Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán, etc

El estrecho de Ormuz abierto de par en par ahora mismo.
thadeusx escribió:Cuando la comunidad corrige a la casa blanca y a Trump XD

1Saludo

En realidad el memorandum de entendimiento dice que eeuu se asegurara de que le lleguen 300B a Iran, no que lo pague estados unidos.

Y quien lo va a enviar? 🤷‍♂️ alguien, supongo.

Los deberes de EEUU son buscar inversores que quieran invertir en Iran. Que no tiene porque ser enviar un bizum, basta con que alguien diga: quiero construir esto en tu pais. Aporto tanta cantidad.
Yo veo muchas criticas a Trump y a EEUU (y ciertamente la han cagado hasta el fondo con este tema), pero dentro de su desastre saben retirase a tiempo y no empeñarse en una guerra que la tienen perdida a largo plazo.

A Israel la veo aun empeñada en arrasar el sur de Líbano, y creo que deberían pensárselo mejor antes de seguir arrasando ese país, a la larga les puede salir muy caro tirar por ese camino. Hay declaraciones publicas de dirigentes israelís que asustan, da un cierto aire a la era del pintor austriaco.

https://www.reddit.com/r/lebanon/commen ... r_katz_on/

Cuando EEUU deje de apoyarlos, ese país prácticamente desaparecerá, o se detienen a todos sus dirigentes criminales ante la haya y se refunda Israel o están abocados al fracaso como estado en el mundo actual.
22002 respuestas
1437, 438, 439, 440, 441