@klacid135 yo te recomiendo que uses esas tablas con precaución pq muchas están desactualizadas:
Por ejemplo si te metes en "Resultados de Equipos" y filtras con Laevatain, el mejor equipo es con Antal + Camile + Ardelia haciendo un total de 89k DPS y 5M daño.
Pero si usas las tablas del excel de la página de Laevatain, te llamará la atención que de todos los equipos que hay ninguno incluye a Camile, y el mejor ronda los 60K DPS y 3,7M de daño (una gran diferencia con el anterior). El truco está en que el excel de Laevatain no se ha actualizado desde el 23 de febrero, y Camile salión en Junio...
Quizás hay alguna parte donde se puede configurar o actualizar y yo soy memo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero por esa razón no me fio mucho de esa página
//
@Obscuritat si hablas de los Suministros de Armas, lo "interesante" es sacar las dos armas nuevas de cada Pase pq son las signature versión pobre para los personajes de ese parche. Son un reemplazo temporal, ya que a largo plazo te interesa tener la signature buena. Supongamos que te gastaste todo en conseguir 5 cuñas para tenerlas al máximo de potencial, cuando pilles la Artzy Tirano para Yvonne seguramente tengas la Cuña en el inventario super olvidada y habiendo gastando muchos recursos en ella.
Mi recomendación siempre será no potenciar armas que van a estar de paso, aunque tardes 1 año en reemplazarla, que ni los Patrones de Armas Protocolizados ni los puntos de Arsenal abundan