[HO] Stellar Blade (Project Eve)

El juego muy bien, pero las zonas de plataformas, tanto para avanzar en la historia como para coger coleccionables, son terribles.
IFdj escribió:El juego muy bien, pero las zonas de plataformas, tanto para avanzar en la historia como para coger coleccionables, son terribles.

Correcto, es lo único negativo a mi parecer en este juegarral, tengo clips grabados que son increíbles, como a veces no se enganchaba a las cuerdas saltando totalmente el línea recta a ella [facepalm]
Code37 escribió:
IFdj escribió:El juego muy bien, pero las zonas de plataformas, tanto para avanzar en la historia como para coger coleccionables, son terribles.

Correcto, es lo único negativo a mi parecer en este juegarral, tengo clips grabados que son increíbles, como a veces no se enganchaba a las cuerdas saltando totalmente el línea recta a ella [facepalm]

Bueno y lo de no poder saltarse las cinemáticas la primera vez también da bastante por cu**. Ni kojima se atrevió a tanto.
Juego platinado en dos vueltas y sin plus, menos de 50 horas

Ni idea si habrá llegado también a PS.

En mi caso siempre me ha llamado la atención este juego y el mes pasado me hice con él. He de decir que hasta antes de decidir comprarlo siempre me dio la sensación de estar mejor valorado que otros juegos parecidos por su personaje principal y la verdad que el juego está genial incluso con esa protagonista, me refiero a que tiene suficientes buenos componentes como para brillar más como juego que por su coreana cachonda

Le daré otra pasada ya que
elegi el final de enfrentarme a adam y quiero ver que pasa si haces el verdadero

Para mí un 8 muy merecido, las partes de plataformas y saltos son una castaña eso si.
Tiene cosas muy buenas y otras bastante mejorables, sí. Estoy por ejemplo con Wuchang, no es del estilo porque este último es más souls que Stellar, pero el juego de los chinos la verdad es que no me ha terminado de enganchar, para muchos es el tapado del año pasado pero para mí está siendo bastante normalito tirando a malo en algunas cosas. El caso de Stellar es lo contrario, yo lo compré simplemente porque me gustó el estilo desde que vi el teaser/trailer y al jugarlo me encontré con una grata sorpresa, el sistema de combate es muy adictivo y más allá del obvio fanservice con la prota, el conjunto es muy sólido.
@Tearshock
Me pasó igual. Se me atragantó y mucho wuchang
3757 respuestas
172, 73, 74, 75, 76