carra escribió:Por más que vuelvo a leer lo que me has citado no veo ninguna censura ni ninguna burla...

Sólo pedí que quien ponga un tweet avise si es algo muy antiguo.
Se han puesto hasta memes por razones ajenas al propio sentido del post (entre otras alusiones indirectas a la salud mental, gaslightings varios, acusación indirecta de fomentar "trolas" adrede, etc). Si hay que explicar lo que es una burla es que no va a ser entendido.
Por otro lado, al igual que tu yo tampoco me fijé en la fecha, pero convertir en debate la responsabilidad de no cometer fallos, resulta mas relevante para el hilo que informacion de potencial interés general relevante para el hilo. Si luego resulta que no era real, pues ya lo siento, practicamente se me están exigiendo responsabilidades por una intención altruista, pero sin embargo tampoco se ve la censura (los reproches).
Vuelvo a indicarlo:
-Si ves un tweet que hace referencia a una información que te plantea dudas, se puede preguntar por ella en este hilo aunque esté fechada con antiguedad.
-Una novedad que hoy podria haber pasado desapercibida merece rescatarse dentro de dos años. Es una de las funciones del hilo. Ya han habido ejemplos, y la recepción siempre ha sido buena.
¿Realmente yo miraria con lupa la intención desinteresada de alguien solo por la fecha de algo que podría genuinamente interesarme?, repito que estaba preguntando si una noticia era cierta, y que no tengo la obligación moral o intelectual de darme cuenta por mi mismo (especialmente si no miro comentarios e imagenes al detalle por circunstancias que no tengo que justificar ante nadie).
Luego que si la gente no comparte. Esta ha sido mi última vez.