paco_man escribió:edammamme escribió:El hilo esta totalmente mal planteado, pero viniendo de quien viene, no me extraña.
Si hay juristas que han propuesto la ilegalización de AfD no es porque sea un partido de ultraderecha como se pretende vender aqui. No es el Canciller aleman ni el Bundestag quien lo ilegalizan, si no que a peticion de ellos, es el Tribunal Constitucional Federal quien mediante pruebas lo realiza, y para ello tienen que haber objetivos que ataquen el núcleo del orden constitucional y que existen las condiciones jurídicas necesarias para esa prohibición.
AfD es un partido que en conferencias han expuesto sus ideas de lo que para ellos tiene que suceder en Europa respecto a la inmigración, y no es simplemente no dejar entrar a la inmigración ilegal, si no lo que en sus cabezas llaman reemigracion: “Hay determinados extranjeros que, aunque tengan residencia legal o incluso ciudadanía alemana, no pertenecen realmente a Alemania por su origen o porque no están suficientemente asimilados, y deberían marcharse.” para ellos, lo que en sus cabezas no son "verdaderos alemanes", hay que echarles del pais.
Pero bueno, por estos foros hay gente que piensa que la extrema derecha no existe, y que simplemente les quieren silenciar, sin pararse un par de veces a pensar que lo que defiende esta gente es lo mismo que defendía Adolfo de Austria.
He leído tu respuesta y viniendo de quien viene, no me extraña que hayas colado algún bulo que otro cargado de sesgo (como siempre):
https://www.afd.de/remigration/Ahí puedes ver como AfD rechaza completamente las expulsiones colectivas arbitrarias y la expulsión de ciudadanos alemanes con antecedentes migratorios.
Pero si cuela, cuela, ¿verdad?

Y no me reportes, que tú eres el que ha empezado siendo impertinente.
Vamos, que realmente has creado el hilo para lo que he dicho en mi anterior post, para lavar la imagen de uno de los partidos más extremistas que hay en Europa y hacernos creer que simplemente quieren silenciar a la ultraderecha que para ti no es tan ultra.
Que vengas tu a decir que yo he venido a traer un bulo y para desmentirlo, coges y traes su programa electoral
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
la verdad que eres bastante gracioso paco.
Precisamente yo estuve viviendo en Alemania durante 6 años, y sin ser un experto de su política, si que me ha interesado bastante estar informado de ella. Y recuerdo la movilización que hubo hace unos 4 años cuando Afd hizo una conferencia junto con Martin Sellner en Postdam para tratar la reemigracion. No se si sabes quien es Sellner, pero es un tio que aunque a ti no te lo parezca, es muy muy nazi, y tiene prohibida la entrada en algun que otro pais Europeo.
Toma, por aqui hay un articulo que he encontrado de la conferencia
https://correctiv.org/aktuelles/neue-re ... hatgpt.comY si no conoces al corderito de Martin Sellner, aqui va otro articulo
https://globalextremism.org/post/identi ... institute/Ciñendonos a lo que debería ser el hilo, esto no deberia ser un debate de si se deberia ilegalizar a AfD por ser de ultraderecha como tu estas pretendiendo hacer y eso si que es un completo bulo que intentas colar al foro con este hilo. Esto deberia tratar en si existen pruebas de que Afd atente contra la democracia y contra la constitución, porque sin esas pruebas, AfD no va a ser ilegalizado.
Pero bueno, todos sabemos que te gusta mucho el salseo y que cada vez eres mas y mas radical en tus posiciones. La verdad que eres un buen corderito para estos movimientos