[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

Queto escribió:
parh escribió:el mod de better ballistic que consigue? que con un par de tiros te maten ellos a ti y tu a ellos?

exacto. Hay que bajar la dificultad, y aun así es bastante chungo.
@Cuentaparacomentario le he quitado el minimapa y casi todo el hud y la verdad es que se gana cantidad en inmersión. Tampoco es tan dificil orientarse pues la mayor parte del tiempo te vas moviendo por los hitos que te vas encontrando. Para no estar abriendo y cerrando el mapa me lo pongo en el ipad y es una gozada.

gracias compañero, y eso de poner el mapa en el ipad? como va? es otro mod? o una funcionalidad oficial? este finde arranco con el juego y eso que comentas me mola para tener despejado el HUD que siempre aporta mas realismo
He tenido que aumentar la gamma al 100% porque no veía una mierda por la noche

De momento me está molando pero es durillo el juego
parh escribió:
Queto escribió:
parh escribió:el mod de better ballistic que consigue? que con un par de tiros te maten ellos a ti y tu a ellos?

exacto. Hay que bajar la dificultad, y aun así es bastante chungo.
@Cuentaparacomentario le he quitado el minimapa y casi todo el hud y la verdad es que se gana cantidad en inmersión. Tampoco es tan dificil orientarse pues la mayor parte del tiempo te vas moviendo por los hitos que te vas encontrando. Para no estar abriendo y cerrando el mapa me lo pongo en el ipad y es una gozada.

gracias compañero, y eso de poner el mapa en el ipad? como va? es otro mod? o una funcionalidad oficial? este finde arranco con el juego y eso que comentas me mola para tener despejado el HUD que siempre aporta mas realismo

Desgraciadamente no está conectado con un mod, eso sería buenísimo. Con solo poder poner la PDA en otra pantalla se ganaría muchísimo en agilidad, porque la verdad es que hay que estar mirando mucho el mapa o la brújula si no quieres perderte. Y la transición en el juego es lenta. Pero es que jugar con la pantalla limpia es una gozada, y más en un juego como éste.

Yo en el ipad tengo puesto un mapa interactivo donde puedo activar lo que quiero ver:
https://mapgenie.io/stalker-2-heart-of- ... s/the-zone
Queto escribió:
parh escribió:
Queto escribió:exacto. Hay que bajar la dificultad, y aun así es bastante chungo.

Desgraciadamente no está conectado con un mod, eso sería buenísimo. Con solo poder poner la PDA en otra pantalla se ganaría muchísimo en agilidad, porque la verdad es que hay que estar mirando mucho el mapa o la brújula si no quieres perderte. Y la transición en el juego es lenta. Pero es que jugar con la pantalla limpia es una gozada, y más en un juego como éste.

Yo en el ipad tengo puesto un mapa interactivo donde puedo activar lo que quiero ver:
https://mapgenie.io/stalker-2-heart-of- ... s/the-zone

gracias por el tip compañero, tambien hare servir ese mapa en el ipad
Mira que alguno decir que el juego es difícil, probad mods de la saga original como LAEE (Lost Alpha Enhanced Edition), NLC7, A.R.E.A, Radiophobia 3, hace que Stalker 2 parezca un paseo por el parque incluso en la mayor dificultad, sin exageraciones oiga, si en este juego hay exceso MUY EXAGERADO de munición, armas, comida y curas por Dios, algo que debe ser escaso en la Zona siempre, la munición y las curas especialmente, han hecho el juego demasiado accesible, es el modo fácil del primer juego y aún es más difícil el primero XD

Probad esos mods que digo ya veras ya [sonrisa] personalmente aconsejo mucho LAEE, es un poco más light que NLC7 o A.R.E.A, Radiophobia 3 es todavía más light que LAEE y aún así es como un millon de veces más dificil que Stalker 2 [+risas] el que diga que este es difícil entonces, si prueba uno de esos mods solo puedo decirle que...

[qmparto]
Como se matan a los controladores?

Veo que salen soldados controlados, y mato unos cuantos,pero el que los controla no me sale
(mensaje borrado)
Los controladores son fáciles aquí, en Gunslinger MOD o Anomaly (portado de gunslinger, como todos hacen xD) los controladores son el verdadero némesis, hacen que te suicides de dos maneras diferentes, si es con cuchillo, bienvenidas al harakiri versión stalker xD y si no es con pistola, animación brutal aquí, te tiemblan las manos porque intentas evitar suicidarte, pero tus manos se dirigen con la pistola a justo debajo de tu barbilla y PUM, te revientas los sesos, con el cuchillo te lo incrustas bien adentro en el estómago, no hay salvación, o tienes una defensa grande contra psíquico (equipo, drogarte al momento, etc) o es una muerte asegurada, los controladores son el verdadero terror, despues, los Burers xD
llevo mas de 10 horas, diria que un 20% o asi de la historia principal y mi veredicto es claro: tiene 100% adn stalker y lo estoy disfurtando, ahora bien, mi nota se queda en un 8,5 porque el juego no es un AAA que era lo que lo habria llevado a las notas de obra maestra, quiza ha sido un error mio por pensar que se habia adaptado a los tiempos modernos y al estar MS detras pues seria una superproduccion.

lo estoy jugando en dificultad stalker y con el loadout adecuado, no me parece difiicil, tampoco facilon, creo que esta equilibrado. A nivel tecnico todo perfecto, ni un solo crash (y el finde le meti una sesion de casi 6 horas), el hdr es puñetero de dejar a gusto pero creo que lo he conseguido (juego en un QD-OLED samsung)
Tengo dos dudas:

1- Los artefactos Legendarios salen aleatoriamente o siempre en un lugar del mapa predefinido?

2- Al cabo de unas 60 horas, ahora el juego se me ve con los colores muy vivos o saturados, demasiado color , he probado a desactivar HDR y nada, esto es un bug visuaal o se sabe alguna solucion? es un poco molesto la verdad , sobretodo por el dia

Muchas gracias por todo
Igual ha sido la ultima actualizacion. Yo jugandolo a traves de varias actualizaciones nunca vi que de repente, se notase mas saturado. Creo que hay un parámetro que regula eso en el HDR , pero quizas me confundo de juego. Tambien puede ser una actualizacion de Windows o que la señal HDR la muestras en SDR o algo asi
Cuentaparacomentario escribió:Igual ha sido la ultima actualizacion. Yo jugandolo a traves de varias actualizaciones nunca vi que de repente, se notase mas saturado. Creo que hay un parámetro que regula eso en el HDR , pero quizas me confundo de juego. Tambien puede ser una actualizacion de Windows o que la señal HDR la muestras en SDR o algo asi

Ya se que es lo que me hace que la saturación de color aumente bastante en el juego, es el artefacto Agua Extraña, que vas borracho y un poco tambaleando, madre mía y yo volviéndome loco con los ajustes de color y hdr

He ido medio juego borracho por la zona [facepalm]

Si me quito ese artefacto vuelven los colores a su tono normal

Ahora estoy en un dilema de quitarme ese artefacto, porque me aumenta mucho el poder llevar más kilos en la mochila
jajaa ... hay varios artefactos que son un troleo. No uno ni dos, los especiales, unicos, no se como se llaman. Para conseguirlos hay que hacer misiones complicadas y luegooo jaja . Hay uno que te para las balas , otro que es una cazuela que esta donde Cristo perdio la alpargata en una casa laberinto llena de ..., que dicen que te evite al hambre pero si comes algo te pones malo y si no comes, tienes la misma escasa fuerza que cuando no comes ..

Hay un artefacto de esos en el sitio mas insospechado del juego, un sitio al que parece imposible acceder y que veras cerca, antes de pasar a Pripyat.
2812 respuestas
153, 54, 55, 56, 57