[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Esa decisión de dejar los nuevos trajes para una tercera vuelta también me parece poco amigable para el usuario, mejor alguna misión secundaria o derrotando jefes en el boss challenge, aunque yo voy en mi segunda run en uno de mis save files sí que entiendo a quien le parezca demasiado y lo deje ahí. Del DLC de Nikke solo decir que me enganché cosa mala con ellos, aun siendo simples, sí que le aportan al juego variedad más allá del combate y la exploración. Ya veremos con qué nos sorprenden en la más que segura secuela.

Aun no peleo con Mann ni con Scarlet pero por lo que he visto en videos son combates chulos chulos.
Podrian haber añadido cofres nuevos, tremenda jodienda tener que hacerme ahora la segunda vuelta y luego una tercera.
Elm1ster escribió:@Tearshock Le pueden dar mucho a los trajes, lo dejé en la tercera vuelta y en muchos cofres cogí los vitcoins así que a tomar viento.

Si, creo que esa decisión no fue la correcta, yo estoy jugandolo en PC y da gusto todo lo que la comunidad hace, más allá de los típicos trajes de desnudos hay muchos mods muy interesantes y descensura de trajes que logicamente en esta versión de PS5 nunca estarán.
Buenas. Con la tontería de que está sonando otra vez el juego y ha salido en pc y demás estoy pensando en pillarlo para ps5, ya que solo tengo esa consola para exclusivos (aunque salgan en PC, yo soy de consolas) y lo vi el otro día en GAME nuevo a 70€ y seminuevo a 50€. Ideas de si lo puedo conseguir mas baratito por ahí? La verdad es que el juego tiene una pinta acojonante pero por falta de tiempo por eso ni lo tengo aún y no se si esperar mas.

Gracias!
antonioc4 escribió:Buenas. Con la tontería de que está sonando otra vez el juego y ha salido en pc y demás estoy pensando en pillarlo para ps5, ya que solo tengo esa consola para exclusivos (aunque salgan en PC, yo soy de consolas) y lo vi el otro día en GAME nuevo a 70€ y seminuevo a 50€. Ideas de si lo puedo conseguir mas baratito por ahí? La verdad es que el juego tiene una pinta acojonante pero por falta de tiempo por eso ni lo tengo aún y no se si esperar mas.

Gracias!

Yo estaba como tu, así que puse un anuncio de compra en este foro y un usuario me lo vendió, prueba no pierdes nada.

La verdad es que es llamativo lo poco que están bajando de precio los juegos de PS5 con algún tipo de exclusividad
vanlaster escribió:
antonioc4 escribió:Buenas. Con la tontería de que está sonando otra vez el juego y ha salido en pc y demás estoy pensando en pillarlo para ps5, ya que solo tengo esa consola para exclusivos (aunque salgan en PC, yo soy de consolas) y lo vi el otro día en GAME nuevo a 70€ y seminuevo a 50€. Ideas de si lo puedo conseguir mas baratito por ahí? La verdad es que el juego tiene una pinta acojonante pero por falta de tiempo por eso ni lo tengo aún y no se si esperar mas.

Gracias!

Yo estaba como tu, así que puse un anuncio de compra en este foro y un usuario me lo vendió, prueba no pierdes nada.

La verdad es que es llamativo lo poco que están bajando de precio los juegos de PS5 con algún tipo de exclusividad

Es una putadisma ya que desde Sony parece que en esta generación,han copias el modelo Nintendo (no bajar sus juegos)

Sigo esperando a una rebaja ya que lo más barato que he visto a sido 60 euros

No estoy dispuesto a pagar novedad un juego que tiene dos años casi y menos de 60 euros para arriba
3655 respuestas
170, 71, 72, 73, 74