Novedades scene retro

@carra
@cirote3
Señor Ventura escribió:¿Que?.

Un april fools day de 2023..., lo que hace el querer creer, obviar todos los comentarios del twitt dónde queda más que claro y no ver ni la fecha de cuando se subió cuando lo pone bien claro...

Imagen

April fool´s 2023
naxeras escribió:@carra

Un april fools day de 2023, lo que hace el querer creer.

Imagen

En SNES sacaron el Street Fighter Alpha 2 en 1996, no sería tan raro que en el 94 o 95 quisieran lanzar una versión recortada de KoF94 o 95. Especialmente si lanzaron el KoF 95 en GameBoy [carcajad]
Karaculo escribió:Vaya caña con la mega.
¿alguien puede explicar como es posible el doom en megadrive?

El verdadero doom de mega se llama doom fusion CD32X
SuperPadLand escribió:
naxeras escribió:@carra

Un april fools day de 2023, lo que hace el querer creer.

Imagen

En SNES sacaron el Street Fighter Alpha 2 en 1996, no sería tan raro que en el 94 o 95 quisieran lanzar una versión recortada de KoF94 o 95. Especialmente si lanzaron el KoF 95 en GameBoy [carcajad]

Claro que eso que dices no es raro, lo raro es poner un twitt de April fools day de 2023 sin leer la fecha ni los comentarios.

Yo personalmente que soy bastante fan de los juegos de lucha de SNES y conozco algo el sistema, nada mas ver que la captura no tiene cinemascope bien gordote ya sabía que era fake.
naxeras escribió:Claro que eso que dices no es raro, lo raro es poner un twitt de April fools day de 2023 sin leer la fecha ni los comentarios.

Cuando se ve el twit embebido en el foro no salen los comentarios, y uno no siempre entra a verlos. Y la fecha, pues ni la vi. En este caso el fallo me parece de la primera persona que lo posteara aquí. Si es algo de fechas antiguas al menos se debería avisar, normalmente la gente pone tweets actuales.
carra escribió:En este caso el fallo me parece de la primera persona que lo posteara aquí.

A eso me refería, no a ti, disculpa si te lo ha parecido.
12656 respuestas
1250, 251, 252, 253, 254