@Dylandynamo "pues segun yo, para que no se hable de los archivos Epstein"
Es muy probable que el Mossad lo chantajee con eso. Pero los altos cargos de la CIA, el pentagono o el deep state al cabo de un momento van a considerar que hay que sacrificar a Trump antes de que los meta en la mierda hasta el cuello. Y puede que digan a Bibí que si saca cosas sobre Epstein, digan adios al apoyo americano.
Por otro lado Bibí también mantiene el conflicto para seguir de primer ministro y evitar la prisión. Así que tendriamos una guerra declarada para que dos individuos abyectos se libren de la carcel, y aún hay gente que se cree lo de liberar pueblos oprimidos.
"¿Irán o los mandatarios?"
Pues si los que ganan son los mandatarios entonces los que ganan eran parte del régimen que se pretendía derrocar. Así que si ahora les das pasta ya ves el exitazo.
"El tio Sam puede defender varios frentes". Si ha tenido que recuperar sistemas defensivos de Corea para defender Israel, pues tengo dudas de que pueda desplegar sus anti misiles en 2 guerras de fuerte intensidad.
"Atacar Israel sería un suicidio".
De hecho, varios misiles iranís han tocado territorio israelí, y los que han sido interceptados, no es el domo de hierro sino los sistemas de detección y anti misiles americanos y su porta aviones los que lo han hecho. En EEUU algunos sectores empiezan a estar hasta los huevos de los sionistas, y si un dia deciden retirar fondos, o disminuir la entrega de armas y la logística Israel va a tenerlo crudo.
Además queda claro que Bibí y sus amigos quieren implantar el gran Israel, Y no creo que los saudís, los sirios y los demás estén dispuestos a cederles sus terrenos amicalmente.
Quien no vea que Israel es actualmente una potencia invasora no está bien informado.