[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

@klacid135 Realmente llevo jugando a un juego gacha algo mas de dos años sin saber que era un gacha hasta ahora y este Ark es mi primer gacha que como bien dejas claro el tener que tener auto control y saber si realmente ir o si realmente merece la pena y calcular para los próximos pjs que vayan saliendo y si realmente sale para el equipo que quieres que funcione a la necesidad de nuestra jugabilidad.

Por eso en los pjs que vayan saliendo os pregunto si realmente vale la pena dicho pjs que va a salir y para que equipo y de ahí pues acepto o no de tirar por dicho pjs. Ha gracias a Indigo que me dejó claro con Arcane que va a ser de natura y no de hielo como me pensaba, así que ahorrar todo lo que se pueda para futuros pjs que encajen en nuestra jugabilidad.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

Ah, ya he logrado pasar a Lv40 en contingencia con los nuevos criterios que han puesto. Podría llegar a Lv42 quitando el esquivar por no esquivar, pero como voy sin cura, prefiero esquivar, ya que el pulpo y el de piedra me amargan xD

Imagen
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20