Novedades scene retro

RDang escribió:@7Force de verdad que no he visto un juego en condiciones para la neo geo que no sea oficial de la época... Y algunos de esos tampoco es que sean una maravilla.

Los de NGDev son tan buenos o mejores que muchos de los originales. El RAZIOM es una locura.
@RDang

El único que he visto homebrew medio decente es el Duble Dragon.

Supongo que es por el tema de la especulación, que se va creando una rueda con propaganda yutuber intentando hacer ver que juegos que no dan la talla para Neo Geo son la polla con cebolla y en algunas personas cala el mensaje xD

@issus

Los juegos de Ngdev son una castaña comparados con Blazing Star, Pulstar o Last Resort. Y sus intentos de danmaku es que palidecen a unos niveles muy bestias ante cualquiera de CAVE, Treasure, Raizing u otra.
7Force escribió:@RDang

El único que he visto homebrew medio decente es el Duble Dragon.

Supongo que es por el tema de la especulación, que se va creando una rueda con propaganda yutuber intentando hacer ver que juegos que no dan la talla para Neo Geo son la polla con cebolla y en algunas personas cala el mensaje xD

@issus

Los juegos de Ngdev son una castaña comparados con Blazing Star, Pulstar o Last Resort. Y sus intentos de danmaku es que palidecen a unos niveles muy bestias ante cualquiera de CAVE, Treasure, Raizing u otra.

Bueno, esa es tu opinión, yo no estoy de acuerdo en absoluto. Quizás no los has entendido o simplemente no te gustan. Son juegos distintos, el hecho de que a ti te gusten más los de cave o raizing (donpachi o battle garega como un ejemplo de cada uno, para los despistados) no significa que sean malos. En todo caso (hablo de cave, razing o treasure), ninguno de esos juegos está en NeoGeo.

Saludos
@issus

Nah, son juegos que están a años luz de los sistemas de juego y diseños mecánicos de los japos. Si te gustan pues ok. A mi me puede gustar el Fantasia de Megadrive, pero comparado con Castle of Illusion...

Y que en Neo Geo no haya nada de CAVE u otra no va a hacer mejores los juegos de NG Dev, ya que hoy en día no importan las exclusivas retro por que puedes acceder a todas ellas con un click [beer]
Last Hope para Neo Geo CD es un pedazo de juego, difícil y una maravilla visual.
7Force escribió:@issus

Nah, son juegos que están a años luz de los sistemas de juego y diseños mecánicos de los japos. Si te gustan pues ok. A mi me puede gustar el Fantasia de Megadrive, pero comparado con Castle of Illusion...

Y que en Neo Geo no haya nada de CAVE u otra no va a hacer mejores los juegos de NG Dev, ya que hoy en día no importan las exclusivas retro por que puedes acceder a todas ellas con un click [beer]

El hecho es que, aunque a tí ( y a muchos otros, se entiende) te guste más el sistema de juego y mecánicas de cave y otros, no hace que sean mejores. Sólo que te gustan más a ti (y a otros), lo cual está bien, pero es sólo tu (vuestro) gusto. Que un juego sea más complejo o tenga mecánicas de puntuación super-complicadas, no lo hace mejor, sólo puede acercarlo más a los gustos de determinada gente, a la vez que lo aleja de otra.

Saludos
issus escribió:El hecho es que, aunque a tí ( y a muchos otros, se entiende) te guste más el sistema de juego y mecánicas de cave y otros, no hace que sean mejores. Sólo que te gustan más a ti (y a otros), lo cual está bien, pero es sólo tu (vuestro) gusto. Que un juego sea más complejo o tenga mecánicas de puntuación super-complicadas, no lo hace mejor, sólo puede acercarlo más a los gustos de determinada gente, a la vez que lo aleja de otra.

Saludos

Y tanto que los hace mejores, a ver si ahora tener mejores sistemas de juego, de diseños de niveles, de oleadas de enemigos, de patrones de jefes etc etc etc, no va a contar para nada xD

Y no solo de CAVE, es que hay toneladas de stg mejores que los de Ngdev sin necesidad de ser danmakus con "mecánicas de puntuación super complicados" xD. El propio Dangun Feveron -de CAVE- es de lo más sencillo que uno se pueda echar a la cara, o Guwange también tiene un sistema muy sencillote. Y mejores que cualquiera de Ngdev, claro.

Y es que, vamos, en la propia Neo Geo, como ya dije, tienes Pulstar, Blazing Star o Last Resort infinitamente mejores [fumando]

Saludos!
Parece que están porteando Final Fight con los sprites del arcade a la Super
Me cuesta mucho ver a la 3DS como una consola retro. De hecho ya me cuesta con la DS. [fumando]
PABEOL escribió:Me cuesta mucho ver a la 3DS como una consola retro. De hecho ya me cuesta con la DS. [fumando]

Por potencia yo sí la veo retro, pero por fecha de lanzamiento igual no...

Venga, mejor lo quito.
12462 respuestas
1246, 247, 248, 249, 250