@Tukaram Por el precio a mí me cundieron, pero no se puede decir que sea muchísimo contenido, ojalá fuese más aunque fuesen más caros.
A poco que te guste cambiar de modelitos y peinados, o kigar gon el modo foto, ahí sí que se amortiza, porque hay algunos de los trajes más guapos y detallados. Si te gusta Nier o Nikke, por descontado. Los de Nier además tienen "versión B" cuando mueres y resucitas con el ítem correspondiente, parte del traje se desintegra y es como un modelo nuevo. También hay que mencionar que incluye algunas pistas nuevas de música
Luego, en cuanto a contenido jugable:
La de Nier tiene poca chicha. Localizar el vehículo con la cara de Yoko Taro que pasa por las zonas de mundo abierto y tienes que dispararle para que se detenga, y ya a partir de ahí es solamente coleccionar unas latas nuevas que salen en zonas del mapeado, y que las canjeas por los trajes.
La de Nikke tiene más contenido nuevo que añade al juego cosas aparte de los cosméticos:
1- Un combate contra un nuevo boss en un nuevo escenario. Aparecerá solamente en el modo de desafío de bosses pero es uno de los mejores del juego.
2- 5 fases de disparos en distintas zonas del mapa, con una mecánica totalmente nueva de juego, sacada del Nikke de móvil, pero que está inspirada a su vez en lo que son shooters en tercera persona de los arcades tradicionales, juegos como Wild Guns o Cabal, o sea escenarios fijos en los que disparas hacia el frente a enemigos que vienen mientras cambias de cobertura a izquierda y derecha. Este mini juego me resultó divertidísimo, y muy espectacular como se ha implementado en SB, me habría jugado 20 niveles más de buena gana.
Espero que con eso tengas la información que necesitabas para decidir.