Buenas noches a tod@s
Yo, como siempre, otra vez pidiendo vuestra ayuda.
El tema es el siguiente, hace poco me compré una base Moza r21 ultra y el volante Ks pro. Como también cambié el disco duro del pc, aproveché para formatear e instalar iRacing desde cero.
Ahora ya he configurado los gráficos, el Fov, el horizonte (que tiene mucha importancia) y el Force feedback. Y aquí con el FFB Strength, que cada coche lleva un valor distinto, es donde me viene el dolor de cabeza.
Yo quiero, que la configuración general y el force feedback sea general para todos, pero el FFB Strength, quiero guardar el valor de cada coche, y que cuando seleccione un determinado coche, carge el valor un Yo le había establecido y guardado.
Cuando guardo ese valor en la pantalla de setting, abro el desplegable de los 3 puntitos y marcó la casilla de "Set as Default for this car", aunque la casilla "Set as Default", esta marcada y ensombrecida, y no puedo desmarcarla. Y apply&close
Cuando cargo otro coche, siempre me sale el valor del último que guardé, es decir no me conserva el cambio que hice en cada coche.
Estoy, perdido, ya que es un fastidio tener que estar regulando el Strength, cada vez que cambio de coche.
Necesito vuestra ayuda. Porque entiendo que lo que yo quiero hacer, se puede.
Un saludo y muchísimas gracias
Juan