[México - Actualidad] Hoy, en el sexenio de Claudia Sheinbaum...

@Scissorman

Esto..... Jamás me he metido en este hilo para decir nada de lo que tú has dicho.
Scissorman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
nail23 escribió:@Scissorman

Esto..... Jamás me he metido en este hilo para decir nada de lo que tú has dicho.

¿como que no? [burla2]

nail23 escribió:
Scissorman escribió:Lo que pasa es que los habituales que ponen notas en este hilo son unos fantoches, en el sentido de que terminan poniendo muchas exageraciones y suposiciones sin sentido (o como en este caso omiten datos a su conveniencia) y bueno a mi también me gusta criticar a morena y a otros políticos y muchas veces me termino riendo de ellos, pero no de esa manera tan enfermiza. [burla3] el problema de hacer las cosas de esta manera es que luego las notas o los comentarios al respecto que ponen quedan muy distorsionadas de la realidad y en lo personal luego de todos modos termino checando eso en otros medios que no tengan estos sesgos tan culeros... [burla3]

PD: Espero que algún día se haga un hilo de Mexico mejor que este ya sin tanta fantochada. [poraki]

Está el hilo de la leyenda negra española por si te quieres pasar.

y bueno nimodo que en ese hilo me ponga hablar de calderon, peña teto, amlo etc ;) ademas ya minimo te deverias dar cuenta que eso no te lo estaba diciendo a ti [hallow]

Total que el chiste es seguir hablando de la conquista aunque yo no se ni para que.... :-|
@Scissorman
Una cosa es ofrecer a un compañero un hilo y otra muy diferente lo que tú me has dicho.

Doy por zanjado esto que ya veo que va a ir en bucle.
nail23 escribió:Una cosa es ofrecer a un compañero un hilo que no tiene nada que ver con lo que estas hablando y otra muy diferente lo que tú me has dicho.

Asi es, no me voy a ir a hablar a otro hilo que se trata de algo muy diferente para hablar de lo que tu quieras ;) y bueno creo que no te he dicho nada fuera de lugar o eso creo. [tomaaa]

y bueno aprovecho este nuevo hilo de la conquista para dar otra opinión:

En algo en lo que no coincido con @Wence-Kun @Oystein Aarseth @GoodbyeLullaby etc. es que para mi Morena son la misma mierda de las administraciones pasadas solo que con diferentes colores:

Ósea que podrán cambiar las propuestas de gobierno y otras cosas mas, sin embargo la clase política es básicamente la misma así que con tanto chapulineo pues esa delgada linea la veo cada vez mas difusa... [fiu]
nail23 escribió:@Scissorman
Una cosa es ofrecer a un compañero un hilo y otra muy diferente lo que tú me has dicho.

Doy por zanjado esto que ya veo que va a ir en bucle.

Ni te molestes, hice el intento hace ya unos meses y no tiene sentido, yo tengo la sospecha de que 3 usuarios que tienen el mismo discurso de "no soy fanático pero.." (y proceden a defender a morena y atacar todo lo demás) son realmente el mismo, pero no tengo pruebas, así que bendito botón de ignorar.

----------------------

Pasando a algo más local, en mi ciudad es imposible caminar por unas calles porque hay gente de morena con banderas de campaña repartiendo información de la senadora morenista Julieta Ramírez Padilla, al punto donde no sólo lleva gente a repartir estas hojas sino que hay calles y zonas enteras con lonas, papeles y publicidad en general de ella, siendo esto completamente ilegal pues no estamos en época de campaña electoral. Lo gracioso no es sólo que ella niega que existan esas bardas pintadas con su nombre, panfletos y demás (aunque tal cual muchos tengamos fotos de esa basura), sino que Morena investigó a su senadora y, para sorpresa de nadie, el partido determinó que no existen pruebas de campaña anticipada.

Tengo fotografías y videos, en muchas fuentes locales se ha documentado, hoy mismo al salir a una calle principal por una cita médica me abordaron sus trabajadores repartiendo panfletos, pero dicen ellos que no hay pruebas.
La FGR llamó a declarar tanto al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, como a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos. Dos casos distintos, pero ambos de alto impacto nacional.
Wence-Kun escribió:Ni te molestes, hice el intento hace ya unos meses y no tiene sentido, yo tengo la sospecha de que 3 usuarios que tienen el mismo discurso de "no soy fanático pero.." (y proceden a defender a morena y atacar todo lo demás) son realmente el mismo, pero no tengo pruebas, así que bendito botón de ignorar.

Primeramente si no tienes ni puta idea de lo que estoy hablando porque opinas cabron? [sati] Segundo por que vienes de esa manera tan prepotente y mamila a querer imponerme esas ideas rancias que tienes cabron? [facepalm] acaso te crees dueño de la verdad o que tienes guey? [facepalm] Te he cuestionado muchas tonterias que haz puesto a lo largo del hilo y lo unico que haz hecho es poner fuentes inconexas donde todo se basa en supociones y cuando se te cuestiona a ti directamente de que estas seguro de eso, solo te haces el loco y miras hacia otro lado y luego te ocultas bajo el boton de ignorar como el cobarde que eres (eso no es ignorar es directamente fingir demencia) [666]

Si no tienes pruebas directamente cállate la boca [rtfm] lógicamente ya me hubieran baneado si eso fuera cierto. y bueno también he criticado al pinche partido de morena solo que sin las tonterías que sueles poner [qmparto] . así que deja de difamarme insinuando que soy un multicuentas y esas tonterias. [noop]
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22