cirote3 escribió:
Después de ver el límite de lo que puede hacer Mega en un VS, con 2 personajes gigantes, un personaje en el fondo y el águila y 2 planos de scroll:

Ya me creo cualquier cosa.
Se nota que este port lo llevan aún mas al límite que el Real Bout ONE, creo que va tan al límite de sprites que han tenido que usar el modo Window para las barras de vida a diferencia de éste.
De todas formas con esas animaciones que se nota a la legua que tienen 0 recortes respecto a la versión de Neo-Geo y son el mismo sprite, ¿cuanto ocuparia el cartucho con unos cuantos personajes?, el KOF94 ya chupa 198mbits, es verdad que se recortan escenarios y la musica ocupará menos si es 100% FM, también a lo mejor puedes activar la compresión de tiles, pero eso también tiene consumo de CPU y si encima quieres hacer que el juego tenga tag...
Nuse, nuse... tienes (128 Mbit) que es lo maximo que sporta everdrive PRO, con personajes mas grandes y mejor animados que KOF94 tiene que haber un recorte importante en el roster si o si, 20 personajes ya me pareceria un milagro.