[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Elm1ster escribió:
TheDarknight75 escribió:
Elm1ster escribió:Pilladas Eve y Tachy han durado 6 minutos las reservas.

Madre mía. Menudos chinos y moros forrados hay por ahi [facepalm]

Por lo visto la tirada ha sido muy corta, sólo 199.

Solo 199 y la entrega esta para el Q3 o Q4 del 2026, no me quiero imaginar las horas que se llevan haciendo toda esa cantidad y mas teniendo otros modelos de personajes que entregar y el de Lily y Raven en post producción. Esa gente ya tiene trabajo para 2 años.
Primer aniversario del juego, como se va el tiempo. Estoy en mi sexta partida y lo sigo disfrutando como el primer día, tiene ese algo de los juegos antiguos que al regresar te sientes de nuevo como en casa. Queda esperar el lanzamiento en PC y el contenido de colaboración con Nikke, aun hay aventura de Eve para rato.
Yo acabo de terminarlo y me ha dejado un pelín frío. Me ha gustado sin más.
Venía de jugar Black Myth Wukong e iba con la idea, a pesar de juegos diferentes, de que me gustarían parecido (me ha gustado muchísimo más Wukong). Aún así, buen juego.
Tearshock escribió:Primer aniversario del juego, como se va el tiempo. Estoy en mi sexta partida y lo sigo disfrutando como el primer día, tiene ese algo de los juegos antiguos que al regresar te sientes de nuevo como en casa. Queda esperar el lanzamiento en PC y el contenido de colaboración con Nikke, aun hay aventura de Eve para rato.

Yo me lo estoy volviendo a pasar pero lentamente cuando tengo un tiempo libre, el juego es muy divertido y ver a Eve es un espectáculo XD. Ojala haya algun DLC de Tachy o Raven algun dia.
Llevo sin tocar el juego medio año y me he puesto a ver vídeos míos y me llevo las manos a la cabeza de las barbaridades y la habilidad que llegué a tener en este juego. Ahora desde la distancia ni me creo que fuera yo.
Este maldito videojuego no ha bajado ni con ostias, (lo más barato que lo llegué a ver fue 45 napos en MM en una oferta puntual).

Jugué la demo y me quedé un poco indiferente,pero dije lo típico "cuando lo vea a buen precio le daré una oportunidad" pero es que joder,no hay manera de que baje después de más de un año a la venta.

Que coño pasa? Sigue vendiendo bien?
vicente75 escribió:Este maldito videojuego no ha bajado ni con ostias, (lo más barato que lo llegué a ver fue 45 napos en MM en una oferta puntual).

Jugué la demo y me quedé un poco indiferente,pero dije lo típico "cuando lo vea a buen precio le daré una oportunidad" pero es que joder,no hay manera de que baje después de más de un año a la venta.

Que coño pasa? Sigue vendiendo bien?

Que los de Sony ya no son tan generosos como hace unos años y sus juegos ya no bajan de precio tan rapido como antes.

Asi ando yo, esperando las bajadas de Ragnarok y Spiderman 2 [+risas]
Correcto, parece que en Sony van muy a lo Nintendo, no hay rebajas apenas de sus first/exclusivos. Yo llevo queriendo catar algunos en físico pero no hay manera de verlos más baratos.

Respecto al juego, otra más por aquí que lo disfruta como niña pequeña, estoy en una nueva partida desde cero jugando a ratos, me divierte mucho, la música me relaja, el combate es exquisito. A ver qué nos trae ese contenido de junio que seguro le meto unas cuantas horas más.
Yo lo pillé en enero por 44.99 en mediamarkt,ya me daba la impresión de que no iba abajar más ni a palos,de primera mano.
aún tengo pendiente el rise of ronin,que no querría pagar mas de 30,pero tampoco hay manera de que casi baje de precio.
tienen en común que son de thirds pero los distribuye sony,ya que tiene contratos con estos juegos y sus desarrolladores.
Se ha filtrado la fecha para PC + nuevo contenido que estará disponible también en PS5 el día 11 de Junio:
-25 nuevos atuendos
-Nueva pelea contra nuevo Jefe
-Inclusión de doblaje Japonés
-También habrá una Complete Edition:
Hay unos trajes muy suculentos ahí, mas horas para el modo foto.

La escena final del tráiler no me acuerdo haberla visto en el juego, me imagino que es la memoria de Tachy, será un indicio para algún DLC que vendrá de ella.
devil_boy escribió:Se ha filtrado la fecha para PC + nuevo contenido que estará disponible también en PS5 el día 11 de Junio:
-25 nuevos atuendos
-Nueva pelea contra nuevo Jefe
-Inclusión de doblaje Japonés
-También habrá una Complete Edition:

Esa complete en físico caerá día 1
Igual, si sacan la complete en físico la compro también. Este es uno de esos juegos por los que siempre busco ese tiempo libre, aunque sean veinte minutos. Me recuerda mucho a cuando me pasó eso mismo con Resident Evil 4 (original y remake) y con Bloodborne, que aunque te los sepas de memoria y los hayas pasado infinidad de veces no te cansan. Ese juego de esta generación para mí es Stellar Blade.
Ya es oficial, todo el contenido que va entrar con la versión de PC será gratis para los usuarios de PS5
OJO

Parece que segun han dicho en twitter los devs, el upgrade se podra comprar para PS5 tambien, incluyendo asi las 2 voces que nos faltaban, por fin podre jugarlo en japones, joder
@256k Comprar? Espero que no manchen la buena reputación que tienen intentando vender unas voces
Elm1ster escribió:@256k Comprar? Espero que no manchen la buena reputación que tienen intentando vender unas voces

Es un pack upgrade por lo que he visto (Que incluye de paso los 2 DLC), y pone que habra descuento o noseque, ya veremos cuando salga el dia 11

256k escribió:
Elm1ster escribió:@256k Comprar? Espero que no manchen la buena reputación que tienen intentando vender unas voces

Es un pack upgrade por lo que he visto (Que incluye de paso los 2 DLC), y pone que habra descuento o noseque, ya veremos cuando salga el dia 11

Tocara esperar al 11 a ver como será realmente
¿Qué necesidad había de meterle Denuvo? Yo lo iba a pillar por Steam pero si le meten eso lo pillaré por una pagina de Keys si es que me lo pillo.

No quiero normalizar el uso de esa herramienta en los videojuegos.

Ganas de volver al juego :)
El boss y los trajes nuevos me llaman mucho, el añadido shooter nada.
Igual hay que ir pensando en reinstalarlo XD
Zone_hq escribió:

DIOOOOOOOOSSSSSS

DOROOOOO JAJAJAJAJA, que putisimos amos, y han metido minijuegos a lo NIKKE, joder que puta pasada

Y el combate contra Scarlet, no creo que ganemos, pues ella siempre ha dicho “Nunca he sido derrotada en un combate individual”

Fuf, que maravilla, y ver a Volt con esos graficos, me tendrian que haber metido tambien a la vieja Liter como cameo

Enserio, como se nota que Shift Up se debe a sus fans, que burrada de cariño tiene el DLC, se ve a simple vista

Este puto DLC me hace reiterarme: Quiero ver NIKKE hecho de esta manera, un juego que trate de la primera invasion de los raptures y las diosas de la victoria
256k escribió:
Zone_hq escribió:

DIOOOOOOOOSSSSSS

DOROOOOO JAJAJAJAJA, que putisimos amos, y han metido minijuegos a lo NIKKE, joder que puta pasada

Y el combate contra Scarlet, no creo que ganemos, pues ella siempre ha dicho “Nunca he sido derrotada en un combate individual”

Fuf, que maravilla, y ver a Volt con esos graficos, me tendrian que haber metido tambien a la vieja Liter como cameo

Enserio, como se nota que Shift Up se debe a sus fans, que burrada de cariño tiene el DLC, se ve a simple vista

Este puto DLC me hace reiterarme: Quiero ver NIKKE hecho de esta manera, un juego que trate de la primera invasion de los raptures y las diosas de la victoria

Para los que jugamos a NIKKE posiblemente nos parezca una maravilla de DLC, personalmente no me esperaba los minijuegos a lo NIKKE y es una sorpresa (Ojo, Scarlet es una pasada también)

Ahora me queda una duda, la Complete Edition es todo lo anterior y este DLC (y los 25 trajes etc) o incluye algo mas?

En fin, como dije antes, ganas de volver al juego :)

PD: Si, coincido, un juego de NIKKE con estos gráficos seria un puntazo
Entiendo que este dlc será gratuito ya que la ip es de ellos.
Hola! Quiero comprar el juego ¿cuando viene la actualización? supongo que lo suyo es que lo empiece una vez que esté actualizado ¿no?

¿Sabéis si sacarán la típica versión que añada todos los DLC más adelante o algo así? aunque si los DLC tan solo son trajes la verdad eso no me interesa mucho...

Supongo que mi mejor opción para comprarlo es la segunda mano, que se vende sobre unos 40€. Porque veo que en digital casi no hay ofertas (60€ es lo más barato que ha estado en digital según veo :O )
Estoy como el compañero, lo voy a pillar en breves, conviene esperar a la actu? Habra mejoras de rendimiento o solo era para PC?

Lo del precio esta demencial yo tambien lo tendre que pillar de segunda mano.
Imagino (espero) que la versión definitiva podría tener salida en formato físico, y esto facilitaría que la versión "normal" o vainilla bajase finalmente de precio, al menos en portales de segunda mano.
Zone_hq escribió:

Pinta genial. Este año toca rejugarlo otra vez. 😋
Vaya eso si que es un DLC de los buenos, dan muchas ganas de volver a darle una pasada.

@Elm1ster quien sabe si sea gratis por que esta metida Sony de por medio al final.
@Elm1ster @th3r3zo

¿Estais locos? [qmparto] Bastante han regalado ya, tropecientosmil parches con trajes y cosas, no, este DLC y el de NieR obviamente son de pago, por eso van incluidos en la edicion completa y por eso esta vale mas, anda que no se nota que lleva un huevo de trabajo por detras todo lo que han hecho para este DLC, es que habeis preguntado algo casi que como...

"Ah, un DLC de Zelda para el Mario Kart, como ambas IP pertenecen a la misma compañia.." xDD

Joder, ver a Scarlet humanizada...
Imagen

Por cierto, segun se vio en el primer trailer del DLC, en este trailer no salen todos los trajes, tambien esta el traje de Dorothy (De ahi que salga Doro, su version meme al final del trailer)

Imagen
Imagen

Tambien se incluye el traje de Modernia
Imagen

Me moriria por ver a Cinderella/Rapi/Red Hood con ese aspecto humano..

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo el trailer supongo que:

- El traje de Anis se consigue con Latas de soda (Muy canon de ella xDD)
- El traje de Rapi consiguiendo boinas
- El traje de Alice consiguiendo peluches de conejitos
- El traje de Modernia alomejor al minijuego de tiros
- El traje de Dorothy supongo que esta atado a lo de Doro
- El traje de Scarlet a su combate
Elm1ster escribió:Entiendo que este dlc será gratuito ya que la ip es de ellos.

Ni de coña XD Y es normal que no lo sea. No es como cuando te regalan un traje, un boss challenge de bosses que ya tenían hechos del juego principal, o un modo foto. No es tampoco el DLC de Elden ring, pero parece un DLC con bastante curro detrás, y es normal que cobren por ello por mucho que la otra IP sea suya.
Vaya pasada todo. Se nota que Shift Up le tiene cariño a sus ips y a su fanbase. Pues yo responderé comprando el DLC, si sacan versión física de la complete edition también y por supuesto la versión de PC. Cuando los devs se lo curran tanto y se nota el amor por su trabajo no me duele pagar absolutamente nada. Lo mismo me ocurrió con Clair Obscure que compré y tengo ahí todavía pendiente, este tipo de trabajo merece todo el apoyo si a uno le gustan estas propuestas.

Creo que me haré una run desde cero porque mi guardado principal son más de 100 horas y mi Eve está completamente chetada. Será mi run 9 creo jaja menudo vicio.

La verdad muy bien lograda, de un anime a ser casi una real. Seguramente a futuro tendrá su buena fanaticada así como la Raven.
ryo hazuki escribió:
Serkenobi escribió:
th3r3zo escribió:Al parecer según Shift Up pronto habrá mas info de Stellar Blade y además se ha convertido en un estudio Second Party para Playstation, lo que seguramente si le va bien con este juego pasaría a ser parte de los estudios de Sony. Ahí esta una de las respuestas de por que este juego al final paso a ser exclusivo en consolas PS.

@th3r3zo

Supongo que eso descarta que el juego se trata de una exclusiva temporal, ¿no? ¿Se sabe algo a ese respecto, o todavía nada?

¡Saludos!

Esto descarta completamente a que salga en xbox o Switch, el juego va a salir bajo el sello de PlayStation Studios al igual que Rise of the Ronin y mas allá de PC, no saldrán en otra plataforma

th3r3zo escribió:
Serkenobi escribió:
th3r3zo escribió:Al parecer según Shift Up pronto habrá mas info de Stellar Blade y además se ha convertido en un estudio Second Party para Playstation, lo que seguramente si le va bien con este juego pasaría a ser parte de los estudios de Sony. Ahí esta una de las respuestas de por que este juego al final paso a ser exclusivo en consolas PS.

@th3r3zo

Supongo que eso descarta que el juego se trata de una exclusiva temporal, ¿no? ¿Se sabe algo a ese respecto, o todavía nada?

¡Saludos!

Stellar Blade, Rise of the Ronin, Helldivers 2 son exclusivos para PS5 y PC, no saldrán en Xbox, Switch o PS4.
Por ahora el único juego que no se sabe como funciona con la exclusividad es Final Fantasy 7 Rebirth.

Afortunadamente, parece que os equivocasteis XD :

Developer SHIFT UP have officially announced a sequel for Stellar Blade, alongside confirming more ports for the original game.

News of a Stellar Blade sequel was confirmed in developer SHIFT UP’s latest financial / investors report, which confirms the sequel is in development and will launch by 2027. It remains unclear if SHIFT UP will self-publish the new sequel or if they will seek another publisher like Sony.

Furthermore, the same investors report also confirms more ports for the original Stellar Blade are in development, confirming the game is probably coming to Xbox consoles and even possibly the Nintendo Switch 2.

https://nichegamer.com/stellar-blade-se ... velopment/

Excelente noticia a mi juicio, así todo el mundo que lo desee, podrá tener acceso al videojuego.
Según se lee, el reporte habla de "platform expansion", lo que puede indicar muchas cosas, seguir actualizandolo con contenido hasta lanzar su secuela como han ido haciendo hasta ahora o a saber qué más. No menciona ports ni nada por el estilo y estando Sony como publisher y metidos incluso en el desarrollo (en los créditos están) a saber qué tratamiento le den entre ambos. Yo creo que seguirá el camino del mismo Rise of the Ronin a menos que Shift Up haga algo similar a Kojima y el trato con Sony se deshaga para ellos tener el control total de la ip cosa que por el momento no es así pues parece un partnership lo suficientemente sólido y exitoso para ambas partes.

Sea como sea, ojalá más gente pudiera disfrutarlo porque es un juegazo de los que desgraciadamente se hacen cada vez menos y el mimo que le dan es digno de mención.
@Serkenobi
Cuando se habla de expansión de plataformas no quiere decir que vaya a salir en Xbox o Nintendo concretamente. Se podría extrapolar a mas contenido como juego como servicio o la IP haciendo cameos en otro juegos, así como lo hizo en Astro Bot.
En fin Cuando llegue en su día entenderemos bien cual es el punto al que quiere llegar Shift Up y Sony con esto, en este momento ninguno de nosotros tiene razón en nada.
Otra cosa a mencionar, es que ese informe sale antes del lanzamiento de la versión de PC, por lo que es más que probable que "platform expansion" haga referencia al lanzamiento en PC y no a ports a otras consolas. Lo que hemos visto con Sony esta gen es rarísimo, pues hay IPs que se beneficiarian de ser multi como Helldivers II (IP de Sony) y no es multi, lo cual siendo un GaaS no tiene sentido. Luego vemos ips más pequeñas como Freedom Wars, Everybody's Golf, Patapon y demás siendo cedidas a Bandai para que ellos las lleven a otras plataformas, la compra de Death Stranding por parte de Kojima (quizá era parte del acuerdo inicial) o casos como los Nioh o Rise of the Ronin donde Sony tiene algun acuerdo con KoeiTecmo pero no han salido más allá de PC. Luego otras tantas como ips suyas al estilo de Demon's Souls, Shadow of the Colossus, la trilogía de Uncharted, los Gravity Rush que no se dignan ni a sacarlos en PC. Por lo tanto nadie tiene la razón hasta que ellos mismos comuniquen sus planes si es que los hay de llevar esta ip a otros sitios.
La IP es enteramente de Shift Up, no de Sony, Sony simplemente son los que han actuado como editores
256k escribió:La IP es enteramente de Shift Up, no de Sony, Sony simplemente son los que han actuado como editores

Por eso mismo nadie sabe realmente, por que Helldivers o Rise of Ronin tampoco son una IP de Sony y ahí siguen. Nosotros no sabemos los acuerdos de exclusividad, tampoco a que negocio hayan llegado y viendo lo bien que la ido a Stellar Blade no creo que Sony quiera soltar tan fácil.
th3r3zo escribió:
256k escribió:La IP es enteramente de Shift Up, no de Sony, Sony simplemente son los que han actuado como editores

Por eso mismo nadie sabe realmente, por que Helldivers o Rise of Ronin tampoco son una IP de Sony y ahí siguen. Nosotros no sabemos los acuerdos de exclusividad, tampoco a que negocio hayan llegado y viendo lo bien que la ido a Stellar Blade no creo que Sony quiera soltar tan fácil.

Sony se va a comer una mierda con Stellar Blade si es que quiere que sea suyo, simplemente porque un 35% de Shift Up pertenece a Tencent y el otro 39 al director de Shift Up, el resto de las acciones estan divididas

Al final el inversor mayorista es Tencent, asi que con ello se hara lo que quieran, ni de puta coña se queda Sony con Shift Up o su IP, y mas tras los problemas que tuvieron que afrontar con los censores, que si hubiese sido por Shift Up Eve aun hubiese sido mas sexy xD
th3r3zo escribió:

Helldivers si es una IP de sony.

Y aunque rise of the ronin la ip es de Tecmo, el juego salio a la venta bajo el sello de Ps Studios porque lo que Sony a tenido bastante que ver en la creación y producción del juego y posiblemente sin ellos, el juego no habria existido.

Stellar Blade es un caso diferente puesto que el juego se anunció multiplataforma, hasta que Sony se interesó en el proyecto, le metió pasta y les publicaron y distribuyeron el juego, por lo que hasta cierto punto tienen margen de negociación de cara a que la franquicia siga siendo semi exclusiva de playstation.

Es mas, el juego de PC lo va a editar la propia Sony y no Shif up
Sony es la publisher, y como publisher busca la opcion mas barata o facil de portear sus juegos a otras plataformas como es en PC, quizas me equivoque pero creo que ningun juego que ha salido en PC ha sido porteado por los desarrolladores originales, eso no quita que la propiedad del juego sea de Shift Up, es simplemente eso, una forma de llevar a otras plataformas el juego.
Me lo he comprado hoy,a ver qué tal…
A mí me llega mañana.
Alguien ya pudo acceder al nuevo contenido en PS5?
Entonces la version completa del juego solo esta en digital segun pone el trailer nuevo?? Los dlcs son todo cosmeticos y ya esta, no?
Parece que sí, la complete solo será digital. El nuevo DLC que son 10 pavos no está tan mal, son algunas misiones al puro estilo de Nikke y para conseguir los trajes nuevos y la boss battle con Scarlet no está nada mal el precio. Aun no llegó a esa batalla pero joder con la pelea contra Mann en difícil uff menudo jefazo.

Con lo que sí se les fue la pinza es con los nuevos trajes, que se consiguen según entiendo, en un NG++ siempre y cuando no hayamos cogido los vitcoin que te dan los cofres al no haber nada más si ya se recogieron las variantes de los trajes de NG+. No me molesta darle otra pasada, pero lo hubieran puesto con otra dinámica, total, ya está la cámara o la pesca para eso.
@Tearshock Le pueden dar mucho a los trajes, lo dejé en la tercera vuelta y en muchos cofres cogí los vitcoins así que a tomar viento.
3678 respuestas
170, 71, 72, 73, 74