Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

danielgr escribió:Beast of Reincarnation sale esta noche a las 00.00h?

Creo que es a las 2 de la mañana.
kosmos100 escribió:
danielgr escribió:Beast of Reincarnation sale esta noche a las 00.00h?

Creo que es a las 2 de la mañana.

Gracias
No hay quincena hoy?o no la hacían la primera de Agosto…?creo recordar que había una quincena ahora,que no daban nada…
chug88 escribió:No hay quincena hoy?o no la hacían la primera de Agosto…?creo recordar que había una quincena ahora,que no daban nada…

Los tienes en portada. Vergüenza ajena da está primera tanda
Probado Beast of Reincarnation.
Esperaba bastante del juego y ha resultado ser un chafón...
No es mal juego en cuanto apartado técnico (la música es un horror, eso sí), pero en un título del 2026 lo mínimo que pido es que el control del personaje y la cámara no parezcan de PS2. Y me temo que eso no se arregla mediante un parche.
Imagen

Abandonan el servicio el 15 de agosto:
  • Menace (Game Preview) (PC)
  • Atlas Fallen (Cloud, Console, and PC)
  • Aliens: Firesteam Elite (Cloud, Console, and PC)
  • Firewatch (Cloud, Console, and PC)
Para los Ultimate una quincena a olvidar.
Coincido con la música del Beast of reincarnation. De música de ascensor. La chica que canta muy kawaii rollito japonés que debe gustar mucho allí pero para un no japonés es una melodía que te saca de quicio. Ojalá poder desactivarla.
La nota del 7 me parece correcta. Voy ya por el monstruo nivel 2 y hay que meter parche en la dificultad. No está bien medida. Juego en normal y no puede ser que un masilla de mierda de un espadazo te mate insta kill. Eso está mal hecho. Y no me sirve que haya 3 modos dificultad. Ahí debe revisarse.
Me pasaré el juego porque no me parece tan malo.

Palomo Saludos
Las quincenas de GP están un poco de vacaciones también aunque aun así estoy teniendo 1 o 2 juegos al mes.

Por mi parte estoy terminando con Halo y luego ya me pondré con otros juegos propios ya que el beast of reincarnation no me llama tanto la atención.
A final de mes tendremos Resonance: A Plague Tale Legacy que será lo que redondee los lanzamientos en GP.

Creo que son los lanzamientos de menor nivel y también las entradas de lanzamientos de estudios de terceros los que han bajado un poco el ritmo desde hace ya unas cuantas quincenas.
A mí me parece que salvo la anterior gracias a Halo, llevan de vacaciones bastantes meses tras un inicio de año espectacular, la verdad.

Lo tengo pagado hasta mediados de 2027 y al precio que pagué por el la verdad es que sigue saliendo que ni pintado, pero igual que hubo un subidón los primeros meses de este año y últimos del año pasado, no pasa nada por decir que ha habido un bajón generalizado desde hace unos meses (no voy a vincularlo temporalmente a la bajada de precio por qué la verdad no recuerdo si coincidió).

Por suerte, los juegos día 1 están asegurados y Microsoft tiene una buena cantera ahí, y por el precio al que se pudo conseguir solo con eso ya me renta (por 21 de precio oficial en mi caso no, pero seamos sinceros, era fácil conseguirlo bastante por debajo del precio oficial y supongo que seguirá siendo así), pero veo a GP más dependiente de que salgan juegos propios que nunca ahora mismo (que haya acuerdos firmados para juegos como el nuevo A Plague Tale o el Persona 4 Revival me hace confiar en que no es algo permanente), que ojo es algo que puede tener sentido con la cantidad de estudios que maneja XBOX, pero nos habían acostumbrado a otra cosa 😅
Pues 3 horitas al Rencarnation y me esta gustando mucho…
La verdad que soy un poco parcial ahí,ya que me flipa cualquier cosa con aroma a Souls..pero nose…vas con bajas expectativas,y à mi me está sorprendiendo mucho para bien…historia,musica y jugabilidad,lo mejor de momento…errores gráficos y bestiario y enemigos,mas flojo por ahora…
No creo que el Nivel del Game Pass haya bajado, porque realmente fuera del servicio tampoco ha habido muchos lanzamientos destados.

Estos meses de verano hemos tenido cosas como Hell is Us, Halo Ramake, Denshattack, Beast in Reincarnation o A Plague Tale 3, Persona 5 Royal o incluso el FIFA para muchos.

El problema que le veo, es que para compensar esa disminución de lanzamientos interesantes de la industria, los están intentando compensar con un montón de juegos que a nadie le importan. No hay necesidad de llenar el servicio de basura. Con sacar lo bueno que hay, aunuque sea poco, sería mucho mejor.
deryck escribió:No creo que el Nivel del Game Pass haya bajado, porque realmente fuera del servicio tampoco ha habido muchos lanzamientos destados.

Estos meses de verano hemos tenido cosas como Hell is Us, Halo Ramake, Denshattack, Beast in Reincarnation o A Plague Tale 3, Persona 5 Royal o incluso el FIFA para muchos.

El problema que le veo, es que para compensar esa disminución de lanzamientos interesantes de la industria, los están intentando compensar con un montón de juegos que a nadie le importan. No hay necesidad de llenar el servicio de basura. Con sacar lo bueno que hay, aunuque sea poco, sería mucho mejor.

Lo bueno que debería tener un servicio de este estilo es que si no hay lanzamientos interesantes tienen todo un histórico con juegos buenísimos (e importante para mi, ya analizados y no son un "a ver si sale bueno"), por lo tanto lo primero que comentas de que no hay muchos lanzamientos destacados no debería ser problema.

Precisamente el problema que comentas al final de que meten juegos del montón que a nadie le importan en lugar de juegos de mas calidad es lo que se le puede recriminar, y yo como otros foreros también opino que en general la calidad del servicio de los últimos meses ha bajado bastante (y me choca muchísimo con la subida de precio, me parece un cachondeo y lo de esta quincena con el ultimate ya acaba de rematar el chiste).
Me ha encantado el MIO , muy buen metroidvania la verdad
En cuanto al nivel de Game Pass estoy de acuerdo en que no ha bajado, lo que pasa es que cuando costaba "barato" teníamos la sensación de que lo amortizabamos de sobra. Luego lo subieron a 27 euros pero no se tradujo en una subida de calidad. Para mí eso fue imperdonable y por eso dije basta. Por un decisión que yo no llego a comprender, perdieron millones de subscriptores a los que les va a costar volver al servicio
chug88 escribió:Pues 3 horitas al Rencarnation y me esta gustando mucho…
La verdad que soy un poco parcial ahí,ya que me flipa cualquier cosa con aroma a Souls..pero nose…vas con bajas expectativas,y à mi me está sorprendiendo mucho para bien…historia,musica y jugabilidad,lo mejor de momento…errores gráficos y bestiario y enemigos,mas flojo por ahora…

Muy buenas. Llevare aproximadamente unas 12 horas y me esta gustando. Es un juego que no destaca en nada y tiene sus carencias pero tiene algo de encanto con esa mezcla de stellar blade y nier. A veces, cuando el juego intenta contarte algo relacionado con la historia, cuesta un poco acostumbrarse al ritmo tan lento de dialogo pero es parte de su encanto. Efectivamente es un juego de 7 o 7,5 no mas. No se si fue en la segunda o tercera zona donde a veces me petardeaba un poco pero mas alla de eso, nada. No entiendo los severos palos que le han dado
No os durmais con Trepang2, shooter cortito frenetico con parada en el tiempo a lo Max Payne y tufillo a FEAR.
35816 respuestas
1713, 714, 715, 716, 717