klacid135 escribió:@Lord Duke
Joder ya es mala suerte, al menos tienes el Camille que querías![]()
Igualmente tienes la cuenta maldita, se recomienda bañar al Endmin en aguas de xiranita todos los días y no tirar hasta la 2.0
Obscuritat escribió:@Lord Duke Joder tío, eso si que es triunfar xD "Con ironía" Lo tuyo es grabe, mas vale que te vayas hacer una limpieza de aura, pq no es normal.
Lord Duke escribió:Obscuritat escribió:@Lord Duke Joder tío, eso si que es triunfar xD "Con ironía" Lo tuyo es grabe, mas vale que te vayas hacer una limpieza de aura, pq no es normal.
Somos dos polos opuestos xD, tu ganas todos los pj en su banner y de rebote te has llevado unos cuantos de banner pasado al perder el 50%.
Saludos!

klacid135 escribió:@Obscuritat
Así tengo el equipo que usé, a Arclight tampoco la he querido cuidar mucho que tiene números para irse al cajón antes que finalice el año
Lord Duke escribió:@Obscuritat Tampoco creo que te hiciera falta 100% el arma esa xD. Según Prydwen la de 5* (no la suya propia) que se llama Obj... Con 5 dupes es casi igual que la Termita, la diferencia creo que es solo un 1% de mejora.
De hecho yo la llevo con la suya, voy a tener que mirar si tengo 5 dupes de la de OBJ y se la cambio xD.
Saludos

Indigo Brother escribió:@klacid135 esas tablas son los excel de datafield.cc. Cuando te metes en la página de un personaje hay un texto en amarillo que dice "Spreadsheet / Calculation Source", y si hace clic te lleva a la hoja de datos con toda la información.
pero por esa razón no me fio mucho de esa página
Lord Duke escribió:@Obscuritat No serían las cajas que regalaron o algo? Por qué no me cuadra algo, osea para tener unas cuantas cajas de esas has tenido que tirar mucho por las armas y tirar por las armas en este juego significa tirar mucho por pjs.
A no ser que hayas metido tarjetazo xD.
P.D: he hecho la encuesta.... Y no veas la parrafada que les he puesto al final por el tema de los 50/50 xD.
Saludos
)Indigo Brother escribió:@Lord Duke ya verás, ahora por quejarte van activar en tu cuenta el modo "fallar siempre el 50/50" (aunque igual no notas la diferencia)
Yo me quejo siempre de la localización del juego en español, porque a veces hay conversaciones que no tienen sentido en castellano (o yo soy muy boomer).
Supongo que lo habrá traducido una tribu minoritaria tlaxcaltecas de la jungla, pq veo también a mucha gente hispanoamericana quejarse de la localización.
klacid135 escribió:@Obscuritat
Congrats! Estaba claro que era cosa de mejorar el equipo, que yo las rotaciones me las conozco de aquella manera y armas de personajes tengo poquillas.
A la hora de gastar cordura yo primero suelo almacenar algunas botellas azules de talentos y algún material para los niveles 10-12, cuando veo que estoy servido todo a gastarlo en esencias
Obscuritat escribió:klacid135 escribió:@Obscuritat
Congrats! Estaba claro que era cosa de mejorar el equipo, que yo las rotaciones me las conozco de aquella manera y armas de personajes tengo poquillas.
A la hora de gastar cordura yo primero suelo almacenar algunas botellas azules de talentos y algún material para los niveles 10-12, cuando veo que estoy servido todo a gastarlo en esencias
Ni lo cuentes. La variación de un pjs y su arma puede marcar la diferencia. "Que verde estoy en esto"![]()
Que haríais vosotros en mi situación.
Tengo 28k Oroberilio y me falta 12 para caza reclutas, tiro una multi gastándome 7k para conseguir un tickets para una multi gratis para el próximo banner, o lo dejáis pasar.