual, en la misma situación. Por lo que hace tiempo comenté que ahí puede estar la clave... Que los fans y expertos de Souls lo juegan como un Souls y ahí les parece muy difícil. Lo que no somos expertos, lo jugamos de otra manera, y nos parece mucho más sencillo que aquellos. Es que siempre leo igual. Yo en ningún Souls me he matado 7-8 jefes a la primera (máximo uno a la primera jajaja) y aquí así fue...
Zack_VII escribió:
Habia mucha queja en su momento de que, la dificultad normal, si querías jugar solo, o sea, sin usar la invocacion de npc que hay a la entrada de cada boss, era bastante masoca en algunos bosses, y no habia punto medio, es decir, o era considerablemente difícil sin invocar, o bastante asequible invocando, por lo que el que buscaba un reto medido SIN invocar, en general no lo encontraba, de ahí que la comunidad sacó un mod que simplemente desbloqueaba una dificultad oculta en el código que el juego traia originalmente xD, que era ese punto medio, es decir, te permitia jugar sin invocar (y por tanto sin perder el diseño original del combate 1vs1) pero con una dificultad mas en la linea de un souls cuando juegas sin invocar, y vaya, fue sino el mod mas descargado, casi xD.
Asi que poco después la compañia viendo todo eso, decidió actualizar el juego y yo creo que simplemente hicieorn lo que hacia el mod, o sea, desbloquear el código que traía el juego ya de por si y ya, y esque el echo de que fuesen líneas de código comentadas existentes, y que bastase con desbloquearlas, siempre me ha llevado a pensar que esa era la dificultad original del juego, y que a última hora por la moda de "ser mas difícil que souls", le subieron los numeritos xD
23mj escribió:Todo el juego en cartucho, va perfecto en modo portátil y además este juego es muuuy top, reserva día 1.
ZiperVic escribió:23mj escribió:Todo el juego en cartucho, va perfecto en modo portátil y además este juego es muuuy top, reserva día 1.
Tiene parche dia 1, se considera igualmente que todo está en el cartucho?
Me jode que haya 2 meses de diferencia entre digital y físico, tener que esperar hasta octubre con lo bueno que es el juego.
ZiperVic escribió:23mj escribió:Todo el juego en cartucho, va perfecto en modo portátil y además este juego es muuuy top, reserva día 1.
Tiene parche dia 1, se considera igualmente que todo está en el cartucho?
Me jode que haya 2 meses de diferencia entre digital y físico, tener que esperar hasta octubre con lo bueno que es el juego.
Noliko escribió:Yo lo voy a pillar digital. Paso de esperar esos dos meses…. Total, por muy dentro del cartucho que venga, necesitas esos parches, en caso de destrucción y que todo se pierda de forma digital, adiós a los parches de actualización de los juegos. Si el futuro es el digital… no estaremos aquí y los servidores seguirán funcionando.
Esto es un lujo jugarlo portátil y el 28 de agosto Elden Ring
INCUBUS escribió:@Zack_VII Ah ok, no lo sabía. Y por curiosidad que son dos dificultades? Normal y fácil?
osguerys escribió:INCUBUS escribió:@Zack_VII Ah ok, no lo sabía. Y por curiosidad que son dos dificultades? Normal y fácil?
Siguiendo a las mariposas (modo mancos para disfrutar de la historia)
Marioneta despertada (modo normal)
Acechador legendario (modo original inicial cuando se lanzó el juego)
Saludos.
Noliko escribió:@INCUBUS
Si lo que más me jode es el esperar dos meses para el formato físico….
Había pensado coger el splatoon riders que tan bien hablan y el 27 de agosto el Elden Ring y con eso la espera se hace amena.
Vosotros qué vais a hacer?

Noliko escribió:@INCUBUS
Si lo que más me jode es el esperar dos meses para el formato físico….
Había pensado coger el splatoon riders que tan bien hablan y el 27 de agosto el Elden Ring y con eso la espera se hace amena.
Vosotros qué vais a hacer?
) Bast19 escribió:Una pregunta gente, si lo pillo en la store Japonesa, los subtítulos estarán en español?