klacid135 escribió:@Lord Duke Joder ya es mala suerte, al menos tienes el Camille que querías
Igualmente tienes la cuenta maldita, se recomienda bañar al Endmin en aguas de xiranita todos los días y no tirar hasta la 2.0
Ya te digo, si es que no se si llorar o alegrarme... que me he sacado a Camille que lo queria.... pero es que ahora queria mas a Liino que le viene mejor a mi main team xD. Voy con la cuenta con retraso, acabo de ver el historial y es para reirse:
Es gracioso (no) ver como en cada banner nuevo toca el pj del anterior banner xD. El de abajo del todo (el nuevo) no se por que sale con la cara de Camille en vez de la de Liino, supongo que no lo han puesto aun.
Solo en ganado 3 50% de unos 12 personajes sacados, la info esta mal (se borraron las tiradas viejas) pero en el de Yvonne perdi 2 50% y a ella la saque con las 120... al menos me salió Gilberta. Luego en el de Zhuang ha sido el único que he ganado el 50% y ahí también esta mal por que saque 2 en vez de 1.
Vamos solo he ganado a Laevatain (tras perder el primer 50%) y las 2 Zhuang el resto todos perdidos... algunos aprovechables como Mi Fu y Camille ahora... pero joder.
Vamos que visto lo visto voy a tener que tirar por los pj que quiero fuera de su banner xD por que visto lo visto he ganado mas veces así los pj que tirando en su banner xD.
Lo jodido que encima estoy teniendo "suerte" por que en los dos últimos banner en 8X tiradas me salen 2 pj pero joder...
Saludos!