A mí me parece que salvo la anterior gracias a Halo, llevan de vacaciones bastantes meses tras un inicio de año espectacular, la verdad.
Lo tengo pagado hasta mediados de 2027 y al precio que pagué por el la verdad es que sigue saliendo que ni pintado, pero igual que hubo un subidón los primeros meses de este año y últimos del año pasado, no pasa nada por decir que ha habido un bajón generalizado desde hace unos meses (no voy a vincularlo temporalmente a la bajada de precio por qué la verdad no recuerdo si coincidió).
Por suerte, los juegos día 1 están asegurados y Microsoft tiene una buena cantera ahí, y por el precio al que se pudo conseguir solo con eso ya me renta (por 21 de precio oficial en mi caso no, pero seamos sinceros, era fácil conseguirlo bastante por debajo del precio oficial y supongo que seguirá siendo así), pero veo a GP más dependiente de que salgan juegos propios que nunca ahora mismo (que haya acuerdos firmados para juegos como el nuevo A Plague Tale o el Persona 4 Revival me hace confiar en que no es algo permanente), que ojo es algo que puede tener sentido con la cantidad de estudios que maneja XBOX, pero nos habían acostumbrado a otra cosa 😅