Para pve, el micro es indispensable, mi inglés es nulo solo lo entiendo yo. He hecho amigos en Brasil, Egipto, Turquía, etc. Algunas partidas son un caos, pero de esas que te dejan una gran sonrisa y queriendo más. Lo de la cosechadora y la matriarca son para vivirlas, en pve claro. No recuerdo cuando fabrique el último yunque o ferro. No lo sé ahora exactamente, pero puedo tener casi 40 reactores de reina e igual de matriarca, pero es que en pve es un show. Siempre llevo desfibrilador. No sé hasta qué punto será eficaz, pero generalmente al término de la partida suelo puntuar mi grado de satisfacción con un , si no me han jodido claro
Lo del micro igual depende, si quieres hablar conocer gente talvez. En mi caso no uso micro, solo hago la misión o incursión y me salgo cuando ya he conseguido los obejtos. A veces me hablan y solo respondo con un gesto. Hay gente que conversa y estan en micro, otros no dicen nada. Y mayormente he jugado pve y no fue necesario usar micro, a menos que quieras conocer gente o hablar con alguien.
varo_9 escribió:¿Alguno ha intentado cargarse a la matriarca? Lo pregunto porque en la última partida todo el servidor nos hemos enzarzado contra ella y ha caído, pero el loot ha volado en segundos. Es rentable intentarlo? No me ha dado la sensación de dar más loot monetario que un rockeeter o bombardero. Además los restos que deja son tan enormes que hay que hacer parkour para subir arriba y lootear. En fin, ha estado guapísimo pero no sé si merece la pena. Creo que no
Desde el ultimo update a mi compi y a mi que somos pacifistas y NUNCA disparamos a jugadores ahora nos mete constantemente con mucho jugador pvp, de 8 partidas ahora, 7 asesinados por jugadores cuando siempre nos ha juntado con peña pve y era rara la vez que nos juntaba a algun jugador pvp,
@Fumadikto Yo no he notado nada, pero date cuenta de que estamos en la recta final de la temporada y la gente ya está a la espera de la apertura para la expedición, por lo que suelen aburrirse y hacer más PvP, la anterior temporada paso lo mismo las últimas semanas.
@rubee3n Han nerfeado casi todas las armas, pero exactamente no te sabría decir cuanto, lo que aún no han tocado son las granadas/detonadoras, que espero que sea lo siguiente, es de lo que más se queja la gente del PvP.
Embark la acaba de liar otra vez con el tema de la expedición , a falta de 10 días para su apertura no se les ocurre otra idea que publicar nuevos requisitos tirando por tierra todo lo hecho estos meses para cumplir los requisitos de la expedición, ahora en vez acumular valor de dinero+inventario para llegar a esos supuestos 3 millones y garantizar los +5 puntos de skill, han decidido que esta vez se obtendrán a base de infligir daño, pero para más polémica no han especificado cifras ni siquiera si se aplica para los ARCs, los Raiders o ambos... , pero si han confirmado que solo se podrá realizar durante 5 días (desde el 28 hasta el 3 de mayo) siendo el 4 de mayo el reinicio para quien acepte la expedición, si no puedes hacer ese requisito esos días específicos pues te....
Bonita manera de mantener cifras (jugadores) de cara a la galería, ir improvisando sobre la marcha, no acabará bien muy mal Embark
DKega^Fett escribió:Embark la acaba de liar otra vez con el tema de la expedición , a falta de 10 días para su apertura no se les ocurre otra idea que publicar nuevos requisitos tirando por tierra todo lo hecho estos meses para cumplir los requisitos de la expedición, ahora en vez acumular valor de dinero+inventario para llegar a esos supuestos 3 millones y garantizar los +5 puntos de skill, han decidido que esta vez se obtendrán a base de infligir daño, pero para más polémica no han especificado cifras ni siquiera si se aplica para los ARCs, los Raiders o ambos... , pero si han confirmado que solo se podrá realizar durante 5 días (desde el 28 hasta el 3 de mayo) siendo el 4 de mayo el reinicio para quien acepte la expedición, si no puedes hacer ese requisito esos días específicos pues te....
Bonita manera de mantener cifras (jugadores) de cara a la galería, ir improvisando sobre la marcha, no acabará bien muy mal Embark
Llevo meses sin tocar el juego, pero es que cero ganas de volver viendo los bandazos que pega esta gente. Pasó de ser un juego PvPvE a ser un juego mucho más enfocado al PvE, les ha costado lo suyo regular lo de los equipamientos gratuitos (y de aquella manera), y lo de las expediciones es una locura.
Me encantaba la idea original del juego, lástima que haya ido por otro camino que a mi no me interesa.
DKega^Fett escribió:Embark la acaba de liar otra vez con el tema de la expedición , a falta de 10 días para su apertura no se les ocurre otra idea que publicar nuevos requisitos tirando por tierra todo lo hecho estos meses para cumplir los requisitos de la expedición, ahora en vez acumular valor de dinero+inventario para llegar a esos supuestos 3 millones y garantizar los +5 puntos de skill, han decidido que esta vez se obtendrán a base de infligir daño, pero para más polémica no han especificado cifras ni siquiera si se aplica para los ARCs, los Raiders o ambos... , pero si han confirmado que solo se podrá realizar durante 5 días (desde el 28 hasta el 3 de mayo) siendo el 4 de mayo el reinicio para quien acepte la expedición, si no puedes hacer ese requisito esos días específicos pues te....
Buenas gente, desde la ultima actualización el juego no me deja activar el juego cruzado, me sale la opción en gris y no puedo hacer nada, quiero jugar con un colega que el juega desde play, a alguien mas le ha pasado?
Reberant escribió:Los que seguís jugando, ¿han metido ya un modo PVE? ¿O sigue con lo de "don't shoot" y rezar por que el otro no sea un asesino?
Sigue como antes, no hay un modo enteramente pve. Solo esta el sistema que ya había, que si no disparas a otros jugadores te empareja con jugadores friendly. Yo entro quizás 1 vez a la semana para un par de partidas o cuando tengo ganas, y las partidas han estado bien, la gente no te dispara y a veces te ayudan. Aunque mayormente solo juego un mapa, el de ciudad enterrada, por lo pequeño y mucho mas rápido de lootear.
@xs1 Sí, he vuelto a jugar (desde noviembre que lo dejé) y todo sigue igual, lo cual me ha alegrado. Habré echado unas 7-8 partidas y no me he encontrado a ningún "traidor", y sí a alguno que me daba con la linterna para decirme que había loot u otros con los que he cooperado para reventar a máquinas. Qué juegazo, esto no se vive en ningún otro (que yo sepa).
Reberant escribió:@xs1 Sí, he vuelto a jugar (desde noviembre que lo dejé) y todo sigue igual, lo cual me ha alegrado. Habré echado unas 7-8 partidas y no me he encontrado a ningún "traidor", y sí a alguno que me daba con la linterna para decirme que había loot u otros con los que he cooperado para reventar a máquinas. Qué juegazo, esto no se vive en ningún otro (que yo sepa).
Lo que si habia visto esta semana en algun medio, es que parece que la versión china si tiene o van a meter un modo pve. Que quizas pueda acabar llegando tambien a la que tenemos. Pero de momento no parece haber nada confirmado, solo una supuesta filtración para la versión china que es una versión diferente.
Bueno pues venga a cagarme en la puta madre de la mierda de compañía esta.
Di que tampoco me jode mucho lo que voy a contar pero me jode igualmente. A este juego solo he jugado en los inicios y después lo abandoné, ya no juego pero es que no voy a volver a poder jugar más porque me han baneado la cuenta de forma permanente por trucos.
Lo tengo comprado en Steam. También hace que no entró a Steam la tira de meses pero al entrar veo un aviso. Me han baneado la cuenta por trucos, trucos que se han usado desde un plan familiar. Yo ni puta idea de que me están contando, revisando por Steam veo que se supone que yo a través de Steam guard autorice acceso a mi cuenta a varias personas de china. Usuarios con nicks numéricos. Lo primero que hago es cagarme en todo y ponerme en contacto con Steam, restablecemos la cuenta, quitan dispositivos, cambio de clave... Ok
Luego me pongo en contacto con Arc y les digo, mira macho un chino me ha jodido la cuenta, restablecer mis datos por favor y resulta que yo soy el responsable de la cuenta, que si me hackean me tengo que joder y que me vaya a tomar por culo. Me hackean la cuenta, no sé cómo porque uso la aplicación de Steam con Steam guard, con verificación en dos pasos y toda la hostia y resulta que tengo que ser ingeniero en sistemas para protegerme en vez de protegerme ellos y encima se ríen en mi puta cara y no me dejan volver a jugar.
Anda y que les jodan.
Support
ARC Raiders Support Embark Studios 10:33 PM Which type of restriction are you contacting us about:
• Account Ban – A suspension applied directly to your account. • Family Sharing Ban – A restriction related to a Family Sharing group.
Please note that we can only assist the account owner. If a friend’s account has been restricted, they will need to contact us directly. 10:33 PM Family Sharing Ban ARC Raiders Support Embark Studios 10:33 PM Before we proceed, please take a moment to review our guide, which explains how Steam Family Sharing restrictions work and why they may be applied. Steam Family Sharing Restrictions Did the article answer your question? 10:33 PM No - I still want to appeal ARC Raiders Support Embark Studios 10:33 PM Thanks for reaching out about the restriction on your account. To get started with the appeal proccess, please share the information requested below. Once we have everything, our team will take a look and update you as soon as the review is complete. 10:38 PM Provide any additional details that may help us review your appeal: Hello,
When I logged into Steam, I received a notification saying that my account has received a permanent ban. My Steam account is **exitido**.
The notification says that someone in my Steam Family has been cheating. However, I have never created a Steam Family or added anyone to one. When I checked the Steam Family settings, I noticed that there are several family members with names such as **1941, 1942, 1943, 1944**, etc. I do not know who these people are. I have never given anyone access to my games, nor have I ever created or joined a Steam Family plan.
I have already contacted Steam Support to request that this Steam Family be removed. I am also going to change my Steam password and review my account security, just in case.
Although I have not played **ARC** for quite some time, I would like to request that my access be restored in case I want to play the game again in the future.
It seems that someone may have gained access to my Steam account, but I do not understand how this could have happened, as I use the Steam Guard mobile authenticator, and logging into my account requires access to my phone to scan the QR code.
I would appreciate it if you could investigate what happened to my account and review the permanent ban. I have never cheated or used any unauthorized software.
Thank you for your help.
....
Hello Exitido,
Thank you for reaching out to the ARC Raiders support team.
After checking your account, an account within the family that shares access with you has been restricted, and this extends to your account in accordance with the Family Sharing policies. Please keep in mind that maintaining the security of your account is your responsibility. I highly suggest reviewing our Family Sharing Restrictions guide for further details of this type of restriction: https://embark.link/family-sharing-restrictions
Hope this clears it up for you. If there's anything else we can help you with, feel free to reach out to us and we'll be more than happy to help. ....
posedly be fully operational and accessible only to me again.
Are they seriously telling me that because my account was hacked by someone in China, I no longer have access to the game because it’s my responsibility to keep my account secure, as if I were somehow responsible for Steam’s servers? .
I don’t think I would have gone back to playing the game anyway, because when I get tired of a game, I usually just abandon it. But I find it absolutely ridiculous that because some Chinese hackers got into my account, the ban apparently can’t be reversed and I can’t be given access again to a game that I originally purchased.
Best pro ultra regards ...
Hello Exitido,
Like previously said, the restriction on your account is related to Steam Family Sharing. When using Steam Family Sharing, enforcement actions applied to one account within the Steam Family affect other accounts that share access to the game and we're unable to lift that restriction.
We highly suggest reviewing our Family Sharing Restrictions guide, Anti-Cheat FAQ, and Terms of Service and End User License Agreement for further details.
Since there is nothing else we can add regarding this case, I will now close the appeal. If there's anything else we can help you with, feel free to reach out to us and we'll be more than happy to help.