@willygermo yo tengo 2 de 512 y no me supone un coñazo. Es como cambiar el cartucho salvo que con las microSD debes apagar la consola primero. En una de las tarjetas tengo solo juegos que ocupan mucho y no suelo jugar o rejugar, como Split Fiction. En la memoria interna los más exigentes a nivel técnico (ningún juego de Switch) y en la que siempre está conectada pues los de Nintendo y multijugador.
DRaGMaRe escribió:@willygermo yo tengo 2 de 512 y no me supone un coñazo. Es como cambiar el cartucho salvo que con las microSD debes apagar la consola primero. En una de las tarjetas tengo solo juegos que ocupan mucho y no suelo jugar o rejugar, como Split Fiction. En la memoria interna los más exigentes a nivel técnico (ningún juego de Switch) y en la que siempre está conectada pues los de Nintendo y multijugador.
Con la velocidad de las conexiones a internet hoy día, casi vale la pena borrar e instalar cuando se vaya a usar, como bien dices, una vez completas un juego, no sueles rejugar
DRaGMaRe escribió:@willygermo yo tengo 2 de 512 y no me supone un coñazo. Es como cambiar el cartucho salvo que con las microSD debes apagar la consola primero. En una de las tarjetas tengo solo juegos que ocupan mucho y no suelo jugar o rejugar, como Split Fiction. En la memoria interna los más exigentes a nivel técnico (ningún juego de Switch) y en la que siempre está conectada pues los de Nintendo y multijugador.
Estoy igual que tu, salvo que tengo una de 512gb y 2 de 256Gb, en las de 256Gb tengo juegos pesados como los remake de los Final Fantasy 7 y al final para mi su uso es como si fueran cartuchos.
Aunque estoy esperando una buena oferta de las de 1TB, pero mientras, usar las microSD de esta manera lo veo bastante práctico.