PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

BeSalmorejo escribió:El Avatar se me está haciendo ahora pesado.
Hay que ir a pata (corriendo) a todos los sitios, para ir al punto de misión no te marcan el camino y a veces te lías y no lo encuentras al ser todo el escenario muy parecido (selva).
Ya veremos a ver si sigo.
El Modern Warfare 3 me he puesto hoy con la campaña y está muy guapa, hacía siglos que no jugaba uno y para el plus es ideal.

Bueno, a pata hasta que tengas el Ikran. Pero aun así, se recorre todo bastante rápido. Y cuando vayas teniendo los viajes rápidos desbloqueados, vas a cualquier sitio como un tiro.

Eso sí, vete intercalando misiones principales (que son las buenas), porque si no, es repetitivo hasta decir basta y llega a cansar rápido.

Yo cuando lo jugué, estuve animado hasta para sacar el platino, pero terminé quemado con las actividades secundarias. Aun así, me pareció muy buen juego en general.
evangelifon escribió:
Hay que ir a pata (corriendo) a todos los sitios, para ir al punto de misión no te marcan el camino y a veces te lías y no lo encuentras al ser todo el escenario muy parecido (selva).
El Modern Warfare 3 me he puesto hoy con la campaña y está muy guapa, hacía siglos que no jugaba uno y para el plus es ideal.

Bueno, a pata hasta que tengas el Ikran. Pero aun así, se recorre todo bastante rápido. Y cuando vayas teniendo los viajes rápidos desbloqueados, vas a cualquier sitio como un tiro.

Eso sí, vete intercalando misiones principales (que son las buenas), porque si no, es repetitivo hasta decir basta y llega a cansar rápido.

Yo cuando lo jugué, estuve animado hasta para sacar el platino, pero terminé quemado con las actividades secundarias. Aun así, me pareció muy buen juego en general.

Eso estoy esperando, al Ikran, a ver si me lo dan pronto.
Buenas gente, me he comprado el Monster Hunter wilds y me gustaría jugar online con la peña. No entiendo mucho del tema, con la opción más barata podré jugar???
Buenas noches.

Me he decantado por comprarme la ps5. Alguien comparte psn plus extra?

Muchas gracias
BeSalmorejo escribió:
evangelifon escribió:

Yo ya lo he dejado. No es otro más que un far cry con otra skin. Empezó bastante bien pero luego todo es muy cansino
davidDVD escribió:

Menos mal que no cancelé [poraki]

Pues estan poniendo muy bien el Big Walk

Imagen
Drlove106 escribió:
BeSalmorejo escribió:
evangelifon escribió:

Yo ya lo he dejado. No es otro más que un far cry con otra skin. Empezó bastante bien pero luego todo es muy cansino

Ayer pille el Ikran (bicho volador) y es otro nivel. Es una pasada volar por Pandora con esos graficazos.

4nticristo escribió:
davidDVD escribió:

Menos mal que no cancelé [poraki]

Pues estan poniendo muy bien el Big Walk

Imagen

El juego tiene que estar gracioso para jugar con mas gente/amigos, pero no suelo jugar online.
Tremenda subnormalidad de decisión poner el Big Walk sin lobbys de ningún tipo ni emparejamiento, y encima sin Coop offline.

O sea que dependes totalmente de un método de comunicación externo con un amigo para pasarle el ID de partida y poder jugar.
Ni qué decir que solo tampoco se puede jugar.

Desinstalado
Juegos bajados. No voy a tocar ni uno xD
Izpuzteque escribió:Juegos bajados. No voy a tocar ni uno xD

Pues el Dying light 2 me está encantando.
BeSalmorejo escribió:
Izpuzteque escribió:Juegos bajados. No voy a tocar ni uno xD

Pues el Dying light 2 me está encantando.

Si es la mitad de bueno que Dead Island 2 tiene mi atención. Yo también lo jugaré pero acabo de terminar el Far Cry 6 y creo que el jugarlo ahora sería un empacho de mundos abiertos.
¿Hoy anuncian los del extra no? A ver que nos meten... :-| ¿No hay filtraciones este mes?
BeSalmorejo escribió:¿Hoy anuncian los del extra no? A ver que nos meten... :-| ¿No hay filtraciones este mes?

Helldivers 2 lo ponen hoy a lo largo del día.
https://blog.playstation.com/2026/08/12 ... e-out-now/

Y encima estrena PSSR 2 en Pro [fumando]
Han anunciado que añadirán el Hell is Us al psplus extra de agosto, pero en el blog sale solo en ese juego "Hell is Us estará disponible el 25 de agosto en EE. UU., Reino Unido y Japón."
Significa que no estará disponible para españa?
🥏 Juegos Plus Extra/Premium Agosto #PS5

Helldivers 2 | PS5
Kingdom Come: Deliverance 2 | PS5
Vampire Survivors | PS5, PS4
Hell is Us | PS5
Umamusume Pretty Derby – Party Dash | PS4
Two Point Museum | PS5
Metro Exodus | PS5, PS4
Dying Light 2 | PS5, PS4
Onimusha: Dawn of Dreams | PS5, PS4
Atlantis: El imperio perdido | PS5, PS4
Probablemente el mejor mes que recuerdo.
hard.d escribió:🥏 Juegos Plus Extra/Premium Agosto #PS5

Helldivers 2 | PS5
Vampire Survivors | PS5, PS4
Hell is Us | PS5
Umamusume Pretty Derby – Party Dash | PS4
Two Point Museum | PS5
Metro Exodus | PS5, PS4
Dying Light 2 | PS5, PS4

Lo terminé hace un mes. Lo mejor que he jugado en mi vida junto con RDR2.
No me interesa ni uno. El único KCD2 pero teniendo pendiente la primera parte paso.

Pasando.
Joder, qué pasada de mes.
Jugué bastantes horas al kingdom kome 1 y no me llegó a enganchar, espero que esté sea más interesante.
PD: Atlantis de ps1 juegardo
Hay un loco en las oficinas de sony que quiere que jugemos si o si al dying light 2.
Izuku Midoriya escribió:Hay un loco en las oficinas de sony que quiere que jugemos si o si al dying light 2.

Jajaja, lo he pensado. Si lo diesen primero en el extra y luego en el básico “pa siempre”, pues tiene un pase, pero esto es ahorrarse un juego by the face.
El KCD2 le tenía ganas. El 1 lo empecé pero lo dejé pronto porque tenía otros juegos. No sé si darle directamente al 2 luego.
Vaya truñaco el walk , ni 5 minutos he durado. No se donde esta la gracia , ¿ Para jugarlo solo como que no, no?.
Pensaba que iba a ser todo una sorpresa como el Grounded, pero no
BeSalmorejo escribió:
Izuku Midoriya escribió:Hay un loco en las oficinas de sony que quiere que jugemos si o si al dying light 2.

Jajaja, lo he pensado. Si lo diesen primero en el extra y luego en el básico “pa siempre”, pues tiene un pase, pero esto es ahorrarse un juego by the face.
El KCD2 le tenía ganas. El 1 lo empecé pero lo dejé pronto porque tenía otros juegos. No sé si darle directamente al 2 luego.

Yo jugué directamente el 2. Tampoco supone un problema. Vete algun resumen y luego el que te hace el juego.
Bastante buen mes, me interesan varios:

Helldivers 2 | PS5
Hell is Us | PS5
Dying Light 2 | PS5, PS4

Y también los del Premium:

Mes histórico las cosas como son.
Mesazo. De entrada me interesan el Metro, el Onimusha y el Hell is us.
Hostias! qué casualidad no? mejor mes que recuerdo justo cuando la imagen de la marca está por los suelos más que nunca! qué caccchhhuuuualidad...

Imagen

Habrá que probar unos cuantos.
La magia del verano en septiembre será truñaco porque sale el lobezno y no les interesa que gastemos horas en el plus.

El helldivers 2 lo podéis jugar solo que también está muy bien, pero si tenéis cuadrilla o algún colega para jugar mejor que mejor, te echas una risas

ivanff12 escribió:Vaya truñaco el walk , ni 5 minutos he durado. No se donde esta la gracia , ¿ Para jugarlo solo como que no, no?.
Pensaba que iba a ser todo una sorpresa como el Grounded, pero no

Es para jugar en coop, este tipo de juegos jugarlos solo no creo que ni merezca la pena
Pues estuve a puntito de pillar el KCD2... menos mal que boicoteé.

P.D. Eso sí, todo el que se me ocurra llegará antes que el Expedition 33.
Al ir a renovar el plus desde la app de psn
Os sale la esencial a 53,99 ?
Está al 25% de descuento hasta el 29 de septiembre
REYZIDANE escribió:Al ir a renovar el plus desde la app de psn

Pues me toca renovar por esas fechas. Lo aprovecharé, es el que pago. Sale a 4,50 euros el mes.

Sí, yo la cogí a ese precio a primeros de junio.

A mi nunca me aparecen estas ofertas 😞
ivanff12 escribió:

A mi nunca me aparecen estas ofertas 😞

Yo miré hace un mes o asi y tampoco me salía .
John Wayne escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo jugué directamente el 2. Tampoco supone un problema. Vete algun resumen y luego el que te hace el juego.

Secundo al 200% esto.
19839 respuestas
1393, 394, 395, 396, 397