Algunas traducciones de juegos

Guillermo2000 escribió:@locoroco96
Muchísimas gracias por la traduccion! Justo me esperaba al parche. Por cierto, no se si es solo a mí pero no puedo oír las cinematicas (el resumen de Daybreak 1 sí, pero justo la siguiente no) ¿a alguien también le pasa?

Ostras, pues la verdad es que lo probé sin sonido, saltando los diálogos hasta ver que estuviera todo bien, aunque no he probado tanto como probé en su día con el Daybreak 1.
Cuando llegue a casa por la tarde de la playita, si nadie lo ha revisado antes, lo reviso yo a ver si me lo hace también a mí
Saludos.

@zixou Estoy casi terminando la retraducción del Trails Reverie. Si puedes esperar a la nueva versión mejor, ya que no debería tener problemas de lineas ya.

Edito: He creado esta plantilla de Excel para que quienes quieran puedan añadir sus peticiones y así no se pierdan por las páginas. Cualquier persona puede editarla.
Los que pidáis traducciones solo tenéis que rellenar la fecha, solicitante y el nombre del juego, los traductores rellenaremos el resto conforme nos pongamos con esa traducción.
He dejado el campo "Notas" para añadir cualquier comentario tipo: "No se puede traducir" o lo que sea.
Recomiendo guardarla en favoritos por si acaso [carcajad]

@shadowman1, si te mola la idea puedes añadirlo al listado para que no se pierda el link entre las páginas.
@locoroco96
Je, je, añadida está la plantilla, aunque lo veo peligroso, algún roomhater podría borrar el contenido accidentalmente. Oooh
shadowman1 escribió:@locoroco96
Je, je, añadida está la plantilla, aunque lo veo peligroso, algún roomhater podría borrar el contenido por accidente. Oooh

Si, también lo pensé..pero bueno, intentaré hacer copias cada pocos dias. [+risas]
He actualizado la traducción del Esoteric Ebb, aunque aun queda bastante por consolidar.
@locoroco96
es buena idea lo de la plantilla de Excel [boma] [boma]

Edito me fije en esto hace poco xd [bye]

Imagen

https://www.facebook.com/groups/2055311 ... 402276657/
locoroco96 escribió:
Muchísimas gracias por la traduccion! Justo me esperaba al parche. Por cierto, no se si es solo a mí pero no puedo oír las cinematicas (el resumen de Daybreak 1 sí, pero justo la siguiente no) ¿a alguien también le pasa?

Ostras, pues la verdad es que lo probé sin sonido, saltando los diálogos hasta ver que estuviera todo bien, aunque no he probado tanto como probé en su día con el Daybreak 1.
Cuando llegue a casa por la tarde de la playita, si nadie lo ha revisado antes, lo reviso yo a ver si me lo hace también a mí
Saludos.

@zixou Estoy casi terminando la retraducción del Trails Reverie. Si puedes esperar a la nueva versión mejor, ya que no debería tener problemas de lineas ya.

Edito: He creado esta plantilla de Excel para que quienes quieran puedan añadir sus peticiones y así no se pierdan por las páginas. Cualquier persona puede editarla.
Los que pidáis traducciones solo tenéis que rellenar la fecha, solicitante y el nombre del juego, los traductores rellenaremos el resto conforme nos pongamos con esa traducción.
He dejado el campo "Notas" para añadir cualquier comentario tipo: "No se puede traducir" o lo que sea.

@shadowman1, si te mola la idea puedes añadirlo al listado para que no se pierda el link entre las páginas.

También he notado que a los 5 minutos de juego (por no entrar en spoilers, cuando te dejan ir al circuito de carreras) vuelven los diálogo en inglés. Otra cosa que no es tan importante es que al intentar abrir los cofres hackeables (en el mismo circuito) te crashea el juego. De verdad lamento poner pegas. Gracias por todo tu trabajo
Guillermo2000 escribió:
locoroco96 escribió:

Saludos.

También he notado que a los 5 minutos de juego (por no entrar en spoilers, cuando te dejan ir al circuito de carreras) vuelven los diálogo en inglés. Otra cosa que no es tan importante es que al intentar abrir los cofres hackeables (en el mismo circuito) te crashea el juego. De verdad lamento poner pegas. Gracias por todo tu trabajo

¿Podrias subir imagenes del texto en ingles?
Y si es posible una partida guardada donde el cofre para ir probando.
Y pegas ninguna, así es como dejamos el juego bien hecho.
Ojalá tuviera tanto tiempo en poder jugar a todo lo que traduzco para comprobar fallos yo, pero tengo que elegir si traducir o comprobar [+risas]
Un saludo.

@xenogears44 he visto que pedias una tradu de persona 2 innonce sin, ¿no es esta?
hilo_traduccion-persona-2-innocent-sin-de-psp_2535493
locoroco96 escribió:
Guillermo2000 escribió:
locoroco96 escribió:Ostras, pues la verdad es que lo probé sin sonido, saltando los diálogos hasta ver que estuviera todo bien, aunque no he probado tanto como probé en su día con el Daybreak 1.
Saludos.

Ojalá tuviera tanto tiempo en poder jugar a todo lo que traduzco para comprobar fallos yo, pero tengo que elegir si traducir o comprobar [+risas]
Un saludo.

@xenogears44 he visto que pedias una tradu de persona 2 innonce sin, ¿no es esta?

Claro, aquí te subo captura desde donde empieza a traducir en inglés y un save justo donde está el cofre. Lo del sonido me acabo de fijar que es en general, no solo cinematicas. También he subido un par de capturas porque la pantalla de inicio parece incompleta
https://fromsmash.com/Errores-parche-daybreak2-1
Gracias de nuevo!
Guillermo2000 escribió:
locoroco96 escribió:
Guillermo2000 escribió:También he notado que a los 5 minutos de juego (por no entrar en spoilers, cuando te dejan ir al circuito de carreras) vuelven los diálogo en inglés. Otra cosa que no es tan importante es que al intentar abrir los cofres hackeables (en el mismo circuito) te crashea el juego. De verdad lamento poner pegas. Gracias por todo tu trabajo

Un saludo.

Claro, aquí te subo captura desde donde empieza a traducir en inglés y un save justo donde está el cofre. Lo del sonido me acabo de fijar que es en general, no solo cinematicas. También he subido un par de capturas porque la pantalla de inicio parece incompleta
https://fromsmash.com/Errores-parche-daybreak2-1
Gracias de nuevo!

Luego mas tarde te comento como ha ido.
Saludos.
@locoroco96 ahh no sabia que lo pusieron anteriormente, voy a probarlo a ver que tal va, pero creo que solo es la primera parte, el inocent sin no ? no sé si faltaría la segunda parte el eternal punishment
xenogears44 escribió:@locoroco96 ahh no sabia que lo pusieron anteriormente, voy a probarlo a ver que tal va, pero creo que solo es la primera parte, el inocent sin no ? no sé si faltaría la segunda parte el eternal punishment

Según el creador dice que igual adapta la herramienta para el segundo juego. Si no ya lo reviso yo.
Saludos.
@locoroco96 acabo de descargarlo y meterle el parche a la iso y funciona perfectamente en el emu de psp y en español, mil gracias !! eres el focking amo jejeje ya no sé si hay que descargar otro iso para jugar la segunda parte y meterle otro parche o si la segunda parte(eternal punishment) se puede jugar cuando completas el primero (inocent sin) viniendo integrado ya el este primer juego
xenogears44 escribió:@locoroco96 acabo de descargarlo y meterle el parche a la iso y funciona perfectamente en el emu de psp y en español, mil gracias !! eres el focking amo jejeje ya no sé si hay que descargar otro iso para jugar la segunda parte y meterle otro parche o si la segunda parte(eternal punishment) se puede jugar cuando completas el primero (inocent sin) viniendo integrado ya el este primer juego

Si la tradu no es mia! Jajaj
Y sobre lo otro ni idea [+risas]
jajaja bueno pues gracias a @Sinantrax por hacerlo posible en español y a ti por avisarme ejejej :) tkm

EDITO: acabo de mirar en google y chatgpt y el eternal punishment es otro juego aparte pero no salió en europa ni USA, debería estar ya parcheado al ingles en otras plataformas de internet y ya aplicarle parche en español supongo
Lanzamientos:
Nelke & the Legendary Alchemists
Deadly Dice Menhenarium
El menhenarium lo traduje porque me llamo la atencion al ser un roguelike xd
@vacio Holaa, quería avisarte de esto. Esto aparece al principio de la batalla, cuando te indica los enemigos contra los que combates, de momento me ha pasado con los murciélagos bebé en la mina, la segunda mazmorra.

https://ibb.co/jZzmvbC6
ska_exem escribió:@vacio Holaa, quería avisarte de esto. Esto aparece al principio de la batalla, cuando te indica los enemigos que contra los que combates, de momento me ha pasado con los murciélagos bebé.

Que raro, en mi partida no me salió, ¿en que parte del juego salían los murciélagos? A ver si tengo una partida en esa zona.
vacio escribió:
ska_exem escribió:@vacio Holaa, quería avisarte de esto. Esto aparece al principio de la batalla, cuando te indica los enemigos que contra los que combates, de momento me ha pasado con los murciélagos bebé.

Que raro, en mi partida no me salió, ¿en que parte del juego salían los murciélagos? A ver si tengo una partida en esa zona.

En la mina, la segunda mazmorra.

Edito: Acabo de reiniciar el juego y ahora aparece bien.
ska_exem escribió:
vacio escribió:

En la mina, la segunda mazmorra.

Edito: Acabo de reiniciar el juego y ahora aparece bien.

Tiene pinta de que el error estaba más atrás, como una frase que se haya pasado por un carácter del máximo, entonces mueve un byte el resto del juego y pueden salir cosas raras como esas o en la pantalla de cuando ganas experiencia en vez de salir números salen caracteres extraños...

Como dices reiniciando se arregla, ya que el codigo del juego se reinicia y ya no tiene el byte movido.
@vacio Entiendo, y también imagino que es imposible dar con ello... Pero bueno como reiniciando se arregla, pues tampoco es tan grave.
@locoroco96 Han vuelto a actualizar el KILL THE SHADOW y se me ha actualizado solo.
Creo que ya he averiguado como evitarlo la próxima vez, he puesto que el juego solo se actualice al iniciarlo y de esa manera jugar como no conectado.

Cuando puedas sería de agradecer mirar de volver a actualizar.
Como tenía mono de algo así me he pillado el Minds Beneath Us que está traducido y menudo juegazo.
Lo dicho cuando encuentres un hueco se agradecería. [angelito]
Buenas!

Solo queria avisar que el juego de Berserk and the Band of the Hawk ya tiene traducción!

https://www.mediafire.com/file/58jypwx3 ... l.exe/file

Agradecimientos a Azulard.
Saludos.
Retiro temporalmente la tradu del Daybreak 2, ya que he encontrado problemas con algun texto también y puede no tener sentido lo que se dice.
Cuando crea que ya está bastante pulida la vuelvo a subir.
Siento las molestias :(
@Enigma33 cuando tenga un rato la arreglo.
5472 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110