[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

@cosladaxbox Creo que el 31 de agosto, por lo que leido

pd/ salio otro trailer hace un mes

---------------------

PD/ 29 de julio

El DLC y parche 2.0 realmente salen el 20 de agosto. La nueva version del Unreal 5.54 esta confirmada segun parece

Cuentaparacomentario escribió:@cosladaxbox Creo que el 31 de agosto, por lo que leido

pd/ salio otro trailer hace un mes

---------------------

PD/ 29 de julio

El DLC y parche 2.0 realmente salen el 20 de agosto. La nueva version del Unreal 5.54 esta confirmada segun parece

Graciassss, tiene buena pinta y si nos dan 20-25 horas más pues que mejor
Buah, lo esperaba como agua de mayo. Llegué tarde al juego base, lo compré de oferta hace poco y aún no me lo he hecho. Esperaba las mejoras del nuevo motor, a ver que tal....
Yo empecé a jugarlo mediante GP nada más salir, al cabo de un par de semanas decidí dejarlo aparcado.Me pareció un juegazo, pero inacabado.
Creo que es el momento con el parche 2.0 de retomarlo. Tendré que coger un mes de GP para trasladar la partida de la xbox al Pc con steam.
Buenos días amigos me gustaría saber el estado del juego hoy en día porque en su lanzamiento lo complete y me pareció un gran juego pero las misiones finales parecían un viaje astral sin sentido ninguno y super mal hechas, creo que han sido de mis peores experiencias recientes en un juego se notaban como inacabadas o bugueadas, merece la pena darle otra run? A cambiado mucho a alguien le pasó lo mismo que le pareció el final injugable?
Juani89jj escribió:Buenos días amigos me gustaría saber el estado del juego hoy en día porque en su lanzamiento lo complete y me pareció un gran juego pero las misiones finales parecían un viaje astral sin sentido ninguno y super mal hechas, creo que han sido de mis peores experiencias recientes en un juego se notaban como inacabadas o bugueadas, merece la pena darle otra run? A cambiado mucho a alguien le pasó lo mismo que le pareció el final injugable?

Espérate al 20 de agosto que sacan la actualizacion 2.0 (junto al DLC) que mejoran los graficos, el rendimiento, el A-life y otras caracteristicas jugables.

Ahora mismo el juego el perfectamente disfrutable, aunque en los pueblos al haber muchos NPC el rendimiento sigue siendo bastante pobre. La historia no ha cambiado ni lo hará.
A mi la verdad que me parece feo el tema de la vegetación, me gustaba más antes, da más ambiente de aterrador y postapocalíptico
2906 respuestas
155, 56, 57, 58, 59