y mucho doble discurso para no variar y como siempre, Sheinbaum y toda la 4T ya salieron con el mentado tema de la defensa de la soberanía y blablablabla, ahora resulta que el retiro de la visa de este parasito remora de su padre es un asunto de soberanía nacional?, ya no sabes si reír o llorar
, en fin las contradicciones de la 4T.
Solieyu escribió:Como siempre este gobierno hambreado y que mantiene a huevones ahora salen cabilderos de la inciativa privada a sugerir " un impuesto por si pirateas" a todo aparato electronico,usb,disco duro, etc.
https://www.tvazteca.com/aztecanoticias ... ?_amp=true
Wence-Kun escribió:@Oystein Aarseth que no nos sorprendan los "cambios de nombre", que eso se les da muy bien, y no me refiero únicamente a intentar desviar la atención con lo del "Paso de los Pueblos Indígenas" (que, por cierto, con qué cara le reclamaba en su momento a Trump lo de El "Golfo de América" en la versión gringa.), recordemos que en su momento tuvimos descarrilamientos que no eran descarrilamientos sino "percances de vías", incendios que no eran incendios sino "vapor de agua", fugas de petróleo que no eran fugas sino ""unas gotas", etc.
Oystein Aarseth escribió:@Wence-Kun Yo quiero creer que Sheibaum solo hace eso del cambio del nombre por puro populismo,
) y en parte te doy razon en algunos casos lo que pasa es que tampoco veo que refleje algo muy grave, igual supongo que querias que se llamse "Porfirio Diaz" para cambiar un genocida por otro.
se ve que buscan cualquier pendejada que encuentran por ahi para criticarlos a como de lugar.
Solieyu escribió:Ojala MORENA lo hechemos entre todos en 2027,pero como hay mucho mexicano dormido que por putos 2000 pesos mensuales sin trabajar va a y vota.
Wence-Kun escribió:Tan bonito que es poder decir "que se joda el PRI, PAN, PRD, MC, MORENA, etc" pero el fanatismo de muchos no les deja, no vaya a ser que empiecen a demostrar pensamiento crítico y cuestionen las figuras que algunos tienen elevados casi a santos.
Solieyu escribió:Como siempre este gobierno hambreado y que mantiene a huevones ahora salen cabilderos de la inciativa privada a sugerir " un impuesto por si pirateas" a todo aparato electronico,usb,disco duro, etc.
https://www.tvazteca.com/aztecanoticias ... ?_amp=true
Scissorman escribió:La bronca es que todo para ti es populismo (si lo hiciera el pan no tardarias en alabarlos) y en parte te doy razon en algunos casos lo que pasa es que tampoco veo que refleje algo muy grave, igual supongo que querias que se llamse "Porfirio Diaz" para cambiar un genocida por otro.
se ve que buscan cualquier pendejada que encuentran por ahi para criticarlos a como de lugar.
![]()
. Pero es obvio que Morena necesita crear enemigos imaginarios para mantener la cohesión de su movimiento y el apoyo popular.
. Scissorman escribió:Ojala podamos echarte a ti también fuera junto con morena por andar diciendo eso de la gente solo por recibir este tipo de ayudas.
y la 4T lo sabe por eso tratan de hacerle creer a la gente que los apoyos que reciben los envía Sheinbaum y no que son de nuestros impuestos.
, sobre todo la gente de mas bajos recursos y poca educacion(no estoy discriminándolos pero es innegable que a menor educación es mayor la manipulación que ejerce el gobierno sobre esta gente).
. Entonces yo me pregunto, si recibes una beca tienes que apoyar a morena si o si?, que dicho sea de paso la beca para adultos mayores viene desde Fox y es un derecho constitucional, no le debes nada a ningún partido, pero la 4T cree que si les debes a ellos los apoyos y como decía, mucha gente se lo cree.
. Pero bueno, eso les pasa por creer lo que dicen pseudo periodistas como Chumel Torres, Javier Alatorre y Loret de Mola. Oystein Aarseth escribió:además por supuesto de la ayuda que se envía a cuba entre otras lindeces que la 4T hace con nuestros impuestos.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Oystein Aarseth escribió:Es que la mayoría de la gente apoya a Morena por los apoyos sociales te guste o no
) de lo demás que dices es bastante debatible, eso no condiciona el voto al 100% y a las pruebas me remito, asi que afirmes eso tan tajantemente sobra y bastante
Oystein Aarseth escribió:Luego sale Sheinbaum en su mañanera criticando a los que atacan las becas y tienen su tarjeta.
Oystein Aarseth escribió:Y lo peor es que la gente si se lo cree , sobre todo la gente de mas bajos recursos y poca educacion(no estoy discriminándolos pero es innegable que a menor educación es mayor la manipulación que ejerce el gobierno sobre esta gente).
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Oystein Aarseth escribió:Es que la obsesión de la 4T con Hernan Cortes ya raya en lo enfermizo, como contra Calderon y el PAN . Pero es obvio que Morena necesita crear enemigos imaginarios para mantener la cohesión de su movimiento y el apoyo popular.
ósea yo también veo mal que en el gobierno justifique con problemas que otras administraciones pasadas crearon (que problemas que heredamos de otros gobiernos nos guste o no) pero una cosa es eso y otra exagerar la nota.
GoodbyeLullaby escribió:Por cierto , seguimos con las buenas noticias para Mexico. 😁✌🏻
La detención de Ángel Aguirre demuestra que ningún caso debería quedar enterrado por el paso del tiempo. Cuando hay voluntad de investigar, la justicia puede seguir avanzando, incluso contra personajes con un enorme peso político.
Lo curioso es que muchos de los que repiten todos los días que "no hay resultados" o que "todo está peor" cuando gobierna la 4T, hoy parecen incómodos con una detención de esta magnitud. Si de verdad creen en la justicia, deberían celebrarla sin importar a quién alcance. La justicia no tiene color partidista; el doble rasero sí.
) y es principalmente de lo que lo acusan, y que actualmente esta persona esta vinculada con un partido nuevo y que nunca se ha mencionado aquí ni de pasada, ya sea porque no se puede tirarle con el al gobierno actual, o simplemente porque probablemente no llegue a nada y por eso no interesa y me refiero a Somos Mexico (ahora, Somos MX)
encierran a dos colaboradores de ellos (Ángel Aguirre Rivero ex Prista que mencione al principio y Ernesto Ruffo del PAN) y para rematar les cambiaron el nombre y los colores por orden del INE.
), yo se que morena es "el partido que esta en poder" y también merecen critica, pero también hay otros partidos y otros temas y pues que yo sepa el tema de actualidad en Mexico son varias cosas y pues así lo dice en parte en la descripción del hilo:Wence-Kun escribió:Se edita el hilo para conversar y discutir sobre los temas de actualidad que están sucediendo en México, muchos de ellos provocados o acelerados debido a la elección y cambio de presidencia reciente, aunque muchos otros con trasfondo anterior y sus consecuencias en el presente.
Wence-Kun escribió:En fin, si esto lo hubiera hecho el PRI o el PAN no estarían justificando estos actos criminales, pero el fanatismo es poderoso.