[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

Cuentaparacomentario escribió:Realmente quizas no sea mucho mas grande que los todos los mapas de las 3 primeras entregas, pero los mapas estan juntos y es difícil darte cuenta cuando pasas de un mapa al otro, salvo barreras como cursos de agua, las vias de tren con trenes bloqueando el paso a un mapa o la vegetación del bosque rojo .

Te paseas por los mapeados de la saga original y ves más vida, no sientes que esté vació, las anomalías complican el asunto

Bueno yo de las anomalias no me quejo XD , no creo que haya menos en esta entrega.

Oh si son mucho más pequeños los mapas, con una diferencia muy bestia, en ninguno de los 3 juegos supera su mapa los 3km² (mapa completo, si juntas todas esas zonas fragmentadas el mapa que obtienes tiene esos metros), sumando los mapas completos de los 3 juegos no llega a 10km² si quiera, y Stalker 2 tiene 64km² [qmparto] tendría que dividir al menos en secciones de 1km² para que el A-Life trabaje "un poco mejor" de lo que lo hace ahora, y aún seguirían siendo fragmentos de mapas muy grandes, cuando en la saga original se fragmentan entre 300 y 400km² como mucho cada zona del mapa, ahí es fácil que el A-Life trabaje bien [+risas]
anibaltw escribió:Actualizacion del roadmap

Imagen

bufff, me espero hasta despues de verano [bye] [bye]
Eso va estar completado posiblemente en el parche del mes que viene . Parte de ese roadmap , lo relativo a la A-life y la AI, es lo que ha salido en el parche de mayo
Ahora está mejor que el Anomaly?
RBH companion escribió:Ahora está mejor que el Anomaly?

Ya has preguntado eso unos mensajes más atrás y nadie te ha respondido probablemente por la misma razón, el que no lo conoce no sabe decirte, y el que lo conoce no puede compararlo con Anomaly porque no es Stalker, así de simple, entiendo que como muchos, creas que si, se basa en su mundo, pero está muy lejos de un stalker, no tiene hilo conductivo, es solo un sandbox donde te sueltan a buscarte la vida, donde las misiones más elaboradas son "vete a no se donde y tráeme esto, mata a no se quien y habla con no se cuantas para X información", vamos, las misiones chorras y repetitivas de las que se queja la gente de Ubi y Beth, pero con lore de Stalker, y hasta ahí los parecidos, el prota no tiene valor, las 4 misiones chorras que tiene Anomaly las ha escrito un crio de parvulitos (supongo que era por meter algo, no tienen importancia alguna y las haces en unos minutos).

Anomaly es "date paseos, mejora equipo, busca artefactos y, sobre todo, mata zombis, muchos zombis", es como un juego de zombis que se desarrolla en el mundo de stalker pero con algunos mutantes y anomalías para que siga pareciendo un Stalker, no hay nada que hacer salvo misiones chorras amigo, es solo un mod basado en su mundo, carece de la esencia de la saga, stalker no es solo meter tiros y mejorar tu equipo hasta ser el puto amo mientras matas zombis por todos lados, algún mutante y esquivas alguna anomalía, pues no, Anomaly no es Stalker compi XD

A tu pregunta: "Es mejor que Anomaly?"

Respuesta: Como Stalker? por supuesto que si, sigue siendo un stalker, incluso de salida era mejor que Anomaly solo por eso xD

Quieres algo mejor que Anomaly pero que sea un verdadero Stalker? cualquier mod basado en SoC se lo come con patatitas, Radiophobia 3 (R3), Lost Alpha Enhanced Edition (LAEE), u otros como Narodnaya Solyanka, NLC o Prosectors Project, a cada cual más hardcore y brutales, Anomaly es un paseíto por el parque comparado con esos [beer]
@davoker gracias. Buscaba básicamente un sandbox real, buenos gráficos, Ia IA que no dependa de la posición del jugador y libertad (que no dependa de las misiones para avanzar).
RBH companion escribió:@davoker gracias. Buscaba básicamente un sandbox real, buenos gráficos, Ia que no dependa de la posición del jugador y libertad (que no dependa de las misiones para avanzar).

Si eso es lo que buscas dentro de Stalker entonces si, es Anomaly lo que quieres, pero la saga original y Stalker 2 no son para ti entonces, en esos juegos también tienes libertad para ir a todos lados excepto a las zonas restringidas por historia (una vez pasado ese punto, se abren también), en Anomaly no, vas donde quieres siempre sin esas restricciones, si quieres total libertad no la busques en la saga, Anomaly con modpacks como GAMMA o EFP son lo que quieres y lo que habrás jugado seguramente [beer]
davoker escribió:
RBH companion escribió:@davoker gracias. Buscaba básicamente un sandbox real, buenos gráficos, Ia que no dependa de la posición del jugador y libertad (que no dependa de las misiones para avanzar).

Si eso es lo que buscas dentro de Stalker entonces si, es Anomaly lo que quieres, pero la saga original y Stalker 2 no son para ti entonces, en esos juegos también tienes libertad para ir a todos lados excepto a las zonas restringidas por historia (una vez pasado ese punto, se abren también), en Anomaly no, vas donde quieres siempre sin esas restricciones, si quieres total libertad no la busques en la saga, Anomaly con modpacks como GAMMA o EFP son lo que quieres y lo que habrás jugado seguramente [beer]

Sii. Bueno pues seguiré con Anomaly.

Gracias.
Pues llevo una semana dándole fuerte aprovechando unos días libres para ver si lo terminaba y que va, el juego es masivo a poco que seas de ir completando y explorando todo…

Voy por
acabo de instalar el supresor en el traje para ir a por Faust

Entiendo que estaré bastante cerquita del final, no? Sobrepasadas las 100h de partida…

Actualmente el juego va de lujo (rendimiento) y muy mejorados los combates a campo abierto que antes se me hacían insoportables…
No, no estas cerca del final . Ese personaje sale a 1/3 del juego, a la mitad y 2/3 del juego. La situación que me dices no se si es a la mitad o a 2/3 del juego. Vas dos veces a la misma localización para "encontrarte" con el y no recuerdo en cual te tienes que poner ese aparato
Cuentaparacomentario escribió:No, no estas cerca del final . Ese personaje sale a 1/3 del juego, a la mitad y 2/3 del juego. La situación que me dices no se si es a la mitad o a 2/3 del juego. Vas dos veces a la misma localización para "encontrarte" con el y no recuerdo en cual te tienes que poner ese aparato

Vale entonces 2/3.
Ya lo he matado en la azotea

Pues me pueden quedar otras 25 o 30 horas entonces, llevo 112.
Lo que menos me gusta de la exploración en este juego es que igual tienes por ejemplo, Cordon, todo limpio de stash y cuando te das cuenta a las horas tienes otra vez 4 o 5 stash nuevos y a volver q patear toda la zona esa.

He tenido un bug curioso y además en el momento más inoportuno, resulta que lleva un ak corto especial (no recuerdo el nombre), el que lleva un silenciador y mira incorporado, es cortito y de madera más clara xd). Lo cogí para hacer la misión de Faust y resulta que cuando me meto en refriega NO HACE DAÑO, absolutamente cero, sale sangre y todo pero no hace daño (ni siquiera las cajas de munición y botiquines se rompen si le disparo). He sudado lo más grande en esa misión cogiendo del suelo aks que se encasquillaban cada 2 por 3 [qmparto]
Bueno yo para esa pelea tire de SVDM-2 mejorada o alguna arma asi, no tenia fusiles Gaus pero los hubiese llevado XD
2761 respuestas
152, 53, 54, 55, 56