Mira que ya juego a pocos juegos de acción, pero la saga Gears me flipa: la llevo jugando desde sus inicios. Personalmente, aunque como ya dije, el PvP ya no es lo mío, este nuevo modo Horda me encanta y menudo vicio me he pegado.
Entiendo que los cambios (y más en una saga tan querida y longeva) no suelen gustar mucho (de hecho, a mi me pasó cuando salió la segunda parte), pero a mi me parecen todo un acierto: esa verticalidad le van a dar al modo campaña y al modo Horda una sensación muy épica con la posibilidad de franquear enemigos.
Deseando que salga y conocer la historia de este E-Day...
Un saludo.
P.D: Pese a que me gusta jugar más con teclado y ratón, he probado la beta tanto en Pc y la Series X, ycme parece mucho más estable en consola. Miraré a ver si puedo hacer funcionar el ratón (en la consola) que la última vez no me iba.