petrov3000 escribió:Esta Semana Recibi el Mobapad Chitu 2 pero la edicion "Silent Edition".
Estaba harto de los malditos clicks de los botones mecánicos. Salvo que te dediques a juegos competitivos y seas muy extremadamente bueno, no merece la pena. El confort que te da las gomas conductivas en sesiones de juego es mucho mejor en mi opinión.
El mando me ha sorprendido la calidad de construcción no cruje nada y se nota muy robusto. Los Sticks TMR son una maravilla y los botones son silenciosos pero no es que sean extremadamente silenciosos, pero tienen un sonido mas "apagado" que hace que no molesten como ese sonido agudo que tienen los clickys.
A diferencia del pro controller, los botones traseros me parecen mucho mejor posicionados y te permite agarrar el mando de forma cómoda. Tengo las manos grandes, asi que para alguien que las tenga pequeñas, mejor aun.
La sincronización con la Switch 2 es perfecta y me permite despertar la consola bastante rapido.
Me salió baratísimo con unos cupones en Ali y os lo recomiendo si queréis algo de este estilo.