cchicom escribió:Es tan sumamente jodido como se dice por ahí?
En la dificultad por defecto, y si no invocas npc, si, es mas difícil que los souls, porque aunque hay opción de cubrirse , quita vida, no es como un escudo de los de 100% de defensa de un souls, y aunque hay una especie de "parry" , tiene muy poca ventana de margen, y además no es inmediato, sino que tienes que clavar 2-3 (que ya de por si cuesta clavar 1 xD), y encima luego hacer un ataque cargado para dejarlo stunt, y luego ya si poder hacer un ataque finisher xD, y tienes dash también pero los hitboxes son menos generosos que en souls, tienes que clavarlo bien o te comes el golpe aunque esquives.
La suma de todo eso hace que 1 vs 1 los combates contra los bosses requieran bastante mas habilidad que un souls , porque en souls te haces una build con escudo 100% y ya eliminas el grueso del reto, y sino los esquives son generosos, pero aqui lo primero no es posible y lo 2o ya digo complicado.
Ahora bien, por un lado todos los bosses tienen la posibilidad de invocar un npc, lo que ya reduce mucho la dificultad (aunque en mi opinión le quita la gracia al combate porque los bosses se vuelven locos cuando hay 2 enemigos y es un poco piñata), o la otra opción y esque por las quejas, añadieron un modo mas asequible, donde ahi si que la dificultad es similar a un souls en 1 vs 1, y es como yo recomiendo jugarlo antes que la opción de dificultad por defecto e invocar, por lo que digo, invocando rompes el diseño del combate, mientras que con la dificultad mas asequible, el combate sigue siendo 1 vs 1 y por tanto como fue diseñado, solo que no es tan tan restrictivo con los hitboxes, ppr tanto es mas fácil esquivar tipo souls, y no hacen taaaaanto daño de cada ostia etc, ya digo, mas similar a souls.
Yosemitemota escribió:No me gustó Dark Souls 3 y me encantó Bloodborne. ¿Me gustaría Lies of P?
Porque no te gustó ds3 y porqué si te gustó Bloodborne? sin eso no se decirte