[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

@Lord Duke Me lo he supuesto. Si todo fuese así de fácil pierde el interés.

Después de este banner me ha dejado la ubre seca. de 26k boleto de arsenal a 12k. Tengo para tirar dos multis con Oroberilio, 18 Permiso de C.R. Así que para el próximo pj Lino me voy a tener que aguantar. Con los tickets que den, no voy a tener ni para un 50% y arriesgarme a la ruleta rusa va a ser que no. Tiraré de Caza recluta y de los pocos tickets que suelen dar por inicio de sesión.
@Indigo Brother Vale fue ahi donde mira la otra vez (tenia la sesion iniciada y todo), eso si vaya jaleo el importar los datos no?

La verdad es que si que marca un poco las cosas raras, ademas no hace distinción entre el perma y el limitado creo.
Imagen

Supongo que el Free ese de Last Rite es por que a sido con las 10 gratis que dan a las 30 tiradas. Luego el Lifeng de las 48 tiradas es del perma (y juraria que fue pro la 60-70). Ademas no me marca una de las Zhuang.

Lo peor es que me dice muy afortunado el hdp xD. Si un poco de suerte he tenido en early pittys pero no en los 50% xD.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

De todas formas no me cuadran esos datos por que no sale que me haya tocado Ivonne y la saque en su banner. De hecho si no me equivoco en su banner perdi tambien 2 50% y luego me salio. Creo que me ocurrio como en el de Arcane que me salieron 2 6* muy early pero ambos perdidos y luego Yvonne se fue casi al pitty o no se si llegue a las 120.

Edit: He revisado los datos a mano y supongo que hay algunas tiradas que se han borrado por tiempo, la Zhuang que sale es la segunda que me toco y no la primera.

Saludos!
A mi no me salen ni Laevatein, ni Zhuang Fangyi, ni sus armas. Todavía me harán entrar al juego a ver si me las han birlao!
Ember es del banner permanente y que rica fue Mi Fu con los 2 tickets gratis [bye]
Imagen
@Lord Duke @klacid135 las cosas que no os aparecen es pq el historial del juego solo guarda X número tiradas (también ocurre en el ZZZ y HSR por ejemplo) por lo que para tener eso al día tienes que importar los datos cada x tiempo.

Y el tema del coñazo para importar en Endfieldtools es precisamente pq de esa forma no les das ninguna información sensible sobre tu cuenta. Hay otros que te piden ejecutar comandos de powershell que directamente dan permiso para acceder al archivo completo de tu cuenta (lo que se conoce como u8_token) y coger la línea de código que tu has copiado a mano. Que no quiere decir que luego esos sitios vayan a hackearte ni nada por el estilo, pero cuanto menos compartas de tu cuenta mejor [+risas]
1003 respuestas
117, 18, 19, 20, 21