[México - Actualidad] Hoy, en el sexenio de Claudia Sheinbaum...

@Wence-Kun Yo quiero creer que Sheibaum solo hace eso del cambio del nombre por puro populismo, porque sabe que ese tipo de cosas pseudopatrioteras vuelve locos a los chairos.

Y creo que lo mas gracioso del retiro de la visa de Andy es todo lo que provoco acá [carcajad] y mucho doble discurso para no variar y como siempre, Sheinbaum y toda la 4T ya salieron con el mentado tema de la defensa de la soberanía y blablablabla, ahora resulta que el retiro de la visa de este parasito remora de su padre es un asunto de soberanía nacional?, ya no sabes si reír o llorar [qmparto]

Y Sheinbaum de manera inconsciente esta admitiendo que este don nadie si tiene aspiraciones políticas al decir que el retiro de su visa tiene tintes políticos y que es injerencismo extranjero, no se supone que este tipo solo estaba haciendo una gira altruista en Tabasco y sin fines electorales? [+risas] , en fin las contradicciones de la 4T.
@Oystein Aarseth es que ahí es donde entra otro de esos conceptos de cambio de nombre, no es "campaña ilegal", no, es "presencia en territorio".

En Tijuana (y en diversas partes del país, por lo que veo) hay como 6 personajes morenistas haciendo precampaña ilegal con fondos de dudosa procedencia (que todos pagamos de una u otra forma) y violando la ley a plena luz del día, pero como dicen que es otra cosa entonces todo está bien [+risas] [+risas]
Como siempre este gobierno hambreado y que mantiene a huevones ahora salen cabilderos de la inciativa privada a sugerir " un impuesto por si pirateas" a todo aparato electronico,usb,disco duro, etc.

https://www.tvazteca.com/aztecanoticias ... ?_amp=true
Solieyu escribió:Como siempre este gobierno hambreado y que mantiene a huevones ahora salen cabilderos de la inciativa privada a sugerir " un impuesto por si pirateas" a todo aparato electronico,usb,disco duro, etc.

https://www.tvazteca.com/aztecanoticias ... ?_amp=true

Justo eso estaba leyendo, con los años que llevo en este foro no me cabía en la cabeza cómo un gobierno se había salido con la suya de imponer un impuesto "por si pirateabas a un autor español" pero que igual no te da derecho a piratear... y ahora el gobierno mexicano quiere copiar uno de los impuestos más absurdos que existen.

Sí, seguramente voy a piratear contenido nacional... ¿Esto no va contra la presunción de inocencia?, aunque con la Corte del Acordeón todo vale.

Supongo que ahora tocará ver cómo maromean los fans para convencernos de que este impuesto realmente es justicia social y algo bueno para el Pueblo Bueno y Sabio S.A. de C.V.
Es que esta madre es absurdo. Es como cuando vas a comprarte un auto y al darlo de alta te cargan multas de antemano. Ojala MORENA lo hechemos entre todos en 2027,pero como hay mucho mexicano dormido que por putos 2000 pesos mensuales sin trabajar va a y vota. Me tienen hasta la madre con todos sus impuestos,entre el 39% a plataformas como Temu Alliexpress y Mexicali con calles deplorables que ya no sabes por donde circular... Somo el pais que mas paga impuestos y tenemos los peores servicios publicos del mundo.
Siguen las excelentes noticias:

https://www.jornada.com.mx/noticia/2026 ... -ex-pareja

Detienen a Fernando Cerimedo por presunto intento de feminicidio. Se trata de un personaje de la ultraderecha, cercano al impresentable Ricardo Salinas Pliego y al presidente argentino Javier Milei.

Cerimedo también ha sido señalado como uno de los operadores detrás de la estrategia digital de La Derecha Diario en México, desde donde se ha impulsado una fallida guerra sucia mediática para intentar instalar una narrativa en contra de nuestra presidenta.

Toda una joyita de persona. Y, conociendo a ciertos usuarios de aquí, seguramente no faltará quien lo admire y hasta salga en su defensa. [carcajad]
1205 respuestas
121, 22, 23, 24, 25