[Hilo Oficial] PS5

No me había dado cuenta que en las de la Pro al menos se deja ver el ventilador. Muy chulas.
jjuanji escribió:

Y con edición física como tiene que ser [beer] Lo tenía pendiente desde hace tiempo y ahora ya podré tenerlo en su mejor edición.

Buen mes por ese Helldivers 2 y Kingdom Come Deliverance 2.
TitoKeren escribió:
alucard467 escribió:🤤🤤

¿Os acordáis del primer trailer? No se parece en nada xDDD Bueno si, el diseño del prota.

Sep. Pinta bien pero el primer trailer o reveal parecía más interesante, además de que se nota el downgrade.

Eventualmente lo jugaré porque me llama mucho la cultura china pero no es un must.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Y con edición física como tiene que ser [beer] Lo tenía pendiente desde hace tiempo y ahora ya podré tenerlo en su mejor edición.

Buen mes por ese Helldivers 2 y Kingdom Come Deliverance 2.

Ufff mira que el KC2 ya lo tengo pero ese Helldiver 2 me llama bastante, no soy de jugar online sino ya lo hubiera comprado hace tiempo.
Buena noticia lo de la expansión del Ghost. A ver si anuncian precio de la expansión suelta
Lloyd_Banks escribió:Buena noticia lo de la expansión del Ghost. A ver si anuncian precio de la expansión suelta

Ya lo han dicho, 15 pavos.

egregor38 escribió:SONY no descarta una nueva subida de precio del Plus.

Alguien tiene que pagar la fiesta.digital.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... tion-plus/

Si si ya lo dijeron. No es que no la descarten es que lo harán no tiene fecha todavía.
Takumocho escribió:
Y con edición física como tiene que ser [beer]

Como tiene que ser no, tiene toda la pinta de que el dlc vendrá en un código y no en el disco.

Imagen
Yo tengo pendiente el Yotei. Estaba esperando que bajase de precio, pero si lo van a poner de nuevo a 70 pavos seguiré esperando.
En el plus extra de este mes se la han sacado, las cosas como son.
BeSalmorejo escribió:Yo tengo pendiente el Yotei. Estaba esperando que bajase de precio, pero si lo van a poner de nuevo a 70 pavos seguiré esperando.

A mí me gusto más que el tsusima, mira si me gusto que le saque el platino y me voy a meter por el culo la expansión
No sé si está es spam . No es mío.
Solo lo pongo porque refleja la cosas como se sienten . Lo que dice no es del todo cierto y eso.
Pero si que deja entrever la sensación que tiene la gente .
Y Sony se la pela.

Sony
BeSalmorejo escribió:Yo tengo pendiente el Yotei. Estaba esperando que bajase de precio, pero si lo van a poner de nuevo a 70 pavos seguiré esperando.

Estoy en la misma situación. Cuando se ponga a 50 cae. Jugaré primero a Shadows que comparte ambientación.

Igual por aquí, no es de esos juegos must have para mí así que toca esperar alguna buena oferta.
A simple vista puede parecer que el Yotei no es mucho mejor que el Tsushima, pero luego, en cuanto a diseño del mundo, narrativa y lo organico que es todo, es bastante superior, por no decir que el combate tambien ha mejorado bastante y en este si que han conseguido que algunos combates sean memorables, a la altura de los souls.

Y ademas, puedes cambiar distintos valores de dificultad cuando quieras, como hacer el parry mal facil, el daño, la resistencia de enemigos, el sigilo...lo adaptadas como quieras.

Los que no lo habeis jugado ya, haceis bien esperando la expansion y jugandolo todo del tiron, si sale a 70 pavos en octubre fijo que para BF o navidades se lleva alguna rebaja.

TitoKeren escribió:
alucard467 escribió:🤤🤤

¿Os acordáis del primer trailer? No se parece en nada xDDD Bueno si, el diseño del prota.

Lo que mas cambia respecto al primer trailer es la velocidad de las animaciones y la camara, no obstante, despues del primer trailer ya sacaron al año o asi uno con gameplay contra un boss y se ve como ahora, bueno, ahora se ve mucho mejor, y no me refiero en el aspecto visual.

Que a todo eso, vaya par de dias mas potentes por parte de Sony no? Nuevo contenido de Helldivers 2, DLC+modo nuevo de Yotei, bastantes añadidos buenos al Plus extra...trailer el Phantom blade 0.

De hecho el PB 0 lo estan tratando como si fuese un first de la casa, espero que eso se traduzca en doblaje al español, ya puestos, aunque yo creo que lo probare en chino.

Un saludo.
jjuanji escribió:

Este juego creo que es de un estudio español, no estoy seguro, pero creo recordar que si, que es como un homenaje a Kingdom Hearts.
@BeSalmorejo correcto, es de un estudio español, no recuerdo el nombre ahora mismo
Plage escribió:

A mí me gusto más que el tsusima, mira si me gusto que le saque el platino y me voy a meter por el culo la expansión

Desde mi punto de vista, Ghost of Yotei me parece bastante peor que Ghost of Tsushima.
Yotei me aburrió bastante porque la historia es bastante peor y no me enganchó, lo acabé casi por obligación.
Tiene más carisma el personaje principal y la invasión de los mongoles que una venganza personal.
jjuanji escribió:@BeSalmorejo correcto, es de un estudio español, no recuerdo el nombre ahora mismo

Weird Beluga, se llama el estudio.

https://errekgamer.com/2026/08/13/duskfade-plataformas-espanol/#google_vignette

Por otro lado como me voy a fumar esto…

Dwyane escribió:https://x.com/Genki_JPN/status/2087536548451664280

Datos de las ventas

"According to Ampere". He tirado del hilo y Ampere las denomina “estimates”**, es decir, estimaciones. Ya empezamos mal.

Pero es que, además, Ampere no explica cómo ha calculado esos porcentajes por país: qué retailers cubre, de qué plataformas obtiene ventas digitales, qué datos son observados y cuáles extrapolados, qué ponderación utiliza ni qué margen de error tienen esas estimaciones.

Vamos, que no tiene fiabilidad ninguna. Muy útil la aportación.

Pues habra que darle otro tiento a 60 fps, la version retrocompatible va a 30
El problema que tiene Yotei, sin caer en spoilers, es que no hay consecuencias reales a medida que avanza la historia, al inicio parece que sí, pero luego vamos viendo como todo ese mundo que te plantean no cambia para nada. Creo que con el tema de los mongoles lo hicieron mucho mejor. No obstante, es un juego muy muy bueno, una belleza visual que la verdad sí que dan ganas de meterte solo por cabalgar por ahí. Yo espero con ansias la expansión y creo que voy a aprovechar para darle al NG+.
varios escribió:
Plage escribió:

Desde mi punto de vista, Ghost of Yotei me parece bastante peor que Ghost of Tsushima.
Yotei me aburrió bastante porque la historia es bastante peor y no me enganchó, lo acabé casi por obligación.
Tiene más carisma el personaje principal y la invasión de los mongoles que una venganza personal.

No se, a mí jugablemente me pareció más divertido, las historia si que es peor que la del tsusima, pero eso lo suple con una jugabilidad mejor y más entretenida, pero vamos para gustos colores xD
soyun escribió:
Dwyane escribió:https://x.com/Genki_JPN/status/2087536548451664280

Datos de las ventas

"According to Ampere". He tirado del hilo y Ampere las denomina “estimates”**, es decir, estimaciones. Ya empezamos mal.

Pero es que, además, Ampere no explica cómo ha calculado esos porcentajes por país: qué retailers cubre, de qué plataformas obtiene ventas digitales, qué datos son observados y cuáles extrapolados, qué ponderación utiliza ni qué margen de error tienen esas estimaciones.

Vamos, que no tiene fiabilidad ninguna. Muy útil la aportación.

Madremia como te duele que el 40-50% de la gente siga prefiriendo el formato fisico. Que siga prefiriendo poseer una copia del juego y no alquilar una licencia de uso
195078 respuestas