Novedades scene retro

@cirote3 @danibus

Entiendo entonces que sin código fuente no hay decompilación posible ¿o sí?
[
gordon81 escribió:@ChepoXX está haciendo pruebas, la versión del video es el arcade original con la música de pc/saturn.

El uso de quads y su problemática conversión a PC se puede ver perfectamente a día de hoy, los errores de encuadre poligonales en el túnel del primer nivel llevan rotos desde la primera versión. Partiendo de la base que también es de los primeros juegos de directx y encima la primera versión sólo corría por software.

Una rareza junto a panzer dragoon que este sí tenía soporte para GPUs por quads.

A ver si sale de una ver este port porque junto con SOTN (el port de psx no el de xboxlive) es lo que más ganas tengo la verdad.

Si entré al link del video que pusiste, y claro vi el tema de la música, que está muy bien y creo que estan haciendo un port para la360 o el juego viene de un port de ella. Pero lo me sorprende es el port que puso cirote3 del port para la n64.

7Force escribió:@cirote3 @danibus

Entiendo que port directamente no, pero igual he visto casos en lo que se ha programado un interpretador, es decir, (me corrige si digo al una idiotez) un programa que recoge las instrucciones del juego y las transforma a unas compatible con la maquina en la que se quiere correr el juego. Esto se ha visto en consolas que tienen procesadores similares. Creo que esto hacen con los ports de juegos para snes, o los emuladores de gamecube en wii o wiiu.

Bueno, ahí lo dejo para que los expertos nos den mas luces.

Saludos

Decompilar es sacar el código fuente a partir de un binario. Si el código fuente original ya está disponible, decompilar un binario no tiene sentido.
cirote3 escribió:

Decompilar es sacar el código fuente a partir de un binario. Si el código fuente original ya está disponible, decompilar un binario no tiene sentido.

Pero ese binario ¿qué es? ¿De donde sale? ¿De los datos del juego que pueden venir en un CD o Cartucho comercial?

Perdón por abusar de tu tiempo :$
@7Force el binario sería la rom, o el contenido del cd del juego.
ChepoXX escribió:

Ese recuerdo tengo yo tambien, ya que tenía una pentium a 120 mhz y el juego iba regulero, lento. Yo tenía una saturn con el demo del juego y se jugaba mucho mejor. (En ese momento no entendía sobre velocidad, sino era como que lo sentía mejor, mas dinámico).

Luego en una celeron a 500 mhz, el juego ya volaba pero para entonces ya buscaba otras experiencias.
Por cierto, los requisitos del juego serían estos:

Requisitos del SistemaProcesador (CPU): Pentium 100 MHz (o Pentium 75 MHz mínimo)Memoria RAM: 16 MBTarjeta Gráfica (GPU): SVGA con 1 MB de memoriaDisco Duro: 40 MB libresSistema Operativo: Windows 95 o Windows 98Adicional: Lector de CD-ROM 4X y tarjeta de sonido

Pedía tarjeta gráfica.

Sobre esto me quedo un poco colgado, este juego ya estaba emulado hace mucho, es más en mi céleron lo podía jugar (lento pero con la clave para acelerar el juego iba mas o menos bien) alla por 99. Incluso hay versiones del emulador para xbox clásica.

Culpa del driver que utilizan para emularlo, la placa del Killer Instinct no es ni cerca de potente a lo que puede ser por ejemplo el Midway Wolf unit ( Mortal Kombat 3, WWF Arcade etc.) pero el driver de este utlimo esta mucho mas depurado, con el Killer Instinct 30 años despues y todo sigue igual.
7Force escribió:
cirote3 escribió:

Pero ese binario ¿qué es? ¿De donde sale? ¿De los datos del juego que pueden venir en un CD o Cartucho comercial?

Perdón por abusar de tu tiempo :$

Lo que ha dicho @blade133bo :)
12506 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251