Bleach (#2)

Cuando continua?? Tengo ganas de ver ya el final...
tenemos trailers nuevoooos

pensaba que iba a salir hitsugaya de adulto o algo asi, llevais desde que empezo la temporada diciendome que se iba a sacar la polla y de momento ha sido un 0 a la izquierda [carcajad]
Enanon escribió:tenemos trailers nuevoooos

pensaba que iba a salir hitsugaya de adulto o algo asi, llevais desde que empezo la temporada diciendome que se iba a sacar la polla y de momento ha sido un 0 a la izquierda [carcajad]

Igual que kempachi, mucho entreno, dos tajos y se acabó la fiesta.

Que dos personajes más mal desaprovechados.
Enanon escribió:tenemos trailers nuevoooos

Ostras! Pensaba que esta serie había acabado, qué sorpresa
a ver si sale la ultima parte ya que le den un gran final, tengo ganas de verlo... [beer]
La cosa es que se está rumoreando que Bleach vuelve a la shonen con el arco del Infierno.

Coml sea verdad, la hostia xD
Kirameki escribió:La cosa es que se está rumoreando que Bleach vuelve a la shonen con el arco del Infierno.

El rumor va fuerte, por lo que he leído estos días...Ojalá!
Kirameki escribió:La cosa es que se está rumoreando que Bleach vuelve a la shonen con el arco del Infierno.

Ojalá sea verdad, pq no se cuantos años han pasado desde aquel último one-shot con el primer capitulo del Arco del Infierno, pero se siente una eternidad [+risas]
urahara bankai?! damn!

joder que pintaza, que ganas tengo!
Sir_Dekar escribió:

y parece que el combate de ichigo no va ser para nada como en el manga... [tadoramo]
Parece que va a salir una especie de vasto lord de ichigo, ojalá lo culmine con el completo, porque fue brutal verlo contra Ulquirroa.
nail23 escribió:Parece que va a salir una especie de vasto lord de ichigo, ojalá lo culmine con el completo, porque fue brutal verlo contra Ulquirroa.

Sería épico desde luego...
Que ganas!

Ojalá den sorpresa y metan un cap "extra" animando el one shot para anunciar que vuelve el manga con nuevo arco ..(que por cierto,que duro se hará leer un cap al mes durante a saber cuántos años 😅)
Ya está el primer episodio en Disney.
Ken-Chan escribió:Ya está el primer episodio en Disney.

Que ganas!! Ya era hora....
Se sabe cuando doblados a latino o sub español? Porq solo veo español latino sub
Visto el primero.

Me alegra ver que la calidad sigue siendo excelente.
yo esperando a que fujiwara saque su version, a ver si aguanto el hype, porque no se si lo va a traducir ya o va a esperar a la bluray rip que ha hecho otras veces.
Enanon escribió:yo esperando a que fujiwara saque su version, a ver si aguanto el hype, porque no se si lo va a traducir ya o va a esperar a la bluray rip que ha hecho otras veces.

En que web está fujiwara? La web oficial me aparece caida
xaos_ichigo escribió:
Enanon escribió:yo esperando a que fujiwara saque su version, a ver si aguanto el hype, porque no se si lo va a traducir ya o va a esperar a la bluray rip que ha hecho otras veces.

En que web está fujiwara? La web oficial me aparece caida

https://fujiwaranofansub.createaforum.com/index.php
Creo que para ir controlando el mono,me veré el arco desde el principio
Esto es cine como toda la temporada. Solo le pongo un PERO, la paleta de colores de donde luchan Ichigo y Wajawaja...ver esa brutal transformación de Ichigo con esos tonos rojizos...la ha empañado un poco a mi gusto.

Deseando ver como animan la animalada de Zaraki que se viene.
8522 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171