kenmaster escribió:Yo sigo sin entender por qué Rodri era el fichaje que la merengada quería.
porque el equipo lleva dos años sin jugar a una mierda porque no hay nadie al mando en el centro del campo. creo que rodri un poquito para eso, puede valer.

y encima los genios del madrid no solo descartan el fichaje, sino que ademas al hacerlo facilitan que el maximo enemigo se refuerce con una pieza bastante importante.
suena a flan sin pisuras. por parte del madrid, claro.

y la obsesion no es tan obsesion y no es de todo el madridismo. pero si buena parte de madridistas entendia que era un fichaje viable, posible, que encajaba con las necesidades del club y que hubiera aportado mucho al equipo.
por otra parte, tu te quejas mucho en ocasiones de la tonalidad agresiva en el hilo y sacas a pasear un calificativo para todo el sector aficionado del madrid que... en fin, no es que ayude el tono.

respecto a pedri, es cierto que en el mundial no fue diferencial con españa, pero en otros partidos de la seleccion si lo ha sido.
y no es 100% lo mismo jugar en la seleccion que jugar en el club, cosa que por otra parte despues del mundial, deberias saberlo.

Killer D3vil escribió:Con el fichaje de Rodri por el barsa veréis qué risa cuando juguemos contra ellos con Valverde y chochomeni en el centro del campo.
La única manera de ver el balón va a ser en foto.
El baile puede ser de los antológicos.
Miedito me da.
Hale, ya me podéis llamar catastrofista.
que el barcelona este año le va a hacer dos o tres hijos al madrid lo ve hasta un ciego.