Kikokage escribió:thadeusx escribió:No me extraña. Ha quedado más que claro que cualquier negociación con Trump es pegarse un tiro en el pie.
Veo que al USS Lincoln se le acumulan los problemas.“duchas con moho, baños rotos, lavandería fuera de servicio durante semanas, largos períodos sin agua caliente” y problemas relacionados con la alimentación y productos básicos de higiene.
Levin también mencionó comidas reducidas a porciones muy limitadas y escasez de jabón, desodorante y pasta dental.
1Saludo
Para ser un pais que hace un gasto en defensa del horror, donde esta el dinero para mantener a esos soldados en buen estado? Que a fin de cuentas tambien son un bien a la hora de hacer piu piu.
Arvo escribió:Desde hace unos días se sabe que el USS George Washington llegará a la zona en breve procedente de Malasia para relevar al USS Abraham Lincoln. A la tripulación de éste último le espera todavía el viaje de regreso a casa pero al menos ya ven la luz al final del túnel.
El movimiento deja sin un solo portaviones estadounidense toda Asia y con ello el Pacífico "desprotegido". Otra gran jugada de esta administración de inútiles.
sacultg escribió:Arvo escribió:Desde hace unos días se sabe que el USS George Washington llegará a la zona en breve procedente de Malasia para relevar al USS Abraham Lincoln. A la tripulación de éste último le espera todavía el viaje de regreso a casa pero al menos ya ven la luz al final del túnel.
El movimiento deja sin un solo portaviones estadounidense toda Asia y con ello el Pacífico "desprotegido". Otra gran jugada de esta administración de inútiles.
Lo que yo no entiendo es que se supone que tienen tropecientos portaviones (son diez de la clase tocha no?), y entiendo el relevo de un portaviones por otro.
Donde están el resto, si al mover uno ya dejan asia sin portaviones??
O se me escapa algo (probablemente).
Schwefelgelb escribió:sacultg escribió:Arvo escribió:Desde hace unos días se sabe que el USS George Washington llegará a la zona en breve procedente de Malasia para relevar al USS Abraham Lincoln. A la tripulación de éste último le espera todavía el viaje de regreso a casa pero al menos ya ven la luz al final del túnel.
Lo que yo no entiendo es que se supone que tienen tropecientos portaviones (son diez de la clase tocha no?), y entiendo el relevo de un portaviones por otro.
Donde están el resto, si al mover uno ya dejan asia sin portaviones??
O se me escapa algo (probablemente).
Movilizar un cacharro así no es nada barato, supongo que por eso. Y la niebla de guerra, hace meses ya dijeron que no tenían provisiones, y era un bulo. Habrá que esperar a ver como se desarrolla.
retro-clon escribió:He oído que esta semana Trump va a anunciar que ha ganado la guerra de Irán.
Dylandynamo escribió:No sabia si ponerlo en el de eeuu o aqui.
Recordais esos años en los que la humanidad dijo nunca mas al armamento nuclear? Trump lo esta mandando al garete. Se esta debatiendo si usarlas de nuevo o no, con todo lo que conlleva. El solo plantearselo es muy peligroso, pues podria llevar a que rusia haga lo mismo en ucrania, y que corea del norte tambien se lo plantee con su vecino del sur.
Esta loco, sencillamente, esta loco.
Trump and his admin were told by our own intelligence that Iran was no where near creating a nuclear weapon, then Israel said the same line it’s repeated for decades, “Iran is only weeks away.”
edammamme escribió:Dylandynamo escribió:No sabia si ponerlo en el de eeuu o aqui.
Recordais esos años en los que la humanidad dijo nunca mas al armamento nuclear? Trump lo esta mandando al garete. Se esta debatiendo si usarlas de nuevo o no, con todo lo que conlleva. El solo plantearselo es muy peligroso, pues podria llevar a que rusia haga lo mismo en ucrania, y que corea del norte tambien se lo plantee con su vecino del sur.
Y que opinas de la parte en la que diceTrump and his admin were told by our own intelligence that Iran was no where near creating a nuclear weapon, then Israel said the same line it’s repeated for decades, “Iran is only weeks away.”
Porque básicamente es el argumento que Trump dio para bombardear Iran hace un año, y el argumento que dió también para iniciar la guerra.
A mi particularmente me pareceria una burrada simplemente el replantearse el uso de armamento nuclear para atacar a Iran, no se, me parece muy exagerado y no es un conflicto tan gordo para EEUU como para hacerlo. Aunque con el naranjito de presidente nunca se sabe.
edammamme escribió:Dylandynamo escribió:No sabia si ponerlo en el de eeuu o aqui.
Y que opinas de la parte en la que diceTrump and his admin were told by our own intelligence that Iran was no where near creating a nuclear weapon, then Israel said the same line it’s repeated for decades, “Iran is only weeks away.”
Porque básicamente es el argumento que Trump dio para bombardear Iran hace un año, y el argumento que dió también para iniciar la guerra.
A mi particularmente me pareceria una burrada simplemente el replantearse el uso de armamento nuclear para atacar a Iran, no se, me parece muy exagerado y no es un conflicto tan gordo para EEUU como para hacerlo. Aunque con el naranjito de presidente nunca se sabe.
Odioregistrarme escribió:
El secretario de guerra Pete Hegseth y el presidente Trump niegan la crisis de salud mental y los problemas de abastecimiento del USS Abraham Lincoln
Trump afirma que el despliegue record “no ha sido ni de lejos lo suficientemente largo”... y unos días después ordena la retirada del barco.
Algunos medios afirman que estos problemas logísticos se deben a la destrucción de bases norteamericanas en la región, un detalle del que el secretario de guerra no habla.
=============
Odioregistrarme escribió:Que Israel interfiriese en las elecciones francesas no invalida decenas de casos de interferencia rusa en elecciones dentro y fuera de Europa.
Israel sigue deshumanizando a los palestinos: marca con números a los detenidos como en la Alemania nazi y anuncia una "unidad especial" de ejecución
El ministro ultra israelí Ben Gvir aboga por matar cada noche en Gaza a 30 o 40 personas
El titular de Seguridad Nacional, del que dependen la policía y las prisiones, insiste en la necesidad de ocupar militarmente y construir asentamientos en toda la Franja, así como de promover su limpieza étnica