[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

@klacid135 Lo intentaré de nuevo en cuando regrese.

Por lo que he visto en la página, el arma de perlica no es la que tengo equipada y el arma de Arcli tampoco la tengo, a parte que Arcli la tengo a nivel 80.

@Lord Duke A ver i tiene suerte.
@Obscuritat
Metele que será cuestión de mejorar equipamiento y talentos que tampoco soy ningún pro, que hay gente que pilota mucho, como este XD

O este:
Imagen
Gente tengo una duda, a ver si me resolveis la duda..... QUE COÑO HAGO?

Estaba seco de tiradas y solo me quedaban 2 mas timidillas que he rascado.... tirada 82...
Imagen

siguiente single:
Imagen


Osea que hago? me rio? lloro? le meto fuego a todo? xD. Mi juego va con retraso en los banners macho xD.

Saludos!
@Lord Duke
Joder ya es mala suerte, al menos tienes el Camille que querías [+risas]

Igualmente tienes la cuenta maldita, se recomienda bañar al Endmin en aguas de xiranita todos los días y no tirar hasta la 2.0
klacid135 escribió:@Lord Duke
Joder ya es mala suerte, al menos tienes el Camille que querías [+risas]

Igualmente tienes la cuenta maldita, se recomienda bañar al Endmin en aguas de xiranita todos los días y no tirar hasta la 2.0


Ya te digo, si es que no se si llorar o alegrarme... que me he sacado a Camille que lo queria.... pero es que ahora queria mas a Liino que le viene mejor a mi main team xD. Voy con la cuenta con retraso, acabo de ver el historial y es para reirse:

Imagen


Es gracioso (no) ver como en cada banner nuevo toca el pj del anterior banner xD. El de abajo del todo (el nuevo) no se por que sale con la cara de Camille en vez de la de Liino, supongo que no lo han puesto aun.

Solo en ganado 3 50% de unos 12 personajes sacados, la info esta mal (se borraron las tiradas viejas) pero en el de Yvonne perdi 2 50% y a ella la saque con las 120... al menos me salió Gilberta. Luego en el de Zhuang ha sido el único que he ganado el 50% y ahí también esta mal por que saque 2 en vez de 1.

Vamos solo he ganado a Laevatain (tras perder el primer 50%) y las 2 Zhuang el resto todos perdidos... algunos aprovechables como Mi Fu y Camille ahora... pero joder.

Vamos que visto lo visto voy a tener que tirar por los pj que quiero fuera de su banner xD por que visto lo visto he ganado mas veces así los pj que tirando en su banner xD.

Lo jodido que encima estoy teniendo "suerte" por que en los dos últimos banner en 8X tiradas me salen 2 pj pero joder...

Saludos!
@Lord Duke Joder tío, eso si que es triunfar xD "Con ironía" Lo tuyo es grabe, mas vale que te vayas hacer una limpieza de aura, pq no es normal.
Obscuritat escribió:@Lord Duke Joder tío, eso si que es triunfar xD "Con ironía" Lo tuyo es grabe, mas vale que te vayas hacer una limpieza de aura, pq no es normal.


Somos dos polos opuestos xD, tu ganas todos los pj en su banner y de rebote te has llevado unos cuantos de banner pasado al perder el 50%.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Obscuritat escribió:@Lord Duke Joder tío, eso si que es triunfar xD "Con ironía" Lo tuyo es grabe, mas vale que te vayas hacer una limpieza de aura, pq no es normal.


Somos dos polos opuestos xD, tu ganas todos los pj en su banner y de rebote te has llevado unos cuantos de banner pasado al perder el 50%.

Saludos!


En eso tienes razón. Somos dos polos opuesto. [jaja]

Si no mal recuerdo creo que he ido como dos o tres veces a 120, las demás entre 50% algunas entre las tres y quinta tirada y si no mal recuerdo, me ha salido como dos dupes o tres del banner anterior.
Yo acabo de estrenar el parche que he estado bastante liado y me he metido para al menos completar eventos antes de que terminen. Me salta una ventana avisando de que tengo las 10 tiradas gratis por el banner anterior, las gasto con el mayor desdén del mundo pq Liino no me interesa mucho, me salta la animación y no me deja skipearla, veo que una capsula se pone naranja y ya me temo lo peor...

Imagen


Como se suele decir "Dios da pan a quien no tiene dientes" [+risas]

Por cierto algunas etapas de Ecos de Guerra de esta semana vaya absoluto infierno son para los físico y calor con esas resistencias C, nos quieren obligar a jugar electricidad, criogénico y naturaleza (en realidad nos quieren obligar a tener equipos tops de todo xDDD)

Espero poder tener mas tiempo mañana o pasado para ponerme modo full-focus e intentar rascar los mejores tiempos posibles, completar la historia y acabar los eventos, porque vaya pila de "obligaciones" nos han metido con este parche.

EDIT: Por último me hago eco de los últimos rumores:

La filtración coreana mencionaba en la versión 1.5 "un gran evento que incluye un modo de juego especial y una trama principal".

Un conocido streamer chino mencionó un nuevo evento muy interesante, similar a un roguelike. (Fragmento del stream disponible en https://www.bilibili.com/video/BV1Cpu164E8x). Alguien comentó que el 29 de junio se realizó una beta offline con acuerdo de confidencialidad donde probaron este nuevo modo de juego.

Tras esa transmisión, se encontró una publicación de mayo con la información más detallada sobre este modo roguelike: (Fuente: https://bbs.nga.cn/read.php?tid=47341077).

  • Dos modos de combate: uno normal y otro por turnos. Hello Games rediseñó la interfaz de usuario y las acciones de los personajes (incluyendo el ataque normal, dos habilidades, la habilidad de combo y el uso de objetos).
  • Las mecánicas principales del juego: Metaprogresión, combate y elementos relacionados con el CAI dentro de cada partida.
  • El primer roguelike cuenta con un grupo seleccionable de personajes independiente, incluyendo cinco nuevos personajes de 5 estrellas y la reconvocadora Typhon. La temática es el país de Sami del Arknights original.
  • Recompensas de combate que incluyen unidades funcionales, unidades CAI, unidades de combate y materiales de progresión.
  • Cada partida dura entre 2 y 3 horas.
  • La experiencia se siente novedosa y ofrece más contenido que Phantom, el roguelike original de Arknights. Los desarrolladores le han dedicado mucho esfuerzo.
1058 respuestas
118, 19, 20, 21, 22