edammamme escribió:@zarcelo_2 muchas gracias por la review! Me ha venido muy bien. Como no tengo mucha prisa, vere en unos meses porque me decido.
La A1 en algun momento ha llegado a estar de oferta mas baja de 360€?
@dispersantelo unico que me hace dudar es que la cobra x vale una cuarta parte más, que es mucho jejeje la mini hasta que dimensiones imprime?
Gracias a los dos!
Yugox escribió:Buenas tardes, a ver si me echas un cable. Necesito una máquina para imprimir figuras de 10/12 cm a color.
Es para mi mujer que es pastelera y le piden tartas con temáticas muy extrañas y muchas veces tira de aliexpress pero hay veces que ahi no tienen, no existen o no llegarían a tiempo.
No tengo ni idea de impresoras 3D, se que hay que cacharrear algo pero no importa, se aprende.
No tiene que ser una máquina profesional, no va a estar imprimiendo todo el día, ni siquiera todos los días.
Saludos y gracias de antemano.
Fertoledoone escribió:Muy buenas me recomendais alguna impresora 3D ? seria para hacer figuras luego pintarlas y eso, he visto que una de filamentos te da como mas juego para hacer mas piezas...etc con varios colores a la vez y eso y la de resina es como mas precisa serían para figuras de 20 30 cm, he visto la anycubic m7 mono pro , o la elegoo saturn 4, pero he visto que la gente se queja de esta ultima algo que creo que dicen que es mejor la 3.
Soy nuevo en esto y me estoy volviendo un poco loco jaja gracias

dispersante escribió:@Fertoledoone
Ejemplo miniaturas hechas con Bambu A1 mini y boquilla 0.2. Recomiendo conseguir modelos con soportes pre-agregados. Los cortas con un cúter y ya. De otro modo es super jodido quitar soportes de una miniatura.0
Crosseagle escribió:Yo he usado la A1 y la A1 mini con boquillas 0,2 y sin problemas, te lo aseguro. Es importante tener el filamento bien cuidado, con poca humedad (si lo doblas y se parte rápido, mala señal).
Si pillas filamento de marca (nada de amazon basics) y está bien guardado en su bolsa con desecante y tal, verás q no hay problema.
En mi experiencia, para comenzar, la A1 o la mini es lo mejor de ahora mismo, por precio, capacidades, calidades, funcionamiento, el ecosistema bambu es espectacular...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
katatsumuri escribió:Hay alguna IA que le des un modelo 3D y te lo adapte, incluso con piezas ensamblabes? Te divide el muñeco por piezas
Okamura Rin escribió:@zarcelo_2 Gracias! Hoy estuve dándole vueltas y viendo muchos vídeos, al final me convenció también subir el presupuesto, creo que estas con múltiples cabezales pueden dar muchísimo juego, ya no solo por el desperdicio que era lo primero que había visto, sino por lo que comentas y más cosas.
Creo que tiraré por la Snapmaker U1:
https://eu.snapmaker.com/es/products/sn ... 3d-printer
Al final me ha convencido el punto de tener el firmware más abierto que la Creator 5 Pro y que con descuentos se queda a precio similar. Solo me faltará meterle la tapa para los materiales técnicos que requieran mantener el calor.
Aunque antes de hacer el desembolso a vender trastos para hacer espacio que sino me matan en casa
Crosseagle escribió:Okamura Rin escribió:@zarcelo_2 Gracias! Hoy estuve dándole vueltas y viendo muchos vídeos, al final me convenció también subir el presupuesto, creo que estas con múltiples cabezales pueden dar muchísimo juego, ya no solo por el desperdicio que era lo primero que había visto, sino por lo que comentas y más cosas.
Creo que tiraré por la Snapmaker U1:
https://eu.snapmaker.com/es/products/sn ... 3d-printer
Al final me ha convencido el punto de tener el firmware más abierto que la Creator 5 Pro y que con descuentos se queda a precio similar. Solo me faltará meterle la tapa para los materiales técnicos que requieran mantener el calor.
Aunque antes de hacer el desembolso a vender trastos para hacer espacio que sino me matan en casa
Yo tengo 1 Carbon X1C y una P2S, con 4 colores, y ni te imaginas la de veces q no los uso pq para una impresión tocha gasto más filamento en residuo que en la pieza en sí. Eso punto 1: el ahorro, si imprimes mucho, en 1 año has recuperado pasta, si imprimes poco, en 2-3.
El punto 2: el multimaterial: ASA, ABS, esas mierdas no se rompen nunca... si quieres hacer una torre para un pc, necesitas q aguante temperatura, si quieres algo para poner en la terraza de adorno, igual... me compré la X1Carbon en su dia por esa razón, por no pensar, me ahorro 400€ y luego pensaré q me los debería haber gastado...
Mi humilde opinión: la Snapmaker U1 es la elección buena, yo estoy planteando venderme una de las mias para pillarmela...
Suerte!